Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2011, 12:18 AM   #181
FuckinSkull
Apprentice

FuckinSkull's Avatar

FuckinSkull is on a distinguished road

Hola a todos los foreros, como se daran cuenta no soy un asiduo usuario del foro.
No puedo creer todo lo que estoy leyendo!!! Hasta donde llega la envidia humana por favor, NGD llego al usuario un millon y lo festeja a lo grande con un millon de ximerin y todos se quejan!!! Claro que si les hubiera tocado a uds. no serian mas que agradecimientos.
Reclaman como si tuvieran derecho, como si estubieran en un trabajo, es un juego.
"Que juego tanto tiempo..." "que puse tanta plata..." "y las horas extras donde estan..." dejen de hacerse tanta mala sangre, al final nada les viene bien. Cuando dan algo, por que dan algo. Claro que cuando me toca a mi esta bien pero si le toca a otro esta mal.
Al fin y al cabo los unicos que se pueden quejar por esto son los empleados de Ngd que son los unicos que trabajan "en el juego".
A nosotros no nos perjudica en nada.

Felicidades NGD por el usuario un millon!!! Felicidades Regnum.
FuckinSkull no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 12:20 AM   #182
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road
Default Vamos por los usus. Nº 2Millones! >.<

Para la proxima me hago un nuevo usuario para ser el Nº 2millones asi me dan 2kk de xime
PD: Hablando en serio Wuakala. Me calienta, que a la comunidad solo le den una montura con un tiempo limitado comparado con lo que obtuvo una persona con solo registrarse en el momento justo que sin saber o sabiendo que se venia algo grosso.
Bueno Regnum te sigo bancando otra no qeda q segir como si esto nunca alla paso.
PD: Me hubiece gustado una mega fiesta en la isla central con muchas boludeces para festejar el logro de la comunidad con la comunidad
PD2:El Bekun le qeda lindo a mi bb

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 12:29 AM   #183
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by FuckinSkull View Post
Hola a todos los foreros, como se daran cuenta no soy un asiduo usuario del foro.
No puedo creer todo lo que estoy leyendo!!! Hasta donde llega la envidia humana por favor, NGD llego al usuario un millon y lo festeja a lo grande con un millon de ximerin y todos se quejan!!! Claro que si les hubiera tocado a uds. no serian mas que agradecimientos.
Reclaman como si tuvieran derecho, como si estubieran en un trabajo, es un juego.
"Que juego tanto tiempo..." "que puse tanta plata..." "y las horas extras donde estan..." dejen de hacerse tanta mala sangre, al final nada les viene bien. Cuando dan algo, por que dan algo. Claro que cuando me toca a mi esta bien pero si le toca a otro esta mal.
Al fin y al cabo los unicos que se pueden quejar por esto son los empleados de Ngd que son los unicos que trabajan "en el juego".

si loco lo que digas, tengo mucha envidia y estoy caliente (?)

puff que pelotudeces dices, estos tipos no saben todo lo que muchos usuarios nos hemos aguantado, invertido y demas para que celebren esta estupides con un nuevito que se lleva todo el premio con solo crear la cuenta un millon y mas me calienta esto... y jamas me pensaran responder el ticket
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 12:31 AM   #184
basajaun
Initiate

basajaun's Avatar

basajaun is on a distinguished road

Claro que nos perjudican, me e sentido humillado ante esta nueva metedura de pata

pero esta vez a sido la gota que colma el vaso

me siento muy triste y e revisado las fotos guardadas de aquellos tiempos felices
Foto de un dia feliz en el 2007

Un usuario que acaba de dejar de jugar al regnum desde hoy
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-07-29 01_31_03.jpg (96.2 KB, 42 views)
Old 05-14-2011, 12:36 AM   #185
FuckinSkull
Apprentice

FuckinSkull's Avatar

FuckinSkull is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
si loco lo que digas, tengo mucha envidia y estoy caliente (?)

puff que pelotudeces dices, estos tipos no saben todo lo que muchos usuarios nos hemos aguantado, invertido y demas para que celebren esta estupides con un nuevito que se lleva todo el premio con solo crear la cuenta un millon y mas me calienta esto... y jamas me pensaran responder el ticket
http://img832.imageshack.us/img832/9648/sinttuloka.png
Mira pibe, vos estas caliente por otra cosa. Yo tambien juego acá o sea sufro lo mismo que vos y capaz que llevo "invertido" mas que vos. Tenes los canales correspondientes para solucionar tu problema, usalos, por aca no vas a conseguir nada.
Otra cosa, la tenes adentro!!!!!!!
Saluditos y besos en la cola
FuckinSkull no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 12:36 AM   #186
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:

+1
hay otros motivos por los que quejarse y mucho (lag, sistema de invasiones, desbalance...) pero no creo que este sea uno de ellos.

Hace años que juego y no entiendo las quejas sobre esto, esta no es la unica empresa que hace celebraciones de este tipo, cines, teatros, compañias aereas, supermercados, etc... y nunca he visto a los clientes de un teatro llorando porque al asistente 1KK le regalen un pase gratis por un año.
remm00 no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 12:43 AM   #187
Duendes91
Pledge

Duendes91 is on a distinguished road

Quote:
Mira pibe, vos estas caliente por otra cosa. Yo tambien juego acá o sea sufro lo mismo que vos y capaz que llevo "invertido" mas que vos. Tenes los canales correspondientes para solucionar tu problema, usalos, por aca no vas a conseguir nada.
Otra cosa, la tenes adentro!!!!!!!
Saluditos y besos en la cola
Sos un panfilo jajajaja
Duendes91 no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 12:52 AM   #188
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:

Hola,a mi entender no entendes vos el porque nos quejamos,osea almenos yo.
te explico el porque.
ami no me jode que regalen 1kk de xime a nadie,el motivo de la protesta MIA,hablo por mi, es que se le de un premio a una persona que nisiqueira jugo al juego,lo vio en algun lugar,se lo recomendaron,o como fuese que conocio el rengum, que nisiquiera se sabe si va a jugar,nadie save que va a ser este pj dentrod e un mes,mira si deja el juego porque no le gusto?
nunca se sabe lo que puede pasar con un pj nuevo, lo que si se sabe es lo que los usuario viejos hacemos por regnum, y si un usuario,por mas que sea el numero 1 millon o el 400 millones,tiene un premio solo por registrase,el resto de ususario que hicimos crecer el juego,merecemos muchisimo mas que ese ultimo usuario regsitrado,yo no pido ningun regalo, no me hace falta, y no pido limosnas,solo pido que si van a dar premios,que reconscan y premien a lso usuarios viejos,que nos den un poco de todo lo que nosotros aportamos para el juego,nada mas.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 01:01 AM   #189
Freznito
Pledge

Freznito is on a distinguished road
a mi me parece q esta perfecto lo del millon de xime a un usuario nuevo, totalmente azaroso, dejen de kejarse envidiosos... no nos pueden dar xime a todos, NGD se funde sino!
Freznito no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 01:04 AM   #190
Fernando09
Pledge

Fernando09 is on a distinguished road

yo tambien pienso q es injusto x una lo mismo q todos los otros q mira si ese usuario no juega x q no le gusto son 1kk de xime al pedo
x otra no pienso q NGD le de a todos los mas de 1kk de usuarios xime pero al menos los mayores a lvl 50 q les den almenos 100k de xime x q se supone q uno q ya juego ase mucho ya tiene q ser 50 o no yo pienso eso espero q NGD piense y espero su respuesta
Fernando09 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules