10-06-2008, 03:14 PM | #181 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Proximamente.... Pescau, Zeno,Droid y Albus Entrevistados
=3 |
10-06-2008, 03:19 PM | #182 | |
Baron
|
Quote:
Droid!!!! |
|
10-06-2008, 03:21 PM | #183 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-06-2008, 03:28 PM | #184 |
Initiate
|
ROOOOLLLL!!! si seguis asi te vas a quedar sin entrevistados!!!!
(trate de postear en el blog, pero ya me olvide la clave ¬¬)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-06-2008, 03:35 PM | #185 |
Initiate
|
Jaa me lei casi todas las entrevistass tan genialess Rol! le sacas el jugo a las personas (?) XD
10-06-2008, 03:43 PM | #186 | |
Pledge
|
Quote:
10-06-2008, 03:54 PM | #187 |
Banned
|
Entrevista a Pescau.
Hola Pescau. Hola ¿Como te llamas en la vida real? Gonzalo ¿Cuantos años tienes? 27 y contando ¿Donde vives? En la noble y muy leal ciudad(? a veces olvido que ya no estamos en la época de colonia) de Salta ¿Como conocistes el RO? un día entré al sitio de vivalinux.com.ar y lo anunciaban... entonces vi las capturas y pensé "como el diablo... pero en 3D, por internet y... ¿argentino? o.O ¡tengo que probarlo!" ¿A quienes del RO Conoces en la vida real? No se si seguirá jugando... hace una bocha que no la veo, pero a llviera, no recuerdo como eran sus personajes en el juego... y si buitres, es una mujer ¿Llevas mas tatuajes a parte de el del pescado? No. Ahora quiero un condor para mi brazo, pero no encuentro un diseño convincente ¿Que hobbies tienes? Leo mucho, cuando me acuerdo toco la guitarra (antes podía estar hasta que me duelan los dedos), y tocaba armónica también... pero cuando vivía solo, parece que hay sonidos que no escuchamos los humanos pero mi perra si... y le duele :s ¿Que querias ser de niño? . Estrella de rock o fotógrafo de playboy, pero entonces pam! una arpía te clava tus garras y luego vienen los niños -que siempre necesitan amor- y tienes que conformarte con un empleo aburrido donde no te dejan tocar la guitarra ni tomarle fotografías a mujeres desnudas. oops, ese era homero, en serio, no recuerdo que quería, pero recuerdo que cuando vivía en oran (al norte de salta, en la parte mas húmeda mas calurosa y mas verde de la provincia) me atraía mucho el oficio de picolero. Picolé era un tipo de helado de agua, pero poco tiempo después decidí que quebraría muy rápido por liquidarme yo mismo toda la mercadería ¿Te consideras un usuario antiguo? no muy antiguo, llegué en octubre de 2006... pero teniendo en cuenta que casi todos los viejos de esa época se están llendo... si, soy de los antiguos ¿Que sistema operativo usas? linux, windows, freebsd... según la necesidad. El año pasado, por trabajo, tuve que volver a usar win y fue duro... es difícil aprender eso (no me refiero a tener el pringao que resuelve problemas, porque yo tenía que ser ese pringao) ¿Que haces en tus ratos libres? últimamente me dedico a hibernar, aunque el invierno ya terminó.. así que estoy empezando a levear los pulmones y las piernas de nuevo. Hace dos semanas volví a la bicicleta, lo bueno de vivir en una ciudad pequeña como salta (~600.000 habitantes) es que en 10 minutos pedaleando puedo estar en medio de la nada respirando aire puro. Y a ese ejercicio le agregué subir el cerro san bernardo, es bajito: 110m.snm y 1070 escalones... pero a mi me cansa ¿En que clan estas? sombras de la luz de ignis ¿Que te parece el balance? teniendo en cuenta el tiempo que le dedico al juego, menos de dos horas semanales, lag mediante, y que ni siquiera pude llevar a pescau al 50 (lo voy a dejar en el 45, si llego), y que por tanto ni siquiera conozco mi subclase... les creo a los otros cuando dicen que hay desbalance. Yo atribuyo mis innumerables muertes a mi inutilidad antes que otra cosa, pero admitir eso puede ser muy malo para el ego de varios, así que es mas fácil hablar de desbalance y esas cosas. En fin... todavía no aprendí el bailecito que hay que hacerle a los brujos ¿Por donde pasas mas? ¿Por taberna o por discusion general? taberna... se desvirtúa menos ¿Te consideras un desvirtuador? ... pero mi perra se llama andy ¿Que pensabas al nivel 22? que fuerte está esa gringa que me presentaron ayer! ¿Te gustaria saludar a alguien en particular? a mi mamá, a mi papá, a mi tía clara(? no hay ninguna tía clara) a mi loro, a mis compañeritos de la escuela, a los amiguitos del barrio y a todos los que me conocen (?) Hasta aqui todo. Muchas gracias Pescau. PD: Maryan, La opinion puede ser totalmente anonima y sin tener que registrarte, pon el mensajito y listo =) |
10-06-2008, 04:01 PM | #188 |
Marquis
|
esa no es la foto que mandé!, justo mandé dos donde no salgo con comida o bebida
10-06-2008, 04:04 PM | #189 | |
Banned
|
Quote:
jajjajajajaa. Me mandastes una de una zapatilla y una de un ojo Que mas te da si tienes unos dientes blancos para fardar (?) |
|
10-06-2008, 04:05 PM | #190 | |
Baron
|
Quote:
¿Que querias ser de niño? |
|
|
|