Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2009, 10:52 PM   #181
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Menos mal que tu tambien lo ves... entré poco al amún, porque me pillé una enorme depresion al ver lo que quieren hacer con los arqueros. Sinceramete, entre normal y normal, me encantaría saber cómo nos vamos a poder defender de los demas pjs; imagino que la idea será que nos la pasemos corriendo, porque no veo otro modo de sobrevivir con un arquero en ZG en esas condiciones... en fin, espero que reconsideren bien lo que van a hacer, a mi modo de ver el juego va a perder mucho con estos cambios.
Suscribo. Esos tres segundos son la ocurrencia más desopilante de toda la actualización. La seriedad de todo el trabajo se ve afectado por tamaña ridiculez. A cambio de esos tres segundos debieramos pedir... que protección ahora? O acaso se piensan que un guerrero cuando nos vea se va a acercar caminando a preguntarnos la hora? No, van a llegar con Retorno y Embestida. Cero chances contra un bárbaro, con quien estábamos medianamente equiparados en un frente a frente (dije frente a frente, no pvp). Cero chances contra un caba, contra quien siempre tuvimos cero chances bajo cualquier circunstancia.
En el caso de los tiras, sólo nos queda configurarnos con todo Evasión en 5 y jugar a la mancha, a menos que estemos arriba de una tarima.

Quiero seguir siendo tirador y cazador, no quiero que los arqueros sean alimento balanceado para guerreros. Una pizca de lucidez, por favor.
Old 09-21-2009, 11:01 PM   #182
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post

Regenerar Aliado: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Curar Aliado: Tiempo de invocación 0.5 seg. Consumo de mana aumentado en todos los niveles.
Empuje Mental: Tiempo de invocación 0.5 seg.
Regenerarse: Tiempo de invocación 0.5 seg.

También, sabemos que ahora tendremos que analizar Maestría en Báculos.

Adios conju de soporte y de baculos, por lo que veo estos cambios ya fueron drasticos para el conju y los cambios con la maestria de baculos que vendran, ni para matar moobs desafiantes nos dejaran ...

a comenzar a levelear el caba por que del conju quedara poco para salvar.

OMG

Otra cosa, el conju se llevara la peor parte cuando EN REALIDAD el problema era el ARQUERO.

Van a "cagar" el conju de soporte y el de baculo (que en algun momento te curo o revivo con 300 de vida y te salvo el pellejo).

Menos conjus en guerra, menos cabas vivos. Piensen claramente lo que piensan hacer con el conju

Last edited by Kaga_Playa; 09-21-2009 at 11:14 PM.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 11:12 PM   #183
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Consideren aumentar la duración de coraza de la bestia. Así la mascota serviría en guerra y se bancaría los guerreros.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 11:15 PM   #184
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Consideren aumentar la duración de coraza de la bestia. Así la mascota serviría en guerra y se bancaría los guerreros.
No es mala idea Fala la verdad es q el costo de mana es muy alto y dura muy poco...
Old 09-21-2009, 11:33 PM   #185
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Buena idea, sinceramente, nunca la habia pensado.
Tal vez 50 segundos estaría bien.

Con la pasiva que le da +%Armadura (5) se banca 3 golpes de bárbaro en vez de 2.
Si a esa le sumamos coraza de 50seg la pet podría llegar a ser algo útil en Guerra, habría que ver que tanto lo hace un dios al Caza en PvP.

Saludos.-
Carpi no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 11:46 PM   #186
Tiernito
Pledge

Tiernito is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by Carpi View Post
ME pasa exactamente lo mismo. Veo las "paredes" (me imagino que serán paredes) negras. En ambos lugares.
Además me pasa que los FPS me bajan de 35 (Promedio) a 1 cuando me acerco a cualquier de las dos. Mejor dicho, cunado la camara apunta par acualquier de las dos. SI estoy cerca pero la camara no mira hacia ellas no pasa nada con los FPS.

http://img148.imageshack.us/img148/1269/sinttulo1xy.jpg

¿Tengo que decir algo más o con la imagen alcanza?

El daño no es tan malo
http://img233.imageshack.us/img233/4...9092118314.jpg
Tiernito no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 11:47 PM   #187
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carpi View Post
Buena idea, sinceramente, nunca la habia pensado.
Tal vez 50 segundos estaría bien.
Realmente no he probado contra un cazador como quedaria el PvP (con los cambios que están en el Amún), pero coraza de 50 seg...mmm, para un bárbaro sería la perdición, sería depender pura y exclusivamente de aplastamente que le entre a la pet, sino te mata solita, sería cuestión de probar...
Old 09-21-2009, 11:55 PM   #188
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Realmente no he probado contra un cazador como quedaria el PvP (con los cambios que están en el Amún), pero coraza de 50 seg...mmm, para un bárbaro seria la perdición, sería depender pura y exclusivamente de aplastamente que le entre a la pet, sino te mata solita, sería cuestión de probar...
exacto, con coraza durando tanto un barbaro se las veria muy negras.
actualmente un barbaro si demora mas de 3 golpes en matar la pet, ya puede dar el pvp por perdido.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 12:03 AM   #189
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
exacto, con coraza durando tanto un barbaro se las veria muy negras.
actualmente un barbaro si demora mas de 3 golpes en matar la pet, ya puede dar el pvp por perdido.
yo le bajaria el costo o el tiempo de invocacion.
tecaf no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 12:06 AM   #190
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

por favor revisen la skill soporte defensivo, la penalidad queda es desastroza para un guerrero (VM -25%) si bien el barbaro ya tiene desquicio podria utilizar las dos

Sugerencia:

pasar esta skill para una de las dos ramas del caballero, ya que es la sub-clase mas facil de penalizar,

lo grandioso de la skill:

Duracion: 40 seg
costo: 200
recarga: 30 seg
65% a todos los penalizantes

pero el -25% de velociada de movimiento la vuelve inservible para un guerrero, si bien es recompensada por retorno solo serviria 15 seg :/

Sugerencia:

quitar el penalizante, y colocar -100% de evacion + incrementar la recarga
ya que solo da un 65% en (5), su costo y duracion me parece razonable

por favor le daria una mejor jugabilidad al caba en RvR y en PvP -.-

Salu2
Geors no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas

Posting Rules