Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2010, 07:57 PM   #181
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Por lo demas, con las herramientas q hay ahora en el amun se puede mantener con vida a 2 pjs q estan siendo atacados tranquilamente. 3 si el daño q reciben no es elevado, pero = ya cuesta. Ahi hay q entrar en uso con las protecciones.
Yo esto lo dudo mucho.
Veo los daños parecidos o mayores, y las curaciones mas racanas y mas costosas, aunque en mayor numero. La verdad es que no veo eso de curar 300-400 cuando va a haber areas de 2000, cruces de 3000, la unica curacion potable va a ser la que recarga en un minuto. Por no hablar que un confundir te fastidia igual y tus defensas han disminuido.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 09:05 PM   #182
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
por favor... revean el daño del area de Terror...con el aumento de las defensas terror hace muy poco daño (solo pude probarlo contra 3 enemigos en el amun, porque no se como decir "juntense" en aleman ¬¬) y realmente el daño es muy pobre si lo comparamos al daño que hacen las demas clases...
Planteo una situacion en guerra: Tenemos 5 tiradores a rango 45... 5 conjuradores de soporte (con curaciones y auras al 5)... 5 caballeros de soporte... 5 barbaros con desquiciamiento... y 5 cazadores con hdv (?)

del otro lado tenemos a los brujos intentando tirar un terror... si no lo bajan los tiradores que pegan 500 de daño a rango 45 a velocidad media (la vida promedio de un brujo es de 3k)... si logran acercarse al monton de enemigos sin que los tiradores los maten... si terror llega a destino tenemos 200 de daño que se ven recortados por las auras de los conjuradores... las auras del caballero... el noqueo que no le entra a los barbaros... y los cazas tomandose un te... terror terminaria haciendo unos 100 de daño...

Terror es la skill que define a la subclase... pero si el daño es infimo no veo la necesidad de usarla...

no estoy pidiendo que haga 1k en area... pero con un 500 creo q estaria bien
Pero ten en cuenta ke terror es un area de control de multitud, no de aniquilamiento de multitud, por mi parte si que le suban unn poco, pero no a 500, de pronto a 320-400 estaria bien, fuera de eso no se si terror aun sigue siendo apilable (alguien ke me diga si terror sigue siendo apilable o si ya no es apliable).
Old 09-06-2010, 10:50 PM   #183
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Yo esto lo dudo mucho.
Veo los daños parecidos o mayores, y las curaciones mas racanas y mas costosas, aunque en mayor numero. La verdad es que no veo eso de curar 300-400 cuando va a haber areas de 2000, cruces de 3000, la unica curacion potable va a ser la que recarga en un minuto. Por no hablar que un confundir te fastidia igual y tus defensas han disminuido.
Por eso dije q hasta a dos aliados podes mantener con vida, pero tambien ten en cuenta q esos daños no van a caer todo el tiempo. Con una cruz de 3k no hay mucho q hacer... un mago q se le acabo barrera o un arquero mueren en el acto si no llevan defensa y a un guerrero lo podes curar ya q "salvador" cura 2300 mas o menos (a los guerr me refiero).

Con salvador, curar aliado y regenerar aliado se puede mantener a dos aliados con vida, usas regeneracion mayor y curacion mayor si los daños son grandes como esos q describes (convinando con el resto de curaciones claro). Con 3 aliados ya tendrias q entrar en uso de las protecciones como muralla material, pilon y escudar compañero y aun asi va a costar (lo veo complicado, ahi ya no aseguro). Mas aliados q esten siendo atacados moriran si no se protegen ellos mismos.

Lo resumo un poco:

regenerar aliado: 45 de vida x segs
regeneracion mayor: 30 de vida x segs (durante 30 segs) + 150
curacion mayor: 550-600
salvador: 60% de vida
curar aliado: 12% de vida

Segun calculo 12 segundos tardas en lanzar todo eso y si el mana te alcanza (si tenias la barra llena te alcanza de una) podes curar casi 4k de vida y quedan activos dos regenerar (75 x seg) y sin mencionar q curar aliado lo lance solo 1 ves y en ese tiempo se puede lanzar una ves mas. Esto lo calcule teniendo en cuenta q mi aliado solo dispone de 3000 de vida, un guerrero con 5k puede recibir aun mas vida.
Salvo q esten siendo atacados por varios barbaros me parece muy dificil q logren bajar a un aliado q este siendo curado todo el tiempo por un conjurador, pero me parece bien q asi sea.

Todo esto teniendo en cuenta q solo hay un solo conjurador q lleva vida a full y todos sus skills en 5. En la practica le apuntas al conju, lo matas y listo...
Old 09-07-2010, 12:45 AM   #184
-Manaltian-
Pledge

-Manaltian-'s Avatar

-Manaltian- is on a distinguished road

Buenas, les dejo mi humilde opinión sobre la actualización.

Mi punto de vista sobre como quedo todo, es que se volvió años atrás, pero con un punto intermedio..

-Los barbas pueden pegar cruces maso menos de 3k
-Un nuevo tipo de antiguo hdv, combinando escapista y hdv
-Los tiras mucho más temibles como antes
-El brujo un poco más inútil

En mi opinión, la nueva actualización se parece, en cierto modo a épocas atrás, pero mucho más balanceado.

Hablando de mí pj prinicipal, el cazador...

-Con la bajada radical de velocidad, quedo mucho menos dinámico a la hora de jugar. Obviamente, era un abuso que pueda escapar en la mayoría de los casos. Me pareció bien sacarle la vel. a hdv y movilidad esta ok. La pasiva tendría que dar un poquito más de vel. y no me gustó que sacaran escapista, era un skill que estaba perfectamente diseñada para su uso, hubiese sido interesante que le bajaran la duración, por ejemplo a 5 secs.

-Me pareció perfecto lo de camuflaje y enotorno.

-No me gustó que bajaran cólera, aunque la puedas combinar con sentencia, pero si supuestamente me quiero especializar en mi pet, no creo que tendría esa skill.

-Las pets siguen siendo inservibles en RvR, igualmente, ya dijeron que en un futuro hiban a modificar muchas cosas sobre las mascotas.

En fín, creo que la actualización va a ser un paso muy grande y positivo para regnum. Obviamente que faltan muchas cosas para modificar, pero todo de una tampoco se puede pedir. Sigan así, que van bien.

Saludos,
-Manaltian- no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2010, 03:53 AM   #185
anarkic
Pledge

anarkic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Por eso dije q hasta a dos aliados podes mantener con vida, pero tambien ten en cuenta q esos daños no van a caer todo el tiempo. Con una cruz de 3k no hay mucho q hacer... un mago q se le acabo barrera o un arquero mueren en el acto si no llevan defensa y a un guerrero lo podes curar ya q "salvador" cura 2300 mas o menos (a los guerr me refiero).

Con salvador, curar aliado y regenerar aliado se puede mantener a dos aliados con vida, usas regeneracion mayor y curacion mayor si los daños son grandes como esos q describes (convinando con el resto de curaciones claro). Con 3 aliados ya tendrias q entrar en uso de las protecciones como muralla material, pilon y escudar compañero y aun asi va a costar (lo veo complicado, ahi ya no aseguro). Mas aliados q esten siendo atacados moriran si no se protegen ellos mismos.

Lo resumo un poco:

regenerar aliado: 45 de vida x segs
regeneracion mayor: 30 de vida x segs (durante 30 segs) + 150
curacion mayor: 550-600
salvador: 60% de vida
curar aliado: 12% de vida

Segun calculo 12 segundos tardas en lanzar todo eso y si el mana te alcanza (si tenias la barra llena te alcanza de una) podes curar casi 4k de vida y quedan activos dos regenerar (75 x seg) y sin mencionar q curar aliado lo lance solo 1 ves y en ese tiempo se puede lanzar una ves mas. Esto lo calcule teniendo en cuenta q mi aliado solo dispone de 3000 de vida, un guerrero con 5k puede recibir aun mas vida.
Salvo q esten siendo atacados por varios barbaros me parece muy dificil q logren bajar a un aliado q este siendo curado todo el tiempo por un conjurador, pero me parece bien q asi sea.

Todo esto teniendo en cuenta q solo hay un solo conjurador q lleva vida a full y todos sus skills en 5. En la practica le apuntas al conju, lo matas y listo...
y con q nos defendemos a nosotros mismos? como damos mana? pilon? los conjus q usan cupula o furia? los costos en el conjurador de soporte son elevadisimos y realmente mantener dos aliados con vida bien es algo muy complicado, normales de 1800 a vel media y cruces de 3k matan a cualquiera y de los cabas en 3 golpes y te aseguro porq hace 3 dias sin para q estoy provando distintas confis de soporte y es algo realmente insostenible. Por favor q se revisen los costos de mana, y valgame dios revivir en masa es un chamuyo, de 5 intentos q hice, 2 no revivi a nadie, 2 a 2 pjs y 1 a 3pjs y con 0 de vida? o ahora me van a decir q lleve devosion en 8 para castear curacion y reneracion mayor mas rapido q un normal de cualquier clase? media pila loco y vean los conjuradores de soporte y no a los brujuradores porq les recuerdo q sobreviven gracias a esa clase. La armadura es cada dia mas triste, me pase horas con otro conju y un brujo alsirio provando confis para resistir poderes y no hay chance ni de eso. Tenemos la misma regeneracion de mana con mas poderes y q cuestan mas todavia. Salvador increible skill pero tarda 3 segundos en castear, es un mucho tiempo. Vean piel de acero por favor, le bajaron 20% de defensas y sigue costando lo mismo? Denle bola al conjurador porq sino se van a extinguir
Old 09-07-2010, 09:43 AM   #186
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

NGD, ademas de este post deberian tener en cuenta las encuestas en las discuciones, como la de las skills al 0, digo, si es que no las tienen en cuenta.

Es una opinion es lo q la gente qiere (?)
faq_13 no ha iniciado sesión  
Old 09-07-2010, 11:22 AM   #187
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by anarkic View Post
...
Los puntos no tienen porq alcanzar para todo, lo mismo el mana. Estoy de acuerdo en q las skills revivir en masa y el casteo de salvador tendrian q mejorarse. Pero por los daños del barbaro, si un aliado dejo o tubo la mala suerte de dejar q un barbaro lo ataque impune debe morir y ya.
Old 09-07-2010, 02:06 PM   #188
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Manaltian- View Post
-Las pets siguen siendo inservibles en RvR, igualmente, ya dijeron que en un futuro hiban a modificar muchas cosas sobre las mascotas.
Si, van a morir incluso mas rapido vistos los daños y puesto que ya no aparecen al lado del enemigo pegando gracias a camuflage.
Y mira que lo iban a mirar:
Quote:
Las mascotas todavía necesitan ser de utilidad.
del post de vision y balance.
Si al menos doblasen el bono de las pasivas y coraza la hiciesen un poco mas tipo ejercito esa rama podria ser interesante, por ahora sigue siendo mas de lo mismo pero a peor, la skill mas importante una vez has domado resucitar, curar sigue siendo casi inviable en una pelea, coraza cada 3 minutos...
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2010, 12:46 PM   #189
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Por Dios!!..

Berseck que sea instantaneo.....
y a Soporte defensivo que tenga menos casteo o instantaneo o activable, o reduzcan un poco la penalizacion de la velocidad.

saludos

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2010, 04:18 PM   #190
Elril
Pledge

Elril is an unknown quantity at this point

Bueno, voy a ser muuy breve, escapista no sirve, probando con mobs, de 5 normales que me tiraban, me pegaban 3, no se puede hacer una confi de evasion, el pasivo no sirve prácticamente, y tampoco el que te da 30%. Además, ya no se puede levear con mobs desafiantes. Insisto en que, para que sirva, el pasivo de velocidad tendría que dar como mínimo 10% al 5.
Elril no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules