Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO?
No. No hay límites, mientras te diviertas... 271 79.71%
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. 6 1.76%
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. 60 17.65%
Si, a los 20 años eres un carroza. 3 0.88%
Voters: 340. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-11-2010, 10:27 PM   #181
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

OFF:

Quote:
Originally Posted by richonfen View Post
Muy buena frase, recién la busqué en google, es de nada más y nada menos que Friedrich Nietzche.
¡Con razón! Recomiendo Así Habló Zaratustra, si es que no lo leyeron.
Old 05-11-2010, 10:34 PM   #182
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road
Talking No hay edad =)

Quote:
Originally Posted by EstrellaSolitaria View Post
Según muchos pjs que me he ido cruzando a lo largo de mis leveos y aventuras en RO, dicen que si tienes 20 y tantos ya no eres apto para jugar a dicho juego.

Tengo 29 años y me han llamado fracasada (Carsn, por ejemplo) por viciar a esta edad.

¿Creéis que hay límites de edad?

¿Se supone que debo estar viendo la tele o una telenovela?

¿Somos unos fracasados?

¿Por qué no jugar a RO?

Charlemos sobre el tema.

Saludos.
Yo juego desde chiko a los malditos MMORPG y me encantan y me re viceo, hoy tengo 17 años y la verdad nc si a los 30 voy a juar regnum pero un MMORPG seguro jeje yo te apoyo esta muy bien q juegues si es q esto te divierte y la pasa bien.
Gon_of_war no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2010, 10:41 PM   #183
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Mixa View Post
Hola a todos.

Todo empieza igual, te dan mp, y te preguntan..¿de donde eres?..¿como te llamas?....¿que edad tienes?....eres linda..¿quieres ser mi novia en el juego?..chan!!, y eso lo hemos vivido la mayoría de las mujeres en el juego.

Siempre lo mismo ..¿que edad tienes?...¿qué tiene que ver?, ahora viendo este post, que te hayan dicho fracasada x la edad, lo encuentro fuera de toda lógica, los niños que juegan, (me refiero a los chicos que en las tardes no van al colegio, de 10..11..12 años), son los que se dedican a hacer esto, o a insultar x chat de reino con una facilidad abismante, no tardan dos segundos en sacar a flote a las madres y decir un montón de barbaridades sobre ellas y comentarios de grueso calibre sin empacho alguno.

Varios me conocieron en la REGNUMFEST del año pasado en B.A. sería tonto mentir mi edad, además juego hace casi 3 años, soy empresaria exitosa, dueña de casa, casada hace muchos años, tengo una hija que muchos conocen (Sol) y un precioso nieto de casi dos años (Martín), tengo 60 años y además de eso...tengo 4 pj level 50, otro 45 y otro 41, y no me considero ni fracasada ni falta de una vida, al contrario, mi experiencia de vida me ha servido para ayudar a muchos amigos, con un consejo o sugerencia en el momento indicado, a servir de paño de lágrimas para muchos, a dar consejos cuando me los han pedido y a ayudar a muchos en el juego.

Así que no me vengan con faltas de respeto con respecto a las edades de cada uno, somos libres de jugar o no, el RO nos sirve para divertirnos, relajarnos de las tensiones diarias y, lo más importante, encontrarnos con gente maravillosa, algunos de 15 años, otros de 38,20,50,75 y más, y ninguno de nosotros, los más adultos, somos ni nos sentimos fracasados.

un saludo

Varinia

Sos una groxa te almiro mucho
Gon_of_war no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2010, 10:55 PM   #184
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

En realidad, yo haría una encuesta al revés. Buscaría un límite, pero no hacie arriba, sino hacia abajo. Ciertas personas no tienen la madurez necesaria como para interrelacionarse con las otras. A veces no es cuestión de mera cronología, sino de IQ. Esa es otra opción... ¿deberían personas con un IQ seriamente limitado jugar al Regnum?
Sintetizando, si queremos buscar razones para DISCRIMINAR, podemos encontrar muchísimas.
Tengo 43 años. Mi esposa tiene 42. ¿Dónde la conocí? Leveando en la playa de Rasius. Ella brasileña, yo argentino. Me vine a vivir a Brasil con ella, somos una feliz pareja. De fracasado no tengo absolutamente nada.
Hay algo muy simple, fáctico, que los jóvenes ignoran. Las personas que tenemos alrededor de 40 años somos de la misma generación de los primeros microprocesadores. Nos asombramos de pequeños con los primeros arcades en las salas de pinballs (conocidos entonces en Argentina como "flippers"). Pong, Star Wars, Asteroids, PacMan, Galaga, fueron nuestra aproximación en tiempo real al mundo del entretenimiento digital.
Muchos cambiaron con los años sus gustos y placeres. Otros no, encontramos ahí nuestro modo de divertirnos y de pasar nuestro tiempo libre. Yo tuve mi primera consola Atari a los 8 años, y mi primera Commodore 64C a los once. ¿Evolucioné desde entonces desde el punto de vista lúdico? Claro que sí, me encanta jugar al truco con mis amigos, juntarme a comer un asado, hacer una buena partida de ajedrez (online o no). Pero nadie tiene derecho a decirme que invado un espacio que ocupo desde que tengo uso de razón.
Si yo quisiera discriminar, con cierto grado de derecho (comentario sarcástico) por "haber llegado primero" al mundo informático, bien podría decir que es un grosero error que niños y adolescentes de pocas luces tengan acceso a computadoras sin siquiera saber escribir o sin tener la madurez suficiente como para hacerlo con corrección, comprendiendo que detrás de esos muñequito de pixels que vemos en la pantalla del monitor hay personas con historias largas o cortas y problemas grandes o pequeños, que merecen buen trato y respeto con absoluta independencia de su edad o de la propia, también podría hacerlo. Pero no, no lo hago. Si es demasiado pequeño, es problema de sus padres. Si es demasiado tonto, es problema de él y de su analista. Vivir y dejar vivir.

La vida es una rueda. De bien pequeños, nos enseñaron a jugar al dominó para aprender los números a través de diseños de puntos que expresan cantidades numéricas. De ancianos, iremos a las plazas, a sentarnos en las mesas... a jugar a lo mismo que nos enseñaron cuando teníamos tres o cuatro años. ¿Entonces, todas las personas que se sientan en una plaza a jugar al dominó también son unos fracasados?
Think about it.
Saludos!
Old 05-11-2010, 11:12 PM   #185
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

El único límite lo ponen tus ganas de jugar o el tiempo libre del que dispongas dentro de tus obligaciones.
La edad (yo tengo 44 hasta el mes que viene) no es ningún impedimento ni tiene porque imponer un límite para jugar RO.

Quote:
Originally Posted by George Bernard Shaw (Escritor y dramaturgo irlandés, 1856-1951)
Un hombre no deja de jugar porque envejece, envejece porque deja de jugar.
Saludos
Old 05-12-2010, 12:16 PM   #186
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
En realidad, yo haría una encuesta al revés. Buscaría un límite, pero no hacie arriba, sino hacia abajo. Ciertas personas no tienen la madurez necesaria como para interrelacionarse con las otras. A veces no es cuestión de mera cronología, sino de IQ. Esa es otra opción... ¿deberían personas con un IQ seriamente limitado jugar al Regnum?
Sintetizando, si queremos buscar razones para DISCRIMINAR, podemos encontrar muchísimas.
Tengo 43 años. Mi esposa tiene 42. ¿Dónde la conocí? Leveando en la playa de Rasius. Ella brasileña, yo argentino. Me vine a vivir a Brasil con ella, somos una feliz pareja. De fracasado no tengo absolutamente nada.
Hay algo muy simple, fáctico, que los jóvenes ignoran. Las personas que tenemos alrededor de 40 años somos de la misma generación de los primeros microprocesadores. Nos asombramos de pequeños con los primeros arcades en las salas de pinballs (conocidos entonces en Argentina como "flippers"). Pong, Star Wars, Asteroids, PacMan, Galaga, fueron nuestra aproximación en tiempo real al mundo del entretenimiento digital.
Muchos cambiaron con los años sus gustos y placeres. Otros no, encontramos ahí nuestro modo de divertirnos y de pasar nuestro tiempo libre. Yo tuve mi primera consola Atari a los 8 años, y mi primera Commodore 64C a los once. ¿Evolucioné desde entonces desde el punto de vista lúdico? Claro que sí, me encanta jugar al truco con mis amigos, juntarme a comer un asado, hacer una buena partida de ajedrez (online o no). Pero nadie tiene derecho a decirme que invado un espacio que ocupo desde que tengo uso de razón.
Si yo quisiera discriminar, con cierto grado de derecho (comentario sarcástico) por "haber llegado primero" al mundo informático, bien podría decir que es un grosero error que niños y adolescentes de pocas luces tengan acceso a computadoras sin siquiera saber escribir o sin tener la madurez suficiente como para hacerlo con corrección, comprendiendo que detrás de esos muñequito de pixels que vemos en la pantalla del monitor hay personas con historias largas o cortas y problemas grandes o pequeños, que merecen buen trato y respeto con absoluta independencia de su edad o de la propia, también podría hacerlo. Pero no, no lo hago. Si es demasiado pequeño, es problema de sus padres. Si es demasiado tonto, es problema de él y de su analista. Vivir y dejar vivir.

La vida es una rueda. De bien pequeños, nos enseñaron a jugar al dominó para aprender los números a través de diseños de puntos que expresan cantidades numéricas. De ancianos, iremos a las plazas, a sentarnos en las mesas... a jugar a lo mismo que nos enseñaron cuando teníamos tres o cuatro años. ¿Entonces, todas las personas que se sientan en una plaza a jugar al dominó también son unos fracasados?
Think about it.
Saludos!
Admirable tus palabras.

Yo también conocí a mi chico en el juego. Pero lo mío fue en la puerta de Mont en alsius, le pedí que me ayudara a fundar un clan... ya ves, ahora es parte de mi vida.

Cierto es que debería de cuestionarse hasta que edad se puede entrar, aunque ya está por norma, aunque también he de decir que hay niños no tan niños con mentes maduras al menos como comportamiento al igual que adultos en la contra. De ahí apoyo lo que dices sobre el IQ. Es tan sencillo como complejo.

Un saludo amigo.
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2010, 12:21 PM   #187
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Tengo 43 años. Mi esposa tiene 42. ¿Dónde la conocí? Leveando en la playa de Rasius.
¿ Que puede ser más romántico que conocerse en la playa ?

Coincido totalmente con Ferg. El otro día con mi hijito (8) me enganché a mostrarle los juegos que juegaba de niño/preadolescente.

Fue un flash ver que un juego como el Double Dragon ( que en ese momento era regroso.. ) pesa 400k . Jua. O el Elevator Action, tiene una resolución de 200px como mucho.

Los juegos evolucionaron, y nosotros, jugadores de la primer hora, también. En aquella época, algo como el RO, era impensable.

¿ Que nos deparará el futuro ? ¿ A que jugarán nuestro nietos ?
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2010, 12:53 PM   #188
Wira
Apprentice

Wira's Avatar

Wira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Fue un flash ver que un juego como el Double Dragon ( que en ese momento era regroso.. ) pesa 400k
Che Luca, pero si el Double Dragon yo lo jugaba con mi hermano todos los veranos cuando era chico, no es tan viejo!!! (el loco no quiere reconocer que se está haciendo un viejo choto )
Old 05-12-2010, 12:54 PM   #189
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

No, no creo que deba haber un limite de edad para jugar a lo que quieras y divertirte. Lo que si creo es que deberia haber un límite de madurez......aunque esta claro que no le puedes pedir peras al olmo, porque quien no es maduro no se dara cuenta de lo que medianamente hace....

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
¿ A que jugarán nuestro nietos ?
algo seguro tipo realidad parecida a esta pelicula
Old 05-12-2010, 01:03 PM   #190
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Definitivamente NO!!!!!!!! Tengo 38 años, casada desde los 20, y con hijo de 17 años; soy profesora de ingles, trabajo desde hace 15 años como secretaria bilingue de los dueños de una empresa; y no me considero ni un poquito fracasada; por el contrario estoy orgullosa de mi vida.
En casa TODOS JUGAMOS RO, empece a jugar hace 3 años, antes nunca me habia enganchado con ningun juego online; y ahora cada vez que tengo un rato libre, lo aprovecho para entrar al juego.

Ferg............. espectaculares tus palabras.

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules