Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2010, 02:43 AM   #181
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

Vallan al carajo ngd nos jodieron el daño ya ,su mugroso intancia baja un merd&/( de daño y nos deja haciendo 60 de normales , nos bajan las auras a 10 puercos segs su bloqueo es solo un mito y ahora fastidian ejercito!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanto levear y gastar en xime para tener un caballero 48 con buen set para esto!!!!!!! Tienen pura mierd$%&$ en la cabeza me voy al carajo del estupido juego ,de todos los mmorpg son los que mas jodido tienen a los caballeros, el proximo stage van a decir que mejor le quitan el arma y el escudo a los caballeros y los sustituyen por una canasta de picknick y una red de mariposas

un caballero que haga valer su nombre es o una maquina de ristir golpes o un guerrero con daño medio y skills penalizantes uds solo queiren a un pt conju que no cura y se matiene dando auras y corriendo de todos los enemigos

por que carajos no elegi ser cazador ya sabia que es la clase consentida de ngd pero no esperaba que pretendieran hacer del juego un ro de cazadores

Last edited by azghal; 08-19-2010 at 03:11 AM.
thurhin no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 02:51 AM   #182
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post

Al Caballero le falta, como al balance le falta. Paciencia y sepan ayudarnos en lo que concierne a cada etapa y no abarcar "todo de golpe".

Gracias.
Ayudaria muchisimo que espliquen que es lo que pretenden del personaje.
De este lado se siente que no tiene idea de como borrarlo del juego.
mas alla que esto sea un juego hay mucho tiempo invertido en el y el echo que te mates buscando la forma de hacer un personaje bueno y asta gastar dinero para fortaleserlo y que de un dia al otro veas como te lo empedorrizan tanto, si o si genera mucha bronca..
Hay personajes que an sido una guasada con los poderes que se les an dado y no hay problemas de seguir modificandolos para mejor..
Ver un mago parado adelante de todos soportando todo tipo de golpes , no habla bien de su dichoso balance....

Perdon, pero estar mirando por media hora la forma de resetear al nuevo caba me genero una bronca y una impotensia terrible.
Old 08-19-2010, 02:53 AM   #183
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
Vallan al carajo ngd nos jodieron el daño ya ,su mugroso intancia baja un merd&/( de daño y nos deja haciendo 60 de normales , nos bajan las auras a 10 puercos segs su bloqueo es solo un mito y ahora fatidian ejercito!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanto levear y gastar en xime para tener un caballero 48 con buen set para esto!!!!!!! Tienen pura mierd$%&$ en la cabeza me voy al carajo del estupido juego de todos los mmorpg son los que mas jodido tienen a los caballeros, e proximo stage van a decir que mejor le quitan el arma y el escudo a los caballeros y los sustituyen por una canasta de picknick y una red de mariposas

un caballero que haga valer su nombre es o una maquina de ristir golpes o un guerrero con daño medio y skills penalizantes uds solo queiren a un pt conju que no cura y se matiene dando auras y corriendo de todos los enemigos

por que carajos no elegi ser cazador ya sabia que es la clase consentida de ngd pero no esperaba que pretendieran hacer del juego un ro de cazadores
Estaba por ir a dormir y no pude dejar pasar la ironía de tu post con respecto a tu firma.

Anda, un poco de paciencia y que "el que no tiene fé es aquel que dice adios cuando el camino se oscurece".

¡Hasta mañana!
Old 08-19-2010, 03:12 AM   #184
Joseneytor
Secondary account

Joseneytor is on a distinguished road

Quote:
Estaba por ir a dormir y no pude dejar pasar la ironía de tu post con respecto a tu firma.

Anda, un poco de paciencia y que "el que no tiene fé es aquel que dice adios cuando el camino se oscurece".

¡Hasta mañana!
sera que estoy imaginando o aun hay esperaza de que no valla este stage dios kailer no jueges con mis sentimientos
Joseneytor no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 03:19 AM   #185
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Solo mi humilde opinión.

Ejercito de uno... duración 10 seg? en que estan penando? cualquier penalizante dura eso... el costo de mana... es lo mismo que embestida, pasara a ser una skill inútil... nadie la usara por sus supuestas "mejoras" deberían dejarla como estaba... que igual no es gran cosa, como bien dijeron los de rango fácilmente pueden dominar... o un aplasta y chau... 30 estaba bien, si la dejan en 10 creo que nadie la usara...

Entorno, por su duración creo la debería ser como bien dijeron -50% o -60% vel de movimiento...

Lo demás no se, no lo he probado.

El daño del barbaro no debería ser tocado aun, ya que todavía no usa las dos armas... El daño debe ser el mismo que en el RA... piensen eso!
Old 08-19-2010, 03:30 AM   #186
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Equipo de NGD:

Como habran visto, no hace falta probar en Amun el nuevo ejercito que pusieron... por que lo digo? Por que primero que todo, pasa por otro servidor... que es EL SENTIDO COMUN.
gente. entre tantos cambios que estamos haciendo por dia se nos escapo un error.

es obvio que el consumo de mana seria de ejercito seria de 200 o menos...

la verdad es que para nosotros ejercito es demasiado poderosa. Resistir el 90% de TODO el daño siempre va a ser mas util que bloquear o tener mas proteccion o lo que sea.

entonces, la skill como está en RA: vuela.

tenemos dos opciones o la mantenemos como esta pero lo hacemos algo corto que se pueda usar para zafar de alguna situacion y volver a usar cuando sea apropiado

o la dividimos en 2 skills una para daño magico y otra para daño fisico y de tal manera tengan que usar 10 puntos de poder y casi el doble de mana?
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 03:33 AM   #187
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Yo no estoy a cargo del balance, sólo doy mi opinión personal y les transmito la idea que tengo y además les explico por que algunas cosas llevan su tiempo o se hacen de tal manera. Si me puse a intervenir en esta discusión es porque no quiero que sea otra mas en la que lo único que se hace es pegarle a NGD como si no quisiera cumplir el objetivo de mejorar a los guerreros en el balance. Tiempo al tiempo y gracias a los que entendieron que no sólo es tocar poderes, sino detectar las dependencias de ciertos poderes.

Saludo al Dank, que también cree que el Caballero es "ejercito dependiente" y le digo que tenga fe que mas etapas vienen y mas ajustes nos van a llevar al objetivo. Solo hay que aprender a no desesperar.

Gracias, me retiro de la discusión porque tengo que ir a comer, después dormir y mañana trabajar en mis cosas que no tienen que ver con el balance
Si no eres de balance, porque te bancas a toda esta bola de en celo ??? (?)

Quote:
Originally Posted by Kailer
Si me puse a intervenir en esta discusión es porque no quiero que sea otra mas en la que lo único que se hace es pegarle a NGD como si no quisiera cumplir el objetivo de mejorar a los guerreros en el balance
Ahhhhh ya vi

Yo siempre e dicho, que los avances del equipo artistico, de los graficos, de los programadores de depuracion de codigos, son geniales sus avances, son genios con tan poco recurso , lamentablemente el balance es la parte fea de lo que compete al RO. Se reconocen los meritos y se critican de la mejor manera los desaciertos, no todo es palo a NGD.

---------------------------------------------------------------------------

Ya hablando en serio, me parece que si hay dependencias, no es mas que producto de las deficiencias.

Toco el caso de "desquisio" que es la dependencia del barbaro, no quiero ni pensar, si extrapolamos las situaciones, hago una prediccion funesta e increiblemente apocaliptica al mejor estilo diario amarillista:

Van a nerfear desquisio.

Ahora yo soy hombre de poca fe, lamentablemente el 80% de lo que se sube al AMUN hace parte de lo que se va para el RA, asi que ni veo luz al final del tunel del los melee, ni tengo fe y mi esperanza se esfumo , flaco ojeroso cansado y sin ilusiones (?).

Nosotros, los quejosos, los lloricas, los en celo ( si , yo estoy en el sindicato ), vemos que el balance que se habia propuesto por muchos usuarios, algunas cosas muy pero muy acertadas, no se ve reflejado en muchos de los cambios que se estan haciendo, yo e quedado con muchos y la verdad, lamento que no estes en el equipo de balance, ya que tu si sabes lo que es jugar, por el contrario, veo como el lado oscuro de la fuerza cada vez se apodera de ese joven jedi que conoci (?).

Van 7 Stages, poray lei que son 12, ojala dejemos ya el nerfeo de lado y vengan cosas buenas, realmente BUENAS.

o talvez peores .....
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 03:33 AM   #188
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Que feo han de sentir el personal de NGD al leer las respuestas de nosotros lo jugadores. Pero bueno, ellos no lo juegan y si así lo hacen pueden hacer lo que quieran. Como ya dije, si los cambios quedan así dejaré de usar a mi tira, no es una amenaza por que no sirve como tal Seguiré levenado a mi caba o a la conju, da =. Suerte en sus cambios NGD.
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 03:47 AM   #189
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

yo solo espero que no dejen a regnum como un mmorpg del monton en los que solo se ve pvp's donde no se ve ni un mero y puto normal sino que toda la pelea se basa a punta de skills (como detesto esoooooooooooooooooo). En este caso seria weno darle el merito a regnum y a ngd por que es el unico juego en el que un pvp es un pvp y no una pelea para ver quien es que lanza los skills mas rapidamente, por ese lado estan bn parados ( se nota la estrategia de quienes estan peleando y la guerra y los pvp se convierten en un tipo de deporte en los que hay estrellas y perdedores). Sepan tambn que en su forma de comunicarse a la comunidad y la forma como administran el juego se nota a leguas que muchas veces, ustedes estan perdidos en sus propias ideas, es decir, regnum es una idea muy diferente a lo que en los otros mmorpg se desarrolla y pues como son nuevos en esto, practicamente no tienen ni idea de lo que podria ser un juego bn balanceado y en el que no se presente casi ninguna queja (quejas siempre habran). Lo anterior no lo dije en pos de ofender, pero si lo dije en pos de comprender que con tan pocos recursos (y los felicito) han logrado solucionar muchos problemas de balance y demas, pero para que lleguen a tener el balance ( y no solo el balance sino la forma en que conviven sus usuarios y como la historia del juego se desenvuelve con su juego) regnum debe avanzar mucho más. Realmente los felicito por lo que han logrado hasta ahora pero falta mucho mas. yo diria que ese es el riesgo de intentar ser algo diferente. Suerte
Quincy- no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 03:50 AM   #190
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Unas pequeñas sugerencia para hacer al caba mas "Tanque" y mas divertido:

*El tan nombrado poder que desvie los daños de los aliados hacia el caballero.

*Que instancia defensiva te permita tirar poderes al estilo degollar (de uso casi nulo salvo al 1).-El caba se te pone alado, no le haces nada porque no te saca mucho y no le sacas nada de vida, pero se te cae la vida a un cuarto y te arranca la cabeza. Lo pensas mejor la proxima vez.

*Honestamente nose si esto ya esta hecho, pero creo que intervencion sigue sin permitir los poderes beneficos. Esto deberia cambiarse y asi podriamos tiransela tranquilamente a los caballeros y enviarlos al frente sin temor de que los penalicen tanto que lancen todos sus poderes y no puedan llegar a un enemigo. Esto solo seria en RvR y no afectaria al caba en solitario.

PD:Kailer ¿volviste al pasado y evitaste que tus papas se conocieran? porque por lo que veo en tu firma estas desapareciendo de a poco. Primero era la "R" y ahora, solo te queda la "K"... No te mueras kailer!
payasombroso no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules