![]() |
#181 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Si, es recomendable que salgan con D.N.I. siempre!! no es que les vayan a pedir que lo muestren en la entrada, porque para eso armamos la lista de invitados con nombre y apellido, pero cuando salgan de la fiesta y los pare la policia ... si no traen documentos.. van a estar en problemas.. asique todo mundo identificado ese dia por favor !!!!!!!!
![]() |
![]() |
#182 |
Pledge
![]() |
![]()
Cuenten conmigo!
Paso Datos
![]() |
#183 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
D.N.I = C.I si verdad??
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
![]() |
![]() |
#184 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
1° este año no ire con tacos. 2°Tomare clases de baile, baila bien Mike eh!!!! 3° Este año me sakare una foto contigo ( me la debes ).
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
![]() |
![]() |
#185 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
|
![]() |
![]() |
#186 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
me pueden decir el numero cuanta bancaria, se puede hacer por CBU?
|
![]() |
![]() |
#187 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Una pregunta hay una lista de los confirmados ? (la vi pero no la encuentro) y esta se actualiza?
|
![]() |
![]() |
#188 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Acá no, porque uno es emitido por el gobierno y el otro por la policía. El primero es una libreta, el segundo tiene forma de tarjeta de crédito. Igual ambos sirven, ya que son para identificarte.
![]()
#189 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
si venis de chile te conviene venirte con la C.I. por si la perdes viste... teoricamente para cruzar la forntera es exactamente igual q andes con uno o con el otro.
antes no era asi, antes el documento no te permitia cruzar y la cedula si.
#190 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|