![]() |
#181 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Todos van a esperar que alguien haga uso de dicha habilidad pero..¿Si nadie la quiere usar, quien lo haría?.... Por ejemplo todos esperarían beneficiarse de que otro lo haga y uno no porque de que me sirve lanzarla y perder todo el mana y quedarme sin hacer nada, son cosas que no me dan diversión. Yo pensaba que como jugadores al fin iban a aportar buenos comentarios y muy brillantes ideas, algunos si lo hacen otros ni hablar, entonces como jugadores al fin pensé que teníamos bien claro las cosas que no nos conviene pero mayormente todos se basan en su subclase porque es la que mas usan y a la que mas le dedican tiempo, al final llegue a la conclusión de que nunca habrá ningún cambio en que a nosotros nos guste del TODO, Nunca existe la felicidad completa.
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Me van a decir que en guerra no se repone el maná? Que estamos sólo nosotros defendiendo el fuerte y no hay ningún mago con comunión? Con respecto al quote, nose si va para mí, pero estoy quoteado. Yo lamentablemente no me puedo basar en mi subclase actual para opinar, tengo las 6 subclases en un nivel por encima de 45 a todas y cada tanto cambio de usar una y me pongo a usar otra un buen tiempo. Yo pensaba que esto es un foro de opinión y que las opiniones no iban a ser desmerecidas por nadie, ya que cada uno aporta, a su manera, su granito de arena y su visión del juego [al menos los comentarios más lógicos]. Pero veo que también me equivoqué.
![]() |
![]() |
#184 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Según lo que he visto "Nunca existirá el balance perfecto".
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Así lo veo yo; Y no, el balance perfecto nunca existirá :P Igual no pasa acá sólo. Saludos Checo ![]()
![]() |
![]() |
#186 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Hoy a la tarde en pinos se demostro otra vez lo que es el juego,ahora directamente son todos bbs y todos pjs configurados con areas,y el que tenga mas bárbaros para mandarse con los poderes de WM GANA...Bueno nose hay que seguir probando a fondo esta actualización :S.
![]() |
#187 |
Master
![]() |
![]()
Esperemos, no se desesperen poco a poco nos daremos cuenta si esta bien o no como está.
A mi me parece mucho mas divertido y dinámico ahora y veo mas participación en las guerras.
![]() |
![]() |
#188 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Tan complicado es pensar en RvR? Además, si todos van a esperar a que alguien tire una skill de wm, y al no tirar nadie nada, nadie se termina beneficiando; es porque el juego en equipo está fallando horriblemente y ya no sería culpa de las skills, sino de los jugadores que no tienen ni la más mínima idea de cómo jugar ayudándose mutuamente. Y si una skill de éste tipo es usada en PvP sería muy poco inteligente de parte del WM en cuestión, ya que la rama WarMaster está hecha para jugar en conjunto con otros aliados y no para jugar en "easy". Saludos! =D
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
ahora parece que los wm en lugar de ayudar y destacar en las batallas deben ser los soportes del juego es decir lo mas dificil de alcanzar es llegar a ser una especie de conju pero ni la mitad de eficiente perdiendo eficiencia de tu propia subclase?
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
De última, y como detalle que me olvidé de antes, los WM van a poder utilizar el elixir que además de vida da maná, comprables con monedas W (valen 12k y te vienen 10 unidades). Y si todo ésto no te convence ya sea porque "no te divierte" ayudar a tus aliados (juego RvR ![]() ![]() Saludos! =D
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
skill, velocidad, warmaster |
|
|