Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2017, 01:51 PM   #181
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
hay subclases que apenas se llenaron(
Tengan en cuenta que a las 14:00 gmt dentro de un día laborable normal (da igual arg 11:00 o españa, 15:00) es una hora muy mala. La idea que propuso lufy y varios de hacer el torneo los fines de semana creo que seria la mejor; obvio a todos no les ira bien, pero si se contentaría a la mayoría.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2017, 01:58 PM   #182
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Si aparecieron, pero uno de ellos se retiró por mala conexión, dando como ganador al otro (en un ratito podrán ver el intento de pvp en youtube).

Falto solo 1 jugador. Sin embargo, hay subclases que apenas se llenaron (pedimos en este mismo tema y se dio mas tiempo para apuntarse) y otras que quedaron justas
Si hubieran implementado la idea que propongo y aclarado bien el tema como seria hubieran tenido mucha mas gente inscribiéndose para la lista de espera por si alguna casualidad podían entrar, se le daría un mejor uso a los que pusieron un mal horario pero capaz por una casualidad si pudieron estar y tendrías mucha mas gente inscrita por que muchos al ver que se iban a lista de espera directamente no quisieron inscribirse, si en algunas categorías falta gente, pero en otras como bárbaros estoy seguro que deben sobrar, aparte jamas deberían haber puesto la restricción ridícula de reino que también prohibió a mucha gente de anotarse sinceramente no le veo un sentido a esa regla.
Old 03-18-2017, 02:01 PM   #183
tropitango
Pledge

tropitango's Avatar

tropitango is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Si hubieran implementado la idea que propongo y aclarado bien el tema como seria hubieran tenido mucha mas gente inscribiéndose para la lista de espera por si alguna casualidad podían entrar, se le daría un mejor uso a los que pusieron un mal horario pero capaz por una casualidad si pudieron estar y tendrías mucha mas gente inscrita por que muchos al ver que se iban a lista de espera directamente no quisieron inscribirse, si en algunas categorías falta gente, pero en otras como bárbaros estoy seguro que deben sobrar, aparte jamas deberían haber puesto la restricción ridícula de reino que también prohibió a mucha gente de anotarse sinceramente no le veo un sentido a esa regla.
En conjus pasaron a enel chan sin jugar y hay reserva(yo creo que simplemente lo hacen para ahorrar tiempo) así que el factor no haber reserva no creo que sea la causa principal.
tropitango no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2017, 03:00 PM   #184
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tropitango View Post
En conjus pasaron a enel chan sin jugar y hay reserva(yo creo que simplemente lo hacen para ahorrar tiempo) así que el factor no haber reserva no creo que sea la causa principal.
No creo que sea cosa de ahorrar tiempo, sino mas que todo de comunicacion a traves de los mp del foro, que resulta ser muy tedioso y seguro que si nos mandan algun mensaje la mitad de los de aqui ni lo vemos, ademas de que la gente no avisa si puede ir o no
Old 03-18-2017, 03:18 PM   #185
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tropitango View Post
Yo creo que los reservas son más en el caso de que uno avise con anticipación que no va a poder participar. Pero si a último momento no se presentan, no pueden estar viendo uno por uno a ver que reserva esta.
Old 03-18-2017, 05:12 PM   #186
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Qué pasó en el pvp Wasted - serpas? Lo estaba viendo y lo pararon a la mitad todo
regnumalsius no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2017, 05:15 PM   #187
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by regnumalsius View Post
Qué pasó en el pvp Wasted - serpas? Lo estaba viendo y lo pararon a la mitad todo
Sí, avisé que lo paraba porque tenía que hablar con serpas y no quería hacerlo con el streaming activo. Por irregularidades con la cuenta no pudo continuar el pvp, serpas quedó fuera.
Leily no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2017, 05:18 PM   #188
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Quote:
Sí, avisé que lo paraba porque tenía que hablar con serpas y no quería hacerlo con el streaming activo. Por irregularidades con la cuenta no pudo continuar el pvp, serpas quedó fuera.
Sí, lo ví que avisaste. De modo que era eso, gracias.
regnumalsius no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2017, 05:58 PM   #189
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:

Seria importante no solo por una cuestion de justicia sino tambien para mostrar un compromiso con la seriedad que para el proximo torneo este tipo de irregularidades sean penadas no solo con la descalificacion sino tambien con un banneo, no digo permanente pero de al menos un par de meses porque es algo muy frustrante para los que lo tenemos que ver desde afuera, muchos de nosotros que quisieramos participar nos da rabia tener que saber que nuestro posible puesto fue ocupado por un tramposo que no tiene ni la mas minima intencion de jugar y divertirse sino sacar ventaja como sea. Tambien es una falta de respeto hacia los presentes, administradores y oponente haciendoles pasar un mal rato y perder el tiempo.
Serpas que resulto ser sniperdark tambien participo en el de conjus con lo cual ese debio haber sido un filtro para que no pueda hacerlo en el de las demas subclases para asi dejar lugar a otra persona. Una opcion seria que el dev antes de cada pelea revise las ip de los participantes (aunque entiendo quizas es una locura tecnicamente)

Ojala que para el proximo todas estas cosas esten previstas y bien detalladas en el reglamento del torneo para que no quede ninguna duda de que se pueden aplicar sanciones duras a quien se anota ignorando esto.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Old 03-19-2017, 01:16 AM   #190
voltrega
Pledge

voltrega's Avatar

voltrega is on a distinguished road
Default aver quien m explica

como se con quien m toca pelear??

Posting Rules