Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2011, 01:10 AM   #181
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Concuerdo en todo, más en que algunos buscan quitar válidez a las opiniones que dan otros, dando a entender que "mi visión del juego es única y verdadera".

En el quote no estoy de acuerdo, aquí muchos no estamos pidiendo [valga la redundancia] que se nerfeen las skills, sino que se busque alguna forma de que el que las usa sea un Maestro de guerra. No vinimos a decir "bajenle a 10% cuerno; que los estandartes den 600 de vida, que la inmunidad tenga porcentaje y que los portales para usarlo te quitan atributos durante X tiempo".

Básicamente no se puede pensar en una skill tan poderosa que sea tan beneficiante para uno y más de uno y sólo valga 100 de maná. Si la comparamos con algún área bueno, de última skill en rama, sabemos que ésta gasta por arriba de 500 de maná.

Todo bien con que la recarga sea de 10 minutos, eso es así porque en un futuro no muy lejano habrá tantos WM como para que esa recarga no se note demasiado. Habrá que al menos coordinar quien va a tirar el estandarte para no gastar otro al pedo.

Saludos!
Como dije antes, en el caso de que el que haga uso de las habilidades WM se les gaste todo el mana.. ¿Quien la va a querer usar?
Todos van a esperar que alguien haga uso de dicha habilidad pero..¿Si nadie la quiere usar, quien lo haría?.... Por ejemplo todos esperarían beneficiarse de que otro lo haga y uno no porque de que me sirve lanzarla y perder todo el mana y quedarme sin hacer nada, son cosas que no me dan diversión.

Yo pensaba que como jugadores al fin iban a aportar buenos comentarios y muy brillantes ideas, algunos si lo hacen otros ni hablar, entonces como jugadores al fin pensé que teníamos bien claro las cosas que no nos conviene pero mayormente todos se basan en su subclase porque es la que mas usan y a la que mas le dedican tiempo, al final llegue a la conclusión de que nunca habrá ningún cambio en que a nosotros nos guste del TODO, Nunca existe la felicidad completa.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2011, 01:11 AM   #182
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Antes que nada, y sin animo de armar forobardo, creo que no tiene sentido venir a quitarle peso a los argumentos de las personas porque usen determinado pj, eso es simplemente venir a imponer la opinión personal y la de los demás siempre habra forma de quitarle validez, practicamente deja de ser un debate para venir a decir que solo yo (por ejemplo) y los que comparten mi visión tenemos la razon, y el resto son un grupo de mancos que lloran y no tienen argumentos.

Yo uso principalmente mi bárbaro, y eso no me quita que este o no a favor de las skills wm, tambien tengo un tirador (que es mi pj de rango que mas uso, ya que tengo mas pjs ) (así que si vamos a uso de subclases veo las cosas de ambos lados), y creo que si hablamos estrictamente de skills wm, el único cambio que le haria a cuerno del viento es aumentarle la recarga, porque es actualmente la única herramienta aparte de embestida que contrarresta el exceso de penalizantes de velocidad, y por favor, no metamos disipar, tomemos estrictamente skills que aumenten la velocidad vs las que la disminuyen (eso es balance). No es justo desde ningun punto de vista que los personajes mas perjudicados con los ralentizantes ahora se vean perjudicados por las quejas por el uso de una skill (mas estandartes) que les da mayor posibilidad de tener su rol en guerra.

Se que para muchos pjs de rango no les afecta tanto que les tiren abrojos, y les es muy comodo tener a los guerreros casi estáticos donde no puedan hacer un carajo, pero no es justo para los guerreros tener que ver como los de rango se divierten matandose entre si, mientras ellos solo van a una patética velocidad intentando llegar (y lo veo desde mi punto de vista de alguien que ha jugado a rango y a melee). Sumemos una cosa mas: para un pj de rango es demasiado facil penalizar a un guerrero si sabe moverse bien, independientemente de que tan bueno sea el guerrero y que tan bien use el terreno, si el pj de rango sabe jugar no le llegan.

La mayoría de skills han sido nerfeadas por el mal uso y el abuso de algunos, y así venimos desde hace tiempo. Skills que cumplian adecuadamente su papel en RvR terminaron siendo una reverenda cagada por quejas tipo: es que estaba leveando y me mataron así, es que en el coliseo me tiraron esto, es que un brujo me mato asi, es que un barba me violo, es que...miren cada uno en sus pjs principales que skills tienen, y pregunten si no llevan mucho tiempo cuantas de esas skills que nadie usa ahora funcionaban bien en el pasado, ahora miren porque fueron nerfeadas: sorpresa, la mayoría fue por quejas que no tenian nada que ver con combates en grupo ( y no hablo solo del famoso RvR de guerras en fuertes, si no de grupos incluso de cacería de antes, que eran 3 o 4 no mas).

Que hay que hacer cambios a las skills wm...si, que se pida nerfeo porque los guerreros son actualmente los mas beneficiados es venir a llorar por perder facilidades, una cosa es un cambio y otra muy diferente es pedir nerfeo.

Vuelve y juega, ni los estandartes, ni cuerno del viento dan completa inmunidad, ni los penalizantes dejan de funcionar: llevo varios dias que con estandartes y cuerno, quedo frenado por algun tornado, o lento por abrojos y flecha de rayo y llego tarde o no llego a donde estan los que supuestamente voy a atacar. Si las quejas vienen por personajes que son terriblemente facilistas y usan cuerno o estandartes o portales para ir a cazar leveadores, el problema esta en el mal uso que le dan a las skills, no en las skills mismas, si diferenciamos eso comenzamos bien, si no, apague y vamonos, esto es simple y puro nerfeo.

Hace dos noches un brujo wm me hizo perfect simplemente clavandome con lentitud y usando todos los constantes posibles, y los dos eramos wm...hace una semana fui detras de un brujo wm, se tiro cuerno del viento, lo ataque, me congelo y se fue a caballo...y no vengo a decir que es desbalanceante que un brujo wm pueda correr a 30% de velocidad y le sea terriblemente mas facil matar a cualquier leveador. Que las skills las usen de la peor forma no es problema de las skills en si, si no de la gente que las usa mal. Si quieren evitar eso aumentenle la recarga a cuerno y listo. Si quieren quedarse sin levear, no ser 60 o no subir la rama wm es cuestión de cada uno, pero no tiene sentido pedir nerfeo por algo que se supone que es una ventaja de ser wm, si no esa rama estaria al reverendo pedo y no tendria sentido llevarla.
Estoy de acuerdo en lo que dices, y es la realidad que actualmente tenemos en el juego.

Old 05-10-2011, 01:32 AM   #183
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Yo pensaba que como jugadores al fin iban a aportar buenos comentarios y muy brillantes ideas, algunos si lo hacen otros ni hablar, entonces como jugadores al fin pensé que teníamos bien claro las cosas que no nos conviene pero mayormente todos se basan en su subclase porque es la que mas usan y a la que mas le dedican tiempo, al final llegue a la conclusión de que nunca habrá ningún cambio en que a nosotros nos guste del TODO, Nunca existe la felicidad completa.
Ehm, tampoco estoy diciendo que valgan 1k de maná cada una, sino lo que quiero dar a entender es que cada una valga lo que tiene que valer. Darle a cuerno un valor de costo de maná parecido a lo que es embestida... y así con los otros. Que se deba pensar cuando y como usarlo, para que fin, pensar que se va a contrarrestar con eso y ver si es necesaria tirarlo en un X tiempo o en otro Y tiempo. 100 de maná con el aumento de niveles y atributos no significan nada.

Me van a decir que en guerra no se repone el maná? Que estamos sólo nosotros defendiendo el fuerte y no hay ningún mago con comunión?

Con respecto al quote, nose si va para mí, pero estoy quoteado. Yo lamentablemente no me puedo basar en mi subclase actual para opinar, tengo las 6 subclases en un nivel por encima de 45 a todas y cada tanto cambio de usar una y me pongo a usar otra un buen tiempo.

Yo pensaba que esto es un foro de opinión y que las opiniones no iban a ser desmerecidas por nadie, ya que cada uno aporta, a su manera, su granito de arena y su visión del juego [al menos los comentarios más lógicos]. Pero veo que también me equivoqué.
Old 05-10-2011, 01:45 AM   #184
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Ehm, tampoco estoy diciendo que valgan 1k de maná cada una, sino lo que quiero dar a entender es que cada una valga lo que tiene que valer. Darle a cuerno un valor de costo de maná parecido a lo que es embestida... y así con los otros. Que se deba pensar cuando y como usarlo, para que fin, pensar que se va a contrarrestar con eso y ver si es necesaria tirarlo en un X tiempo o en otro Y tiempo. 100 de maná con el aumento de niveles y atributos no significan nada.

Me van a decir que en guerra no se repone el maná? Que estamos sólo nosotros defendiendo el fuerte y no hay ningún mago con comunión?

Con respecto al quote, nose si va para mí, pero estoy quoteado. Yo lamentablemente no me puedo basar en mi subclase actual para opinar, tengo las 6 subclases en un nivel por encima de 45 a todas y cada tanto cambio de usar una y me pongo a usar otra un buen tiempo.

Yo pensaba que esto es un foro de opinión y que las opiniones no iban a ser desmerecidas por nadie, ya que cada uno aporta, a su manera, su granito de arena y su visión del juego [al menos los comentarios más lógicos]. Pero veo que también me equivoqué.
Si te das cuenta que varios dijeron que debería consumir la barra de mana completa, cosa que parece una tontería.

Según lo que he visto "Nunca existirá el balance perfecto".

Old 05-10-2011, 01:54 AM   #185
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Si te das cuenta que varios dijeron que debería consumir la barra de mana completa, cosa que parece una tontería.

Según lo que he visto "Nunca existirá el balance perfecto".
Dijo que una restricción podría ser eso, obviamente no se va a implentar ni para estas ni para una skill que te de +4k de daño durante 10 segundos en una versión futura :P.

Así lo veo yo;

Y no, el balance perfecto nunca existirá :P Igual no pasa acá sólo.

Saludos Checo
Old 05-10-2011, 02:46 AM   #186
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Hoy a la tarde en pinos se demostro otra vez lo que es el juego,ahora directamente son todos bbs y todos pjs configurados con areas,y el que tenga mas bárbaros para mandarse con los poderes de WM GANA...Bueno nose hay que seguir probando a fondo esta actualización :S.
Old 05-10-2011, 05:49 PM   #187
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Esperemos, no se desesperen poco a poco nos daremos cuenta si esta bien o no como está.

A mi me parece mucho mas divertido y dinámico ahora y veo mas participación en las guerras.

Old 05-10-2011, 08:25 PM   #188
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Como dije antes, en el caso de que el que haga uso de las habilidades WM se les gaste todo el mana.. ¿Quien la va a querer usar?
Todos van a esperar que alguien haga uso de dicha habilidad pero..¿Si nadie la quiere usar, quien lo haría?.... Por ejemplo todos esperarían beneficiarse de que otro lo haga y uno no porque de que me sirve lanzarla y perder todo el mana y quedarme sin hacer nada, son cosas que no me dan diversión.
La va a querer usar el que quiera ayudar a sus aliados, y si se queda sin maná, tiene a los mismos para que le den soporte, ya sea con uniones sinérgicas, comuniones de maná y su regeneración natural de mana (en caso de los magos se suma sacrificio ambicioso).
Tan complicado es pensar en RvR?

Además, si todos van a esperar a que alguien tire una skill de wm, y al no tirar nadie nada, nadie se termina beneficiando; es porque el juego en equipo está fallando horriblemente y ya no sería culpa de las skills, sino de los jugadores que no tienen ni la más mínima idea de cómo jugar ayudándose mutuamente.

Y si una skill de éste tipo es usada en PvP sería muy poco inteligente de parte del WM en cuestión, ya que la rama WarMaster está hecha para jugar en conjunto con otros aliados y no para jugar en "easy".

Saludos! =D
Old 05-10-2011, 08:45 PM   #189
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
La va a querer usar el que quiera ayudar a sus aliados, y si se queda sin maná, tiene a los mismos para que le den soporte, ya sea con uniones sinérgicas, comuniones de maná y su regeneración natural de mana (en caso de los magos se suma sacrificio ambicioso).
Tan complicado es pensar en RvR?

Además, si todos van a esperar a que alguien tire una skill de wm, y al no tirar nadie nada, nadie se termina beneficiando; es porque el juego en equipo está fallando horriblemente y ya no sería culpa de las skills, sino de los jugadores que no tienen ni la más mínima idea de cómo jugar ayudándose mutuamente.

Y si una skill de éste tipo es usada en PvP sería muy poco inteligente de parte del WM en cuestión, ya que la rama WarMaster está hecha para jugar en conjunto con otros aliados y no para jugar en "easy".

Saludos! =D
el problema es que yo no me hice conju, es decir yo en todo caso seria un maestro de la guerra ofensivo y no creo que el maestro de la guerra sea el que gaste todo el esfuerzo para que los demas se diviertan ser maestro de la guerra no es cumplor la funcion de un conju full soporte no se si se entiende si lo que quisiera fuera eso usaria mi conju no el bb para ser warmaster

ahora parece que los wm en lugar de ayudar y destacar en las batallas deben ser los soportes del juego es decir lo mas dificil de alcanzar es llegar a ser una especie de conju pero ni la mitad de eficiente perdiendo eficiencia de tu propia subclase?
Old 05-10-2011, 09:14 PM   #190
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
el problema es que yo no me hice conju, es decir yo en todo caso seria un maestro de la guerra ofensivo y no creo que el maestro de la guerra sea el que gaste todo el esfuerzo para que los demas se diviertan ser maestro de la guerra no es cumplor la funcion de un conju full soporte no se si se entiende si lo que quisiera fuera eso usaria mi conju no el bb para ser warmaster

ahora parece que los wm en lugar de ayudar y destacar en las batallas deben ser los soportes del juego es decir lo mas dificil de alcanzar es llegar a ser una especie de conju pero ni la mitad de eficiente perdiendo eficiencia de tu propia subclase?
Si cumplieras la función de un conju full soporte no podrías pegar normales de arriba de 1k o usar áreas, y sin embargo lo podrías hacer tranquilamente ya que si alguien te ve como warmaster y usás cualquier skill, automáticamente sabrían que tienen que darte maná. Ojo, lo interesante y divertido de esto sería que no sean tan giles de tirar compulsivamente skills de WM (que es lo que se ve hoy en día, y en un futuro va a ser peor aun), forzando a los warmasters a que se coordinen y piensen antes de mandarse una cagada.

De última, y como detalle que me olvidé de antes, los WM van a poder utilizar el elixir que además de vida da maná, comprables con monedas W (valen 12k y te vienen 10 unidades).

Y si todo ésto no te convence ya sea porque "no te divierte" ayudar a tus aliados (juego RvR ) o porque simplemente no te conviene para salir de caza usando estandartes y cuerno, no subas la rama WM y listo, mirá que fácil. De paso estarías aprovechando la "eficiencia" de tu propia subclase al máximo

Saludos! =D

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules