Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2013, 12:50 AM   #181
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ubicado View Post
Rastreador Elite y el yeko vs Athens y F A L A N J 2-1 para los alsirios

antes de terminar los pvps F A L A N J abandonó , ganan por retirada
Como que abandono? le habrá pasado algo..i si le paso algo digo yo que se podría aplazar no¿?
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2013, 10:21 AM   #182
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gOscarcito View Post
hola Predator profi avisame q horario te conectas asi entramos a alsius y asi coodinamos para el pvp, nosotros estabamos pensando para el sabado... avisame el horario y entramos yo o vale (detectora) nos vemos!!!!
Horario exacto no podría decirte. Lo que tenéis que hacer es hablar con xdarkwaldirx y acordar el horario con el y que luego el me diga cuando es y lo jugamos.
Old 03-16-2013, 04:07 PM   #183
falan
Pledge

falan's Avatar

falan is on a distinguished road

Yo no abandone. Tuve que irme por que era el cumpleaños de mi vieja. De todas maneras gana la pareja de "yeko".
Old 03-16-2013, 04:16 PM   #184
Osky
Pledge

Osky's Avatar

Osky is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Horario exacto no podría decirte. Lo que tenéis que hacer es hablar con xdarkwaldirx y acordar el horario con el y que luego el me diga cuando es y lo jugamos.
predator te parece jugar hoy a las 21 hs arg. contestame y el lugar lo vemos despues
Old 03-16-2013, 06:02 PM   #185
Destrii-Barbaro
Pledge

Destrii-Barbaro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by falan View Post
Bueno, aqui les traigo las listas:

(3) Athens (60) - F A L A N J (60) VS x-zahira-x (60) - G a r g a m e l (60) (0)

(Gana pareja de detec) Cretax (60) - Dastiano (60) VS Detectora (60) - Oscarcito x (60)

Ipolito (60) - Magisdrebard (60) (Gana la pareja de magis)

(3) I don't cry (60) - Sie Quetzal (60) VS E N Y (60) - Diri the Arquer (60) (0)

(3) Parasite (60) - Garden (60) VS Nachomax (60) - Pako Atila (60) (1)

(3) Nygggelll (60) - arguello (60) VS Meneffer (60) - Puchito I (60) (0)

(3) Rastreador Elite (60) - el yeko (60) VS Baop (60) - lwica (60) (0)

(1) snejider (59) - squall lionheart (60) VS The king ofthe night (60) - Entornado(60) (3)

(3) xdarkwaldirx (60) - Predator El Cazador (60) VS Natssu (60) - Cristo goku (60) (0)

Segunda ronda amigos!, pasaron 5 parejas, lastima que quedo impar, pero no se preocupen, aqui estan las listas:

(Gana "yeko" por default) Rastreador Elite (60) - el yeko (60) VS Athens (60) - F A L A N J (60)

(1) Nygggelll (60) - arguello (60) VS Ipolito (60) - Magisdrebard (60) (3)

xdarkwaldirx (60) - Predator El Cazador (60) VS Detectora (60) - Oscarcito x (60)

The king ofthe night (60) - Entornado (60) VS i don't cry (60) - Sie Quetzal (60)

Suerte a todos!

(Los pvp tendran una semana para ser realiados, de no ser realizados en ese tiempo, las dos parejas quedaran descalificadas, porfavor grabar los pvp's y subirlos al post, muchas gracias)

Los pvp's seran realizados en muelle syrtis!.

JUECES: Athens _ F A L A N J _ yaxi alsirio _ Magisdrebard _ detectora _ E N Y _ Sie Quetzal _ Oscarcito x
Default ? quisiste tu jugar 1h antes , no es mi culpa que te vallas en el medio del pvp , el próximo organizalo mejo.
Destrii-Barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2013, 06:31 PM   #186
falan
Pledge

falan's Avatar

Yo se como organizar quedate tranquilo, y me tuve que ir por que era el cumple de mi vieja, y me parese mas importante ella que este juego : D
Old 03-16-2013, 06:36 PM   #187
falan
Pledge

falan's Avatar

Configure el post, el pvp de rastreador y yeko vs athens y F A L A N J se volveran a jugar, 2-1 quedamos, ahora que me doy cuenta, la pareja de oscarcito pospuso los combates en el medio de los pvp's por que oscar se tenia que ir, athens y yo aremos lo mismo.
Old 03-16-2013, 07:38 PM   #188
Osky
Pledge

Osky's Avatar

Osky is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by falan View Post
Configure el post, el pvp de rastreador y yeko vs athens y F A L A N J se volveran a jugar, 2-1 quedamos, ahora que me doy cuenta, la pareja de oscarcito pospuso los combates en el medio de los pvp's por que oscar se tenia que ir, athens y yo aremos lo mismo.
me parece bien la decision,

pero el tema nuestro es q pactamos a una hs y ellos llegaron a otra y a mi se me complico despues!!!! pero bueno la verdad nose fijate vos!!!
Old 03-16-2013, 08:45 PM   #189
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gOscarcito View Post
predator te parece jugar hoy a las 21 hs arg. contestame y el lugar lo vemos despues
Por mi si, incluso si fuese 1h o 2 antes mejor todabia pero como ya te dije hablarlo con xdarkwaldirx el es el que no puede o si no lo se por eso mismo te lo dije en el post anterior. Yo si le veo online se lo comento pero no puedo darte garantia de que el pueda.
Pd: Lo que as puesto en el ultimo post tuyo eso de que nosotros lleguemos tarde tendrias que saber que yo estube mas que puntual y como vi que a los 10 o 15 min no vinisteis ninguno de los 2 me fui a otro pj a hacer unas cosas que tenia que hacer y estaba en el mumble de unos amigos de syrtis que les dije que cuando llegaseis me avisaran y asi lo hizieron. Lo que pasa que solo llego detectora y tu unos 5 o 10 min despues de ella, luego waldir tambien llego mas tarde que tu. A si que no digas que yo llegue tarde
Old 03-16-2013, 09:06 PM   #190
Detectora
Pledge

Detectora's Avatar

Detectora is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Por mi si, incluso si fuese 1h o 2 antes mejor todabia pero como ya te dije hablarlo con xdarkwaldirx el es el que no puede o si no lo se por eso mismo te lo dije en el post anterior. Yo si le veo online se lo comento pero no puedo darte garantia de que el pueda.
Pd: Lo que as puesto en el ultimo post tuyo eso de que nosotros lleguemos tarde tendrias que saber que yo estube mas que puntual y como vi que a los 10 o 15 min no vinisteis ninguno de los 2 me fui a otro pj a hacer unas cosas que tenia que hacer y estaba en el mumble de unos amigos de syrtis que les dije que cuando llegaseis me avisaran y asi lo hizieron. Lo que pasa que solo llego detectora y tu unos 5 o 10 min despues de ella, luego waldir tambien llego mas tarde que tu. A si que no digas que yo llegue tarde
pero en todo caso lo que paso es q estaban a la hora pero estubieron 40 min para dar inicio al pvp por que estaba parados ahi sin reaccionar...

Last edited by Detectora; 03-16-2013 at 09:13 PM. Reason: error de redaccion
Detectora no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules