![]() |
#181 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() si no, bueno, saldre a jugar a la calle ![]() ![]()
![]() |
#182 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Amd athlon64 dual core 2.11Ghz / 2Gb. RAM 800mhz/ nVidia GeForce 8600GTS 256mb / Windows XP SP3
El dia de ayer baje unos 32mb de actua y desde entonces en modo directX no se ven los bufs ni ejercito de uno o hdv en los cazadores. Entre modo opengl y se ven lo mas bien aunque lo que note que se ve mal es la lanza del barbaro que tiene como unas manchas negras.
![]() |
#183 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Intel Pentium IV 3.0 Ghz./1.5 GB RAM/nVidia GeForce 6200 512 MB DDR2/Windows XP Professional SP3.
Lo estoy descargando, cuando pueda, adjuntare imagenes y datos. Saludos!
#184 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Intel Inside Pentium 4 CPU 3.20 GHz / 1,00 GB de RAM / ATI Radeon X300 (RV370LE) 2D/3D Video Card / Windows XP Professional
Pues derrepente el pelo de mi bruja pierde el color. Pondiendo todas las opciones al 100% no veo ni detalles de terreno ni las sombras y cuando invoco poderes como devoción arcana o maestro de la destrucción no se ven las aureas características del poder ni el reloj de devoción arcana, cuando el primer dia si y se veia mejorado. El agua pierde calidad y no se ven los reflejos, y tenia lo del efecto del agua al máximo. Eso si, noto mas campo de visión, se perciben mejor los objetos lejanos. Os dejo imágenes. Un saludo! ![]() P.D: Que alguien me explique si es por mi placa de video o por qué puede ser. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Code:
AMD Turion 64 X2 TL-58 Dual-Core de 1.9 GHz / 2Gb. RAM / NVIDIA GeForce Go 7150M / ArchLinux Quote:
EDIT: Acabo de meterme con el nuevo motor en modo seguro, y miren lo que pasa! ![]() (No puedo escribir en el chat y se ven esas luces raras, como nubes de colores) http://www.youtube.com/watch?v=KsWfbUkvbXo [Off-topic] Es importante mencionar que si el video se ve lento es solamente por el programa que uso, el juego no me corre asi. Anteriormente ya postee mi experiencia. Saludos! [/off-topic]
Recuerden que esto es un juego, la idea es divertirse! ![]() Last edited by Hinux; 11-26-2009 at 03:43 AM. |
|
![]() |
![]() |
#187 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Sempron 2800+ / 512MB de RAM / Nvidia Geforce 5500FX 128MB / Windows XP SP3.
Desde que salió el lanzador nuevo para jugar en Ra lo vine usando, entré algunas veces en Direct3D, otras en OpenGL, con Fixed y con Shader 2.0. Últimamente estuve usando solamente la nueva tecnología para jugar (Fixed de Direct3D) porque me daba mejores FPS que con el lanzador actual o cualquier otra configuración del nuevo lanzador. Pero desde ayer no puedo entrar usando esa configuración. Es algo con esa combinación porque el OpenGL en cualquier modo y el Direct3D en Shader 2.0 me funcionan. Pero el Fixed de Direct3D, luego presionar Entrar al Mundo y comprobar los archivos, se cierra y me da un mensaje de error. Ayer entré en OpenGL con Fixed y mientras jugaba el juego se me cerró. Entonces quise entrar en Direct3D porque sabía que ahí me andaba mejor, pero no pude. No creo que tenga algo que ver, porque ya reinstalé un par de veces, borrando la carpeta y probando nuevas carpetas, y también reinstalé el Direct3D. Pero por las dudas lo comento.
![]() |
#188 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Igualmente antes de lanzar mejoraremos la compatibilidad de la nueva tecnologia con placas integradas (las que tienen problemas son las intel y las unichrome) llamado a la solidaridad: por favor, aquellos que tengan esas placas cambienlas, son realmente MUY malas. Un insulto a uds de parte de sus fabricantes y un insulto a los desarrolladores por lo que nos cuesta soportarlas. otra cosa: no olviden actualizar sus drivers!!!! |
|
![]() |
![]() |
#189 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() jaja perdon por mi ignorancia ![]()
![]() |
![]() |
#190 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Un driver técnicamente es un software o programa que sirve de intermediario entre un dispositivo de hardware y el sistema operativo. Has de ir a la web de la marca de tu tarjeta grafica,busca tu modelo de grafica,descarga e instala. Nvidia Ati Saludos.
![]() |
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|