![]() |
#181 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Hola a todos los foreros, como se daran cuenta no soy un asiduo usuario del foro.
No puedo creer todo lo que estoy leyendo!!! Hasta donde llega la envidia humana por favor, NGD llego al usuario un millon y lo festeja a lo grande con un millon de ximerin y todos se quejan!!! Claro que si les hubiera tocado a uds. no serian mas que agradecimientos. Reclaman como si tuvieran derecho, como si estubieran en un trabajo, es un juego. "Que juego tanto tiempo..." "que puse tanta plata..." "y las horas extras donde estan..." dejen de hacerse tanta mala sangre, al final nada les viene bien. Cuando dan algo, por que dan algo. Claro que cuando me toca a mi esta bien pero si le toca a otro esta mal. Al fin y al cabo los unicos que se pueden quejar por esto son los empleados de Ngd que son los unicos que trabajan "en el juego". A nosotros no nos perjudica en nada. Felicidades NGD por el usuario un millon!!! Felicidades Regnum. |
![]() |
![]() |
#182 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Para la proxima me hago un nuevo usuario para ser el Nº 2millones asi me dan 2kk de xime
![]() PD: Hablando en serio Wuakala. Me calienta, que a la comunidad solo le den una montura con un tiempo limitado comparado con lo que obtuvo una persona con solo registrarse en el momento justo que sin saber o sabiendo que se venia algo grosso. Bueno Regnum te sigo bancando otra no qeda q segir como si esto nunca alla paso. PD: Me hubiece gustado una mega fiesta en la isla central con muchas boludeces para festejar el logro de la comunidad con la comunidad PD2:El Bekun le qeda lindo a mi bb ![]() ![]()
![]() |
#183 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
puff que pelotudeces dices, estos tipos no saben todo lo que muchos usuarios nos hemos aguantado, invertido y demas para que celebren esta estupides con un nuevito que se lleva todo el premio con solo crear la cuenta un millon y mas me calienta esto... y jamas me pensaran responder el ticket ![]()
![]() |
#184 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Claro que nos perjudican, me e sentido humillado ante esta nueva metedura de pata
pero esta vez a sido la gota que colma el vaso me siento muy triste y e revisado las fotos guardadas de aquellos tiempos felices Foto de un dia feliz en el 2007 ![]() Un usuario que acaba de dejar de jugar al regnum desde hoy
#185 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Otra cosa, la tenes adentro!!!!!!! Saluditos y besos en la cola ![]() |
|
![]() |
![]() |
#186 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() +1 hay otros motivos por los que quejarse y mucho (lag, sistema de invasiones, desbalance...) pero no creo que este sea uno de ellos. Hace años que juego y no entiendo las quejas sobre esto, esta no es la unica empresa que hace celebraciones de este tipo, cines, teatros, compañias aereas, supermercados, etc... y nunca he visto a los clientes de un teatro llorando porque al asistente 1KK le regalen un pase gratis por un año. |
|
![]() |
![]() |
#187 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#188 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
te explico el porque. ami no me jode que regalen 1kk de xime a nadie,el motivo de la protesta MIA,hablo por mi, es que se le de un premio a una persona que nisiqueira jugo al juego,lo vio en algun lugar,se lo recomendaron,o como fuese que conocio el rengum, que nisiquiera se sabe si va a jugar,nadie save que va a ser este pj dentrod e un mes,mira si deja el juego porque no le gusto? nunca se sabe lo que puede pasar con un pj nuevo, lo que si se sabe es lo que los usuario viejos hacemos por regnum, y si un usuario,por mas que sea el numero 1 millon o el 400 millones,tiene un premio solo por registrase,el resto de ususario que hicimos crecer el juego,merecemos muchisimo mas que ese ultimo usuario regsitrado,yo no pido ningun regalo, no me hace falta, y no pido limosnas,solo pido que si van a dar premios,que reconscan y premien a lso usuarios viejos,que nos den un poco de todo lo que nosotros aportamos para el juego,nada mas. |
|
![]() |
![]() |
#189 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me parece q esta perfecto lo del millon de xime a un usuario nuevo, totalmente azaroso, dejen de kejarse envidiosos... no nos pueden dar xime a todos, NGD se funde sino!
|
![]() |
![]() |
#190 |
Pledge
![]() |
![]()
yo tambien pienso q es injusto x una lo mismo q todos los otros q mira si ese usuario no juega x q no le gusto son 1kk de xime al pedo
x otra no pienso q NGD le de a todos los mas de 1kk de usuarios xime pero al menos los mayores a lvl 50 q les den almenos 100k de xime x q se supone q uno q ya juego ase mucho ya tiene q ser 50 o no yo pienso eso espero q NGD piense y espero su respuesta ![]() |
![]() |
![]() |
|
|