Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2011, 12:18 AM   #181
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

no entendi, lo unico que vi fue campeo, en la primera parte no haces nada extraño, tenes un conju atras, asi cualquiera se hace el groso, en el segundo campean, creo q matan a 3 nomas, los 3 son faciles, andino ni siquiera le tira bufs para resistir daño a vanilla, a vanilla casi lo matan un tira y un bb faciles(encima el bb tenia una clay, osea que era nivel 55 como mucho) emm no se si hay algo mas para decir,trankilamente podrias haber distraido a el bb y los mataban mas facil, muchas cosas podrian haber echo, esto me demuestra cada vez mas que el ranking no dice nada, en muy pocos casos el ranking de rps habla de lo bien que juega alguien
un saludo, sigan practicando
Hernomaiden no ha iniciado sesión  
Old 12-19-2011, 12:23 AM   #182
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -BOMBONCITO- View Post
este video lo he hecho esta mañana,
lo he posteao a las 14:54 y son las 00:47
en mas o menos 10horas:

4060visitas
177post

ejem.... nada mas que decir,
buenas noches
Te sentis famosa?
Old 12-19-2011, 12:25 AM   #183
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Madre de dios que arco! 108-132 +55 y 5VI
Imagino que tenes que tener hasta la pasiva de las pasivas porque no vi ni una sola repre. Si hay algo que no entendi, porque cuando cambias de arco tenes otro equipado?, porque en ningun momento te quedas sin arco, y lo cambias varias veces.
Y sobre el video, mira, tengo tira 51, no soy el graaan tira, de hecho hace meses que no lo uso, pero cuando fallon estaba a punto de morir te tiraste posicion en vez de rematarlo y cuando noqueaste a Xavi, en vez de darle, le pegabas al Drekoo que estaba mas atras. No me gusto, pero saludos
Old 12-19-2011, 12:43 AM   #184
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Daukagu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by superwolf19 View Post
Te sentis famosa?
o odiada (?
Old 12-19-2011, 12:44 AM   #185
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pikaxuu View Post
o odiada (?
la hace sentir viva
SaintCross no ha iniciado sesión  
Old 12-19-2011, 12:53 AM   #186
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Bue... se me cae la cara de vergüenza al leer tantos comentarios de gente que ni conoce a Bomboncito, lejos de si me cae bien o mal Bomboncito, ella puso un vídeo, lo mínimo que podrían hacer, si no les gustó el vídeo, decir/aportar críticas constructivas, no atacarla de esa forma, aunque su contestaciones no sean de lo más buenas...

PD: Absténgase de tirarme karma, no le doy importancia.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión  
Old 12-19-2011, 12:58 AM   #187
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Mami!!! Mami!!! Maaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiii!!!!! quiero llamar la atención mami!!! cállate y si quieres hacer el ridículo y llamar la atención anda al foro de Regnum y no me j*d*s

Mami!!! Mami!!! en el regnum hay mucha gente envidiosa y nerviosa que no entiende que esto es un juego, yo les critico eso que no entienden, pero por que me enojo mami?? tu sabes mami?? yo sí sé que es un juego, pero me enojo mami, por qué mami?? dime por qué??

Mami, si me subo a un árbol y me dejo caer para ver si así maduro?? que piensas mami??

Esto es un juego mami, lo sé, pero me gusta picar a los demás, lo malo es que picando me pico y nos picamos y terminamos picados; picando un simple juego que no tiene por que picarnos tu que piensas??

NOTA: Donde me consigo de la buena, esa que se fuman antes de crear temas como éste??

NOTA 2: En caso que la palabra Mami lleve acento, favor de colocarlo mentalmente, gracias por su atención

NOTA 3: Maldito "desvelo"
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 12-19-2011, 01:59 AM   #188
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -BOMBONCITO- View Post
este video lo he hecho esta mañana,
lo he posteao a las 14:54 y son las 00:47
en mas o menos 10horas:

4060visitas
177post

ejem.... nada mas que decir,
buenas noches
4060 Visitas para ver que boludeces ponias

De los 177 post. 160 Post fueron para corregir tu ego de "Grosa" o de la "mejor tiradora del regnum"

Tu video tiene Me gusta: 9 No me gusta: 23 (Hay aparecen 9 de los 17 que supuestamente son "tus amigos" o son de tu reino )

Yo no me hago mala sangre por gente que después cuando tiene un problema anda rogando por el foro o a gente que no se "banca" que lo ayuden en las situaciones mas difíciles bla bla.

Pero cuando se tiene que agrandar deja todo los codigos y el respeto atras.

Nada mas para decir! . No me gusto el video, no me gusto como manejas el pj, por lo que veo lo manejas MUY mal, pero MUYY mal

Saludos!
Old 12-19-2011, 02:14 AM   #189
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Con respecto al video. Lo vi, y no es que me guste ni que no me guste. En realidad no le doy bola a los videos, ya que en general son "las mejores jugadas", cosas que despues uno rara vez las ve en ZG por esos "genios" de las subclases.

Con respecto al titulo del hilo. El objetivo fue logrado: Generar Bardo, confrontaciones, discusiones y malestar entre los miembros de la comunidad.

Ya deje una opinion referente al hilo, pero para lo unico que se me dio escribir aca es para darte un consejo, Bomboncito, algo que yo personalmente hago siempre pero es por mi simple forma de ser y mis "codigos" (igual es un consejo que va para todos los que lo quieran tomar como tal):
No te olvides que detras de un pj hay una persona SIEMPRE. No es para nada bueno que en un momento los trates de muñecos y en otros momentos te recuerdes que son alguien como vos y como yo, con todas las virtudes y todos los defectos de un ser humano.
Espero que tu sobrina este mejor, y que siga mejorando; y que tomes mis palabras con el mejor de los propositos.

Exitos
Old 12-19-2011, 02:19 AM   #190
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by totii View Post
4060 Visitas para ver que boludeces ponias
Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
No te olvides que detras de un pj hay una persona SIEMPRE. No es para nada bueno que en un momento los trates de muñecos y en otros momentos te recuerdes que son alguien como vos y como yo, con todas las virtudes y todos los defectos de un ser humano.
Espero que tu sobrina este mejor, y que siga mejorando; y que tomes mis palabras con el mejor de los propositos.

Exitos

Mucha razon los dos
Niikko no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules