Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2007, 01:16 AM   #181
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

jajaja no se rian, pero existe el linux en castellano?
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2007, 01:22 AM   #182
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Sayos
jajaja no se rian, pero existe el linux en castellano?

Casi todas las distros grandes tienen su versión en español, muchas también con localización argentina.
Old 09-04-2007, 02:39 AM   #183
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

¿google no usaba su propia versión de RedHat? no sería una especie de hoax eso?
Old 09-04-2007, 02:44 AM   #184
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Ar, yo no lo usaría si empieza a abarcar todo... Pero ojo, cabe destacar algo, sería un monopolio natural...
mi idea del monopolio natural se refiere a cuando es mas barato que sea un monopolio. Por ejemplo: la instalación de gas, sería ridículo que haya varias compañías compitiendo en la misma cuadra ¿por donde nos metemos los caños?

no entiendo como aplicar eso a google

A mi tampoco me hace mucha gracia cuando google sabe tanto... y cada ves menos cumplen su don't be evil... por otra parte: quien mucho abarca poco aprieta. ((por eso la filosofía unix es tener un programa que haga una sola tarea pero que la haga bien, al contrario de win que tienen un programa que hace mal un montón de tareas))... veremos como sigue
Old 09-04-2007, 05:12 AM   #185
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pescau
mi idea del monopolio natural se refiere a cuando es mas barato que sea un monopolio. Por ejemplo: la instalación de gas, sería ridículo que haya varias compañías compitiendo en la misma cuadra ¿por donde nos metemos los caños?

no entiendo como aplicar eso a google
Es más barato una compañía que se dedique a hacer de todo centralizado y da acceso a los servicios que muchas, las cuales separadas, para tener el mismo servicio que la empresa global costase más. En otras palabras: suponete que google da "X" servicio por un costo, mientras que para tener los mismos servicios sin el monopolio (el cual está separado en varias empresas) cobra más que google. Al menos eso es lo que entiendo yo por el monopolio, pero nada es palabra santa

Quote:
Originally Posted by pescau
A mi tampoco me hace mucha gracia cuando google sabe tanto... y cada ves menos cumplen su don't be evil... por otra parte: quien mucho abarca poco aprieta. ((por eso la filosofía unix es tener un programa que haga una sola tarea pero que la haga bien, al contrario de win que tienen un programa que hace mal un montón de tareas))... veremos como sigue

Nadie lo pudo haber explicado mejor...

Ah, esperá un poco que termino de indexar con el google desktop y te hablo por gtalk
Old 09-04-2007, 08:38 PM   #186
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Default Ooxml

http://www.iso.org/iso/pressrelease.htm?refid=Ref1070
http://www.prnewswire.com/cgi-bin/st...4655552&EDATE=

Pero, no está ganada la batalla todavía, basta que el tío Bill se ponga a firmar cheques para que ganen en la votación definitiva
Old 09-06-2007, 11:48 AM   #187
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Aquellos que estaban tristes por los capítulos finales del culebrón SCO vs. "el mundo" ya pueden animarse, ya que con el mes de septiembre llega un nuevo culebrón. NetApp vs. Sun. Sí, sí, a cuenta del ZFS. NetApp dice que Sun ha violado patentes suyas. Aunque al principio fue Sun la que decía que NetApp violaba algunas de sus patentes. NetApp dice que después de algunos meses comprobando patentes, descubrió que era Sun la que violaba patentes suyas con el ZFS. Ahora NetApp es quien está dándole cañita fina a Sun y Sun se defiende diciendo que además de no violar patentes de NetApp lo que hace NetApp atacando al ZFS es atacar a la comunidad OpenSource (lo que son las cosas Así se acaban los tres primeros capítulos de este culebrón que empieza en septiembre, como los buenos culebrones, y que seguramente dure algunas temporadas.
http://barrapunto.com/article.pl?sid...31223&from=rss
Old 09-06-2007, 12:03 PM   #188
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by PCLinuxOS desbanca a Ubuntu; instálala y conoce por qué
A Ubuntu lo ha desbancado PCLinuxOS en estos últimos 30 días, según el ranking de distrowatch.com, la cual es la página principal de descargas de distribuciones Linux. Varios años Ubuntu estuvo en primer lugar, acabando con los lideratos de Mandrake, OpenSuSE y repentinamente Fedora, la heredera de mi legendaria Red Hat.

midesktoppclinuxos07conkde.png ¿Y qué diablos tiene PCLinuxOS para ganarle a la excelente distribución Ubuntu?, que por cierto es mi distribución de uso que, para ser muy francos, tiene estabilidad de roca. Me resistía a probar PCLinux porque trae por defecto KDE (yo trabajo en Gnome) y vaya sorpresa que me he llevado en estabilidad, funcionalidad, efectividad, estética (a no ser que sus temas iniciales son muy parecidos a windows y que bien para que los nuevos usuarios no “les cueste” adaptarse a Linux). Varios puntos a favor que nos ofrece esta excelente distribución de paquetería RPM (RedHatPackageManager), con apt-get como gestionador de software por defecto y… ¡Synaptic!; es prima-hermana (algunos opinan que son mellizas) del legendario Mandrake. Ubuntu tiene ahora una seria competencia en el uso masivo de Linux. Además, con dos golpes de ratón puedes activar Beryl o Compiz, si tu tarjeta gráfica soporta, claro está.
http://bakara.wordpress.com/2007/08/...onoce-por-que/

estadística del ranking de distros visitadas a dicha web

Old 09-06-2007, 05:29 PM   #189
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
http://bakara.wordpress.com/2007/08/...onoce-por-que/

estadística del ranking de distros visitadas a dicha web

donde consigo un pclinux¿
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2007, 05:44 PM   #190
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sayos
donde consigo un pclinux¿
en google
http://www.google.com/search?q=pclin...nt=iceweasel-a
pero si mirás las capturas, parece un linux disfrazado de winXP...

Tags
linux, noticias

Posting Rules