![]() |
#181 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Lo unico que me voy a limitar a aportar es que ejecucion(+30%criticos) contra mobs muy linda salen mas seguidos que en el Ra, pero contra enemigos de reino no pincha ni corta...
![]() |
#182 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
#183 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
emm...
acabo de entrar a amun. absolutamente sin nada, solo con el pasivo de arco largo tengo normales de 250, una reducion de mas menos 70 a lo actual. ahora con saetas al 5 (+40%) - el skil nuevo +30% y pelea sucia +30% pego normales de 350... no estoy haciendo mal las cuentas y estos skills deberian ser acumulativos sobre el daño base. el skill mordida de serpiente sigue buggeado. al 1 - 40 punzante al 2 - 55 al 3 - 300 (WTF!!!) al 4 - 85 al 5 - 100 saludos es un juego distinto lo que está en amun... los cambios tienen que ser lentos y meditados a mi parecer... |
![]() |
![]() |
#184 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#185 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Ahi va mi opinión, creo que es un poco extensa asi que gracias si la leen.
Creo que NGD no ha entendido aún o tienen una idea diferente a la mía de lo que es el balance en tre los arkeros. Si no me equivoco ambas subclases de los arkeros estaban desbalaceadas, el caza por su excesivo poder y el tira por su diminito poder. Qué es lo que hacen en los que ellos llaman balance? Le cambian muchos skills al caza y sólo uno al tira? Eso no es lo que me esperaba de NGD, eso no es un cambio. Ahi va mi punto de vista. Sigo sin entender por qué el caza tiene la pasiva de destreza, el skill que mas bonus de daño dá y ahora me salen con que tiene una penalizante que antes era del tira. Si no me equivoco los tiradores son los penalizantes en la rama de los arqueros. Ahora que les dan una skill que da bonus de daño +30% pero les quita VA. Por que no eliminaron el skill rompe dedos de los tiras que no sirve para nada. Otra cosa, por qué los cazas serán los unicos capases de quitar el camuflaje enemigo, no estaría mejor que se quitara con cualquier area directa (a excepsion de auras enemigas [campo estatico, maestro, etc..]). Un caza no escapa de otro caza, escapa de los melee y de los magos. El caza está bien actualmente, lo único que lo desbalancea es su pasiva de velocidad. Ustds dicen que ya comienzan a ver la luz al final del tunel, yo sigo viendo bien obscuro. Si los cambios se quedan como estan ![]() Lo del aumento de rango para ambas clases, bueno, ni que decir. Ya, creo que es todo. No se si es queja, sugerencia o como les guste llamarlo, yo lo llamo opinión personal. PD: Y saetas sigue sin ser pasiva. |
![]() |
![]() |
#186 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno Ngd, considerando que el Tirador tal como esta en el ra ya estaba muy mal (cualquier caza puede alcanzarlo con facilidad en el daño), ahora para peor nos bajan el daño y suben la VA (mas problemas con el mana). Considero que están arruinando una subclase.
En el Ra pego normales de 430-450 con arco lento y en el Amun 330 con el mismo arco, creo que es una broma de mal gusto. En lugar de mejorar sentencia, lo sacan y ponen una skill inútil que penaliza encima. Saetas sigue consumiendo mana, hace mucho que se pide que sea pasiva. Se suponía que lo iban a mejorar al Tirador... |
![]() |
![]() |
#187 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
bueno he probado al tira
esa nuevo poder no sirve de mucho almenos q tires un critico ya q los criticos ahora salen menos pues no sirve d mucho.......en cuestion del costo d mana d ese poder no es mucho pero cuando mucho con un arco lento pegas 4 golpes cuando mucho y no es mucha diferencia de un golpe normal .......uze 5 veces ese poder y d las 5 solo tire un critico d 520 pero como he dicho es = d inservible q sentencia aunq la penalizante d - va no la note mucho con el arco lento....... y tambien apoyo en q las saetas gastan mucha mana.... y parece q al tirador lo estan combirtiendo para dar solo normales y eso si es aburrido ¬¬ |
![]() |
![]() |
#188 |
Master
![]() |
![]()
pero = me da gusto q pongan empeño NGD
|
![]() |
![]() |
#189 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Bueno , aprovecho que se que los developers leen este post , para dejarles una sugerencia que podría cambiar la forma de ataque de los jugadores del RO , Solo se trata de poner una barra de poderes desplazable , para asi tener acceso facil a una segunda o tercera barra de poderes de acceso rapido , dejo las screens de como seria esto , espero que alguna vez lo hagan
![]() [IMG=http://img194.imageshack.us/img194/7607/screenshot00000k.jpg][/IMG] ![]() ![]() Espero no tomen a mal postear cosas de otro juego .. :S |
![]() |
![]() |
#190 |
Master
![]() |
![]()
Con respecto a los arcos:
Aunque me parece buenisima idea lo de darle mayor variedad para escoger a los jugadores sus armas de acuerdo a su velocidad, y hacer mas atractivas en cuanto a rendimiento las de velocidad media/rapida, sin embargo me parece que con lo que hay actualmente en el amun habra muy pocos usando armas lentas, o al menos arcos lentos. Haciendo pruebas con un arco medio rango 30, y uno lento rango 35, pego practicamente lo mismo (tiros de 280-290 en mi tirador (lvl 47)), obviamente pasa a ser mas rentable usar el arco medio, a lo que voy es que, por ejemplo en el Ra, se puede ver una diferencia acorde a los dos arcos (daños de 350+ vs 290 correspondientemente), mientras que en el Amun dicha diferencia es apenas perceptible. Creo que deberia notarse una diferencia entre los daños de los diferentes arcos, ya que aunque lo que se quiere es mayor variedad de configuraciones en cuanto al uso de armas y demas, simplemente no se va a poder dar ya que como se mantiene en el amun, la gran mayoria optaria por arcos medios, dejando los lentos muy poco utiles (dado que el arco de mayor rango y lvl mas alto es el alas de dragon y aparte es 48, arcos 50 son todos de menor rango a este).
|
|