08-04-2010, 03:22 PM | #181 |
Apprentice
|
He probado varias clases, los cambios esta en la direccion exacta. Para mi se le debe aumentar un poco la capacidad total de ataque a los guerreros, ahora es un poco demasiado baja para la dinamica de juego que hay hoy en dia. Es decir esto no es el cambio que provoca una nueva era de los guerreros.
Ademas la clase con la que me fije mas fue el tirador y el aumento del bonus otorgado por la destreza (trato entender como cambiaron la formula) es nulo si luego impiden el moviemiento mas que antes. Es decir os recuerdo que el tirador no puede moverse y disparar, pero ahora si se hace un solo paso aunque sea durante la animacio del ataque normal, el arco se tensa dos veces. Eso contra-balancea el aumento de ataque y nos lleva a ser peor. El tira enfin necesita una mejoria por lo que es la cantidad de mana que consuma (Tira = mana-dipendente), y se necesita una revision de Saetas recargadas lo mas pronto posible, hacerla pasiva seria la solucion final. Saludos
08-04-2010, 03:22 PM | #182 |
Pledge
|
bueno la ideaes hacer criticas contructivas y no atacar verdad kailer???okk...
sobre los conjus de soporte: antes de la actua con curar al 5, regenerar aliado al 5 y la antigua curacion mayor al 5 NO te daban las recargas para mantener a todos vivos....ahora con curar aliado curando un 20% (lo k en ningun caso seria 900) lo k me dan a pensar es k me debo enfocar n regenerar mayor, regenerar aliado y en la nueva curacion mayor, pero se fijaron cuanto tarda la nueva curacion mayor en recargar? son 4! minutos...y el regenerar mayor cura menos k antes.....encuentro razonable k la excusa para esto sea k todos estan pegando menos, pero un meteoro te saca 700 promedio y yo si tengo suerte puedo curar eso en un guerrero porke curar magos va a ser una perdida de mana.... una solucion facil y rapida como a ustedes les gustan: aumenten la velocidad de recarga de las skill de soporte ya sean los curar y buff porke de la forma en que quedan los conjus lo uniko k propician son los conjus de atake ,los famosos brojuradores, los cuales no se van ir porke les aumentes la recarga de poderes de mental o les bajes el daño al zarkit, existen porke como conjuradores de soporte ya no podemos movernos en guerra... bajaron comunion de mana---> ya no damos mana bajaron las skill de vida---> ya no damos vida ahora pienso...para k mierda m hice un conju? |
08-04-2010, 03:30 PM | #183 |
Master
|
La verdad que más allá de que si estos test nos gustan o no, me parece que hay algunos de los que postean que con la descalificación no aportan nada.
Los cambios que se hacen en el amun no son definitivos. Ya que NGD está haciendo un cambio evidente en la relación con los usuarios, por que nos están dando la oportunidad de opinar. Sería bueno que las opiniones sean productivas y no agresivas por que lo único que generan es artazgo en las personas que nos hacen participes de esto. Es mejor esto a putear una vez que la actualización está puesta en el RA. Tratemos de ser un poco mas reflexivos para que todo esto sirva de algo.
08-04-2010, 03:32 PM | #184 | |
Apprentice
|
Quote:
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! Esto es un crimen por dioooooooooooooooooooooos !! Buscar un punto medio .. pero así no se hacen las cosas, un punto medio, pero no de esta manera... MIERDAAAAAA ! no se puede ser tan extremista.. El daño mas o menos a ojo de los guerreros se ha reducido fácilmente un 40% y el aumento de velocidad (para disimular la disminuición) ni se nota (un15%?) ... Además de que no sirve para nada contra objetivos movileeeeeees !!!! Eso de los guerreros es una maldita locuraaaaaaaaaa !! se puede reducir progresivamente hasta encontrar un punto adecuado ... pero no un 40% asi de un día para otro... Esto me recuerda a lo de sentencia de muerte, no se puede ser tan rádical, Tal vez el daño era excesivo, pero la reducción ha sido simplemente abusiva e incoherente... PRUEBAS RECIÉN HECHAS EN AMÚN Con el caballero a un bicho fácil con una maza y sin buff le pego una media de 240 a velocidad lenta rango 0. La situación de desbalance se genera cuando cojo a mi tiradora(con saetas obviamente) que esta pegando normales de 320 al mismo bicho a velocidad rápida rango 25 ... UNA MALDITA LOCURAA !!!!!!!! El bárbaro sin comentario, patético, estoy completamente indignado ... normales de 400 con un arma lenta a un bicho poco amenazador (y por que tengo una pedazo hacha premium (de caja) que te .... en las bragas que sino no llegaría ni a 200 ... ) Insisto... Mama ayúdame, haz algo... !! Enserio, por favor... replantearse la reducción, que sea mas leve... no discuto que se debe hacer una reducción, pero no tan radical y que no afecte al pobre caballero ... Un abrazo a todos, voy a necesitar apoyo moral si esta versión se pone en RA. Last edited by Estracto-de-Coco; 08-04-2010 at 03:45 PM. |
|
08-04-2010, 03:35 PM | #185 |
Count
|
No los probe aun, pero con lo que leo digo:
Bravo NGD! Bravo! Ya posteare esta tarde mis opiniones cuando entre al Amun.
08-04-2010, 03:50 PM | #186 | |
Banned
|
Quote:
Y que quieres que te diga, hice numerosas pruebas y con confi de soporte y areas y noto al caba inofensivo y tampoco decisivo. Con el caba configurado para caza, yo era el cazado por cualquier clase de rango, todos pegan mas rapido que yo, o mas....y cuando los alcanzo no les hago daño suficiente y se me escapan siempre,hasta que sin mana y con poca vida me matan. Esto se trasladara al rvr y que los meles no contemos,hasta nuestra desaparicion. Pero claro esta actualizacion del amun es de prueba, y como me piden mi opinion digo lo que pienso. Si no, no la pidan. No es apocaliptico, es una realidad que los guerreros en vez de vernos mejorados, nos vemos muy perjudicados. Para mi antes estabamos, entre las 3 subclases más inofensivas del juego, ahora estamos abajo del todo, si se aplica esto, habrá mayor diferencia que antes, con los que estan arriba. Syt |
|
08-04-2010, 03:54 PM | #187 |
Banned
|
No me gustaron los cambios en lo que se refiere al guerrero.
Los normales que tiraba bien buffeado en Ra es lo equivalente a un bestial bien buffeado en Amún. |
08-04-2010, 04:00 PM | #188 |
Count
|
Tiene que ser asi? (Caballero)
Probe a mi caballero y la nueva skill intancia defenziva, debe de tener -90% de daño? no podria ser un 50% o 40% de daño?
Probe con mi hacha lenta y pego 30 de daño, despues me puse una espada rapida, que los guerreros nunca usan y el daño es de 15. Despues me probe una configuracion con mucha defenza y los primeros 50 seg soy un moustro, aguantando todo. Instancia defensiva + Presencia heroica + Ejercito de uno con esas 3 skill me puedo mandar con los demas guerreros o aguantar en una posicion, pero que pasa cuando el enemigo llega a nuestra posicion? o cuando el caballero llega a las filas enemigas? solo podemos lanzar poderes que no causan daño, penalizantes de caba. 1.- Finta 2.- Incapacitar Puntapie y avasallar no se puede lanzar, ya que causan daño con penalizante, pero los demas enemigos si nos pueden hacer de todo, congelar, noquear, marear, etc etc. A los caballeros nos pueden noquear o congelar, o penalizar con poderes donde no podemos atacar. Podrian arreglar la skill de firmeza porfavor, la llevo al 5 y los noqueos me entran como si no llevara nada. El daño en normales que hace un caballero anda entre los 200 - 250, con skill pegamos 400. Si con Instancia defensiva pegaramos entre 100 - 150 seria mejor ya que estariamos pegando el daño de una arma rapida. Con la actualizacion actual en amun, a los caballeros nos estan obligando a ser de soporte como conjurador, estar junto a nuestros aliados para que no les pase nada, pero yo creo que el caballero deberia de hacer daño no mucho y cubrir a nuestros aliados. Con el tirador lo veo mucho mejor que en el Ra, no voy a decir mas hasta que anuncien cambios del tira y los pruebe mejor.
08-04-2010, 04:05 PM | #189 | |
Duke
|
Quote:
Por si no fuera suficiente, al igual que todas las otras áreas con efectos de control, tiene un 90% de posibilidades de surtir efecto en nivel 5, y por la resistencia natural, me atrevo a decir al menos un 20% de posibilidades de ser resistido. Yo ya lo saqué de mis configuraciones. Para mí era fácil: no apilable, rango 30, invocación 4,5 y me conformaba. Pero el problema está en que parece haber una suerte de elegancia que NGD quiere para el juego y descartó la funcionalidad que impedía que se sumaran los tiempos de noqueo. Yo creo que un brujo muere de tres golpes de un bárbaro y un brujo muere de seis poderes más o menos de otro brujo y en total pueden estar consumiendo el mismo tiempo. La diferencia estaría en que el brujo lo mareás y chau daño, y al guerrero tendrías que mantenerlo con más cosillas. Si a mí me cayera alguien y me pidiera usar mi sentido común para ver cómo sería un mago y un guerrero, es lógico que el guerrero tendría que dañar menos y resistir más, y el mago ser la clase más vulnerable y tener controles y daños fuertes. Acá el problema no es el daño, si no que no puedas llegar a hacerlo porque se te escapan. Yo no uso el guerrero porque además de que te matan, es un embole ir apretando cruz del sur y meter un golpe normal y matar. El otro día charlando con Znurre me comentó lo mismo. Es demasiado fácil y te divertís poco al hacer siempre lo mismo y no poder insertar casi nada en el juego del guerrero. |
|
08-04-2010, 04:13 PM | #190 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
|
|