Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2008, 06:01 PM   #181
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by -Domin-
Si por varios motivos:

uno:mi orgullo me impide que si me has quitado la cuenta sin pruebas y no lo reconoces decirte yo lo que a pasado xk deberias de devolvermela en ausencia de pruebas

y dos: no te lo puedo decir aki por que hay gnete por medio y nadie se lo va creer y vana meter zizaña o jaleo y kedare como culpable
Que yo tenga registros de acceso en la cuenta de Madrake desde la misma dirección que -Domin- SABIENDO que la cuenta de Madrake era de otra persona es indicio suficiente para suponer que fue robada.

Tu orgullo debería impulsarte a darnos una versión de los hechos que explique toda esta situación sin que quedes como el que robó la cuenta.

A esta altura lo que estás logrando es quedar como un mentiroso que en realidad no tiene ninguna explicación para nada, y que piensa que pataleando va a lograr que le devuelvan sus cuentas. Te adelanto que eso no va a pasar.
Old 02-11-2008, 06:02 PM   #182
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by proteo
Sigo insistiendo,por que muchas cosas huelen mal desde un principio.
Desactivaron la cuenta que compartían su primo y él.Bien.¿Y quién asegura que no comparten las demás,con lo que no hay reciprocidad en la sanción?
Thorus no quería rectificar el error de su primo.Thorus,NUNCA DIJO QUE SU PRIMO LA CAMBIO.Thorus acusó de ladrón a doger e intento recuperarla,acusando de hacker a doger.
Doger es un crío que no sabe ni lo que dice,pero Thorus también se contradice y dice cosas incoherentes.
Al magen de esto.Si me apetece defender a Doger,tengo tanto derecho como los 50 amiguetes que lo estáis haciendo con la otra parte.me gusta ser abogado de pleitos pobres.
yo no conozco a thorus de nada, como mucho abremos guerreado allguna vez; pero las pruebas indican k doger le robo la kuenta, o lo k fuera k hiciese....
exterminador141 no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 06:02 PM   #183
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by exterminador141
si fuera hacker habria conseguido modificar la IP o algo por el estilo no??
Si fuera hacker tendría cosas más "importantes" que hacer que estar robando una cuenta en un jueguito...
Old 02-11-2008, 06:02 PM   #184
-Domin-
Pledge

-Domin- is an unknown quantity at this point

[QUOTE=-Net-]/me se vuelve loco,grita y golpea todo lo que ve

DIOS,ES TAN JODIDO QUE EXPLIQUES COMO CORNO CONSEGUISTE UNA CUENTA,SI DECIS QUE NO LA ROBASTE,NO CAMBIASTE NI BLA BLA BLA??!!!

Tio esto no es un culebron y tambien pintas poco vale?
-Domin- no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 06:02 PM   #185
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
si fuera hacker habria conseguido modificar la IP o algo por el estilo no??
Pero que hacker,ni que leches.Este muchacho es un niño,que no sabe ni lo que dice.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 06:02 PM   #186
-Domin-
Pledge

Quote:
Originally Posted by InsektO
Si fuera hacker tendría cosas más "importantes" que hacer que estar robando una cuenta en un jueguito...

ESO ESTABA YO PENSANADO, bastante tiempo estoy perdiendo ya
Old 02-11-2008, 06:04 PM   #187
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Domin-
Tienes razon en cosas, aki si digo lo que paso, yo no tengo nada que perder asi que dejar de acusarme
Tiene razon en cosas? y porque no explicas bien lo que paso asi te dejamos de apuntar con el dedo de... CULPABLE CULPABLE!
vicelica no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 06:04 PM   #188
-Domin-
Pledge

Quote:
Originally Posted by surak
Que yo tenga registros de acceso en la cuenta de Madrake desde la misma dirección que -Domin- SABIENDO que la cuenta de Madrake era de otra persona es indicio suficiente para suponer que fue robada.

Tu orgullo debería impulsarte a darnos una versión de los hechos que explique toda esta situación sin que quedes como el que robó la cuenta.

A esta altura lo que estás logrando es quedar como un mentiroso que en realidad no tiene ninguna explicación para nada, y que piensa que pataleando va a lograr que le devuelvan sus cuentas. Te adelanto que eso no va a pasar.
tienes razon vamos acabar con esto ya pero preferiria decirtelo por privado bastante lio se a formado ya
Old 02-11-2008, 06:05 PM   #189
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
yo no conozco a thorus de nada, como mucho abremos guerreado allguna vez; pero las pruebas indican k doger le robo la kuenta, o lo k fuera k hiciese....
A mi los indicios,que no pruebas,que no veo ninguna de verdad,lo que me indican es que a este niño le han tomado el pelo.Ha infrinjido una ley y a cambiado su cuenta,por una ´mejor,sin darse cuenta de que no puede ser eso,por que es un niño.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 06:05 PM   #190
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

[QUOTE=-Domin-]
Quote:
Originally Posted by -Net-
/me se vuelve loco,grita y golpea todo lo que ve

DIOS,ES TAN JODIDO QUE EXPLIQUES COMO CORNO CONSEGUISTE UNA CUENTA,SI DECIS QUE NO LA ROBASTE,NO CAMBIASTE NI BLA BLA BLA??!!!

Tio esto no es un culebron y tambien pintas poco vale?
Tio,entonces deja de decir sandeces y explica lo que paso,"vale"?

si fuera un hacker estaria haciendo cosas mucho mas importantes y no robando cuentas de un juego (ademas de un lvl 30 =p).Ademas,un hacker sabria como defenderse y no estaria escribiendo pavadas.
-Net- no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules