Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2007, 06:19 AM   #181
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Me parece que los atributos aparecen como menos de los que deberian tener pero no afecta en nada si no vean su inteligencia que es mucho mas baja que lo normal pero sin embargo siguen teniendo la misma cantidad de mana.
Old 02-26-2007, 01:09 PM   #182
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

Los barbaros tenemos dos skill que se llaman igua... Embestida en armas aplastantes y Embestida en Gritos de guerra.

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 03:34 PM   #183
tatunaty
Apprentice

tatunaty's Avatar

tatunaty is on a distinguished road
Default Revivir

Conjurador lvl 50
En vida y muerte, la skill revivir en lvl 5, da un bonus de invulnerabilidad, el problema es que una vez que revivo a alguien, los enemigos pueden atacarlo, pero los aliados no podemos curarlo ni buffearlo.
Es decir, la invulnerabilidad se la da en cuanto a los aliados y no ante los enemigos.

Piel de acero (aunque dice text no faund, antes se llamaba asi), en lvl 1 dura 20 seg, si lo voy subiendo de lvl aumenta la duracion, pero sigue durando 20 seg. En lvl 5 dice durar 40 seg, y no lo dura.

Last edited by tatunaty; 02-26-2007 at 03:39 PM.
tatunaty no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 04:29 PM   #184
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

Ayer encontre a un enemigo,lo ataqué, me parece que se estaba desconectando o había crasheado, desapareció, pero me salió el cartelito :"has matado a _____"
pero no recibí rp.

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 04:51 PM   #185
Sacag
Apprentice

Sacag's Avatar

Sacag is an unknown quantity at this point
Es Aburrido Jugar Asi

No Entiendo Que Gracia Tiene O Ven Algunos Jugadores Bugeandose Hasta Las Cejas, Es Immposible Jugar Y Divertirse Habiendo Personajes Q Resisten Skills Y Son Inmunesdurante Horas Acualquier Cosa, Que Gracia Tiene Jugar O Intentar Cojer Fuertes Habiendo Gente Que Juega Asi?
Yo No Soy Nadie Para Opinar, Pero Señores Del Regnumm Hagan Algo Contra Estos Personajes Que Se Llaman Ellos Mismos ( Reyes Del Bug) Y Estropean Claramente La Jugabilidad D Eotros Que Solo Quieren Divertirse, Piensen Que Jugar Sin Poder Jugar, Lo Unico Que Hace Es Que La Gente No Quiera Jugar Mas,algo Que Nos Perjudicara A Todos, Haciendonos Como Muchos Nuevos Personajes Y Viendo Como La Guerra Cada Dia Tiene Menos Gracia Por Desigualdad Y No De Numeros Ni De Niveles Si No De Bugs!
Yo Personalmente Me Niego A Ir Mas Guerras Y Perder Horas De Juego Por Perderlas. Adios
Sacag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 06:06 PM   #186
gladi
Banned

gladi is on a distinguished road
Default Inmunidad infinita ante skills

Me gustaría comentar un caso en el que a mi parecer se trata de un terrible bug....pero antes de hacer acusaciones "infundadas" a nadie (Estoy hablando de Skymoon), contaré el caso que se dió el lunes en samal a las 4 de la tarde para que todos puedan opinar, y decir a vustro parecer si se trata de bug o no.......Que les parece si digo que un caballero lvl 50 luchó y ganó contra 1 caballero lvl 50, y bárbaro lvl 50, un conjurador lvl 50, y un brujo lvl 50......
Pues seguro que diriais que este caballero es un fiera.....un grosso, el nova más....mira que ganar 4 pvps seguidos......Pero resulta que no fueron pvps NOS MATÓ A TODOS A LA VEZ y durante más de 6 minutos de pelea (conometrados, ya digo que no me apoyo en acusacciones infundadas intento ser lo más objetico posible) no pude lanzarle NI UNA skill.......de que se trata????? de una nuevas skill para caballeros que dura más de 6 minutos???? Pero esperar esto no es todo......Si ngd hubiese cometido la "aberracion" de cometer tal desvalance a favor de los caballeros al emnos , supongo, que este "superskill" tendría un elevado coste de mana, pero no a Skymoon aun le quedo mana para noquear y matar al caballero al barbaro al conjurador y a mi.....e irse con casi la mitad de vida!!!!
Pero esa no fue ni la primera ni la ultima vez que morí a manos de Skymoon esa tarde, durante más de 2 horas de guerra no pude lanzarle ni yo ni nadie de los que luchaban conmigo una sóla skill.......espero que Skymoon reporte su bug de inmunidad, para que ngd lo corriga

Last edited by gladi; 02-26-2007 at 06:09 PM.
gladi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 06:13 PM   #187
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Revivir

Ya fue corregido, es el bug de revivir que te deja invulnerable.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 07:13 PM   #188
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about
Default Retorno !!!!!!!!!!!

Nombre: Ampurias
Clase: Caballero
Reino: Ignis
Nivel: 50
Modo de Video: OpenGL

Megrim por favor da alguna respuesta sobre RETORNO ! En mi caso es una habilidad que uso mucho, tanto para huir , como para perseguir enemigos , y es realmente un problema quedarse TRABADO en el terreno sin poder salir...es una HIEDRA latente !!!!! Cabe aclarar, que cuando no se traba en un lugar del terreno, como acción "normal", retrocede varios pasos al terminar el efecto de la skill, osea, todo lo que hayas ganado de ventaja persiguiendo a alguien, o huyendo de alguien, lo perdés....Osea....
Debido a este bug he decido no usar al caballero por el momento, como dije antes, es una skill que utilizo a menudo, y no creo que sea la solución no usarla para evitarme el problema.

Desde ya, muchas gracias.
Ampurias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 10:49 PM   #189
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

2 bugs más:

1.- persiste el bug "fuera de rango" siendo que tengo al enemigo al frente (con tirar encima, asi que si lo tire, esta en rango)
2.- "no puedes atacar ahora", no sé porque, pero me salio eso, y no tenia ninguna skill que me impidiera atacar
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 12:11 AM   #190
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

los bugs clasicos: los guardias siguen dando necro y las mascotas/invocaciones siguen atravesando paredes
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules