Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2010, 08:15 PM   #181
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
No

Me tengo que ir... postealo cuando vuelva ^^

Ja! Re caprichoso
jajaja re mala onda sos, yo estoy re al pedo y quiero leer ¬¬.... ahora se esta poniendo bueno loco, segui asi Ice. Yo te recomendaria hacer algo con estos cuentos, pero no se me ocurre que... algo asi como publicarlos nose... si estuviera mi hna sabria que hacer, cuando le comente de tus cuentos me dijo que uno muy famoso empezo del mismo modo (creo y soo creo no estoy seguro fue el Eternauta, es historieta pero al final la idea tambien se puede aplicar :P)
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2010, 09:48 PM   #182
alusis
Apprentice

alusis's Avatar

Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
alusis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Che... terminé el 8... lo posteo?

sese posstealo que se pone buena la cosa

O.o te van a transformar
Old 07-09-2010, 11:25 PM   #183
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Listo volví...
Ya pueder postear Nico (?)

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 03:08 AM   #184
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road
Default Capítulo 8

Entrando al sueño

Preparé un pequeño bolso con mis cosas. Me lo colgué en el hombro y salimos de mi casa. No me di cuenta que era de noche aún, el sol se asomaba poco y nada. Caminamos tomados de la mano hasta la casa abandonada. Entramos y nos transportamos a su mundo. La seguí sin hablar, pensaba en que sería de diferente ser elfo o humano. Sin duda tendría mayor resistencia con un cuerpo de elfo y sería más fuerte. Tendría magia, sería hábil con las armas…

-Las túnicas.- dijo Elentari interrumpiendo mis pensamientos.- Todavía tenes cuerpo humano.- agregó.

Me puse las túnicas y pasamos inadvertidos delante de los guardias. Cuando llegamos a la cabaña, la decoración era otra. La mesa estaba en el medio del lugar, las sillas sostenían los libros y velas para el conjuro. Galathriel y Treeck estaban retocando unas cosas.

-Será rápido, necesito que te acuestes en la mesa.- dijo la madre de Elentari mientras se iba a otra sala.- Ya regreso.- y Treeck la siguió.

Me acosté sobre la mesa mirando el techo. Elentari me tomo de la mano y juntos esperamos. Galathriel había vuelto con una pequeña olla plateada. De su interior salía un agradable aroma, una mezcla de perfumes que provienen de flores aunque no podría decir cuales. Volcó su contenido en una copa de vino. Era un líquido de color rosado. Me dio la copa y ordenó.

-Fondo blanco.-

Le hice caso y bebí toda la poción. Su amor era extraño, amargo, nada en comparación a su aroma y color.

-Mejor dormí un rato. Cuando despiertes te sentirás distinto.- y me guiñó el ojo.

Me recosté y me sentí feliz, una enorme alegría me recorrió el cuerpo. Sonreí de oreja a oreja y me levanté de la mesa. Me puse de pie, caminé dos pasos y me caí al suelo.

-Tenes que dormir.- dijo Elentari ayudándome a incorporarme.

Luego escondí mi rostro en su hombro. Comencé a llorar, me sentía muy miserable, triste, solo, frío.

-Tranquilo.- dijo Elentari.- Todo va a terminar pronto.-

-Quiero morir.- dije chillando.- Quiero morir.- repetí.

Seguí llorando sin parar. Era extraño porque ninguna imagen o recuerdo me provocaban esto, estaba consiente pero solo podía llorar y sentirme miserable.

-Vamos, ya pasará.- me alentó Elentari y luego me beso la mejilla.

-Gracias.- dije entre sollozos.

Me ayudó a sentarme sobre la mesa y para no dejarme solo, hizo lo mismo. Me rodeo con sus brazos y me cantó algo en su idioma. Escuché unos pasos que provenían por detrás de mí.

-Eso no va a ayudar papá.- se quejó Elentari.

-¿No?- dijo Treeck y luego sentí un fuerte golpe en mi cabeza. Enseguida perdí el hilo de la conversación.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 03:09 AM   #185
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Default Capítulo 9

Última oportunidad

Abrí los ojos nuevamente y me encontraba de pie en la nada misma. Supuse que era por la poción así que me senté y esperé. Ahí me quedé, sentado y con la sensación amarga que queda después del llanto.

-De pie.- ordenó una voz masculina.

Busqué con la mirada de donde provenía esa voz pero no vi nada. Me puse de pie y de golpe un elfo se apareció enfrente mío. Su pelo era azul al igual que sus ojos y su piel era blanca. Lo reconocí de viejas historias.

-El mago del hielo…- susurré al final.

-Icewizard, Mago del hielo, tengo muchos nombres en las leyendas humanas.- dijo encogiéndose de hombros

-¿Qué queres de mí?- pregunté sin mas presentaciones.

-Eh… más respeto.- dijo riendo.- Vengo para que termines tu transformación.- agregó mas serio.

-¿Mi transformación? ¿Dónde estoy?- pregunté confundido.

Negó decepcionado con la cabeza.

-Esta es tu mente, esta vacía porque estas inconsciente.- dijo. Con su mano me pidió que le siga.

Caminamos en la nada y en silencio por un rato hasta que él se detuvo. Chasqueó sus dedos y detrás de mí un bosque apareció sujetando mis brazos y piernas con lianas. Delante de mí aparecieron pequeñas esferas con recuerdos conectados por una soga a mi cuerpo.

-Detrás esta el bosque, tu futuro hogar. Enfrente esta tu vida anterior, tus recuerdos humanos. Para ser elfo, vas a tener que superar la prueba de fuego… perder todo tipo de humanidad.- dijo serio.

Lo miré inexpresivo.

-¿Olvidaré todo lo que fui?-

Asintió con la cabeza y yo suspiré.

-Si sigo humano, muchas vidas se perderán. Si soy elfo, dejaré de ser yo.- afirme.
-Sí, tenes que elegir.- dijo el elfo.

Miré mis recuerdos. Suspiré y dejé escapar unas lágrimas.

-Tengo que pensar en los demás.-

Entonces una por una las sogas se cortaban dejando que los recuerdos se fuera volando como si fuese globos inflados con helio. Me permití llorar un poco, sentía como poco a poco mi cuerpo se volvía más liviano.
Finalmente quedó una esfera. Estaba sujetada por una gran soga al centro de mi cuerpo.

-Este no es un recuerdo, es el presente que no ves.- dijo respondiendo a una pregunta que nunca se escuchó.

Podía ver a mi mamá de rodillas al costado de su cama rezando y al mismo tiempo sollozaba.

-Cuida de mi hijo esté donde esté. Por favor, es lo único que me queda.- y luego rompió a llorar sin intentar contenerse.

Mi corazón se partió en dos. No pude seguir viendo esa imagen.

-Es tu última oportunidad, sabrás que elegir.- dijo y luego se desvaneció.

-Perdón mamá, es por el bien de todos que tengo que hacerlo… te quiero muchísimo y siempre te recordaré… te lo prometo, no hay poción ni hechizo que pueda hacer que me olvide…- confesé.

Ella miró hacia donde estaba, como si me hubiese escuchado.

-Nico…- y luego la soga se cortó.

Rompí a llorar y las hojas y ramas me rodearon. Sentí una gran pena en mi pecho y un nudo enorme en mi garganta.

-Mamá…- susurré.

La oscuridad reino un tiempo, hasta que vi una luz que poco a poco se acercaba.
Old 07-10-2010, 03:10 AM   #186
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

No quería dejarlos.. pero me conmoví tanto con el capítulo 9 que tenía que dejar ambos..

Me puse mal en serio
Old 07-10-2010, 03:13 AM   #187
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Ya tuve un pequeño adelanto y se ve mortal!

A leer

PD. Re obediente!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 03:36 AM   #188
AleBvk
Apprentice

AleBvk's Avatar

AleBvk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
No quería dejarlos.. pero me conmoví tanto con el capítulo 9 que tenía que dejar ambos..

Me puse mal en serio
Muy buena man, si no conmueven al que redacta, ¿cómo podría siquiera conmover al público en general?
Se espera la próxima pronto. ;D
Old 07-10-2010, 03:46 AM   #189
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Bien, bien, me parece bien. ¡Ahora a escribir, esclavo!
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 04:40 AM   #190
Kniightt
Pledge

Kniightt's Avatar

Kniightt is on a distinguished road

Ice solo he leido hasta el capitulo 4 y la verdad no me gustan los libros de romance, no se porque, pero sin duda tu historia me tiene totalmente atrapado, te juro me encanta tu historia.

Excelente Ice, te acuerdas de la historia de uno del cuarto reino? Nunca la acabo para mal :P

PD: Lindo nombre ah, igual al mio :P
Kniightt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules