08-18-2013, 08:32 PM | #181 | |
Initiate
|
Quote:
mmm igual y muchos también necesitaran saber el equivalente a "pt" y "boludo" en portugués. |
|
08-18-2013, 08:40 PM | #182 |
Pledge
|
La fusión esta buena, pero.... ¿en que va a cambiar al juego? más gente y monótono de siempre.
Hagan algo coherente pongan algo para que el juego sea más divertido, no solo fusionen servidores por que la gente va dejando de jugar y se van vaciando...
08-19-2013, 12:19 AM | #183 |
Master
|
En primer lugar, bienvenidos a los jugadores del Brasil y de Portugal al servidor RA! Espero se diviertan a sus colegas latinos
Por otro lado, la gente que dicen que el Ra es de habla hispano les comento que se equivocan porque el RA es un servidor Internacional y por ende tenemos una muy buena variedad de jugadores de diferentes idiomas: Franceses, Alemanes, Irlandeses, Norteamericanos, Canadienses, Españoles, Portugueses, Polacos y demás que andan dando vuelta en el juego. Así que dejen de decir que el RA es hispano, porque no lo es y si es cierto que los que "predominamos" es el habla hispano, pero hay gente de otro país que habla muy bien el español... recuerdo un conjurador de Ignis que es de Alemania, excelente habla el español, ya que juega hace bastante en el juego. En fin, sean bienvenidos brasileños y portugueses! Que se diviertan en RA con sus pares de Syrtis, Alsius e Ignis seguro van a disfrutar algo de las guerras, BZ y otras cosas como la cacería... Saludos!
08-19-2013, 01:07 AM | #185 |
Pledge
|
qué tipo de drop estás hablando? amuletos y anillos épicos?
08-19-2013, 04:10 AM | #186 | |
Master
|
Quote:
Leyendo el foro en portugués hay más syrtenses posteando y cabras...ignitas poco o nada. Si lo tomamos como tendencia... se viene la Ola Verdeeeee! ¬¬ |
|
08-19-2013, 01:42 PM | #187 |
Apprentice
|
Aja, con los del Valhala yo me comunico asi. Shaanaa es Shaana Impe es Impe y todo asi, con Reli es Reli igual xd, no es gran Problema es Aleman le dicen Relikt. No hay que recibirse en el Lenguas Vivas XD
08-19-2013, 03:56 PM | #189 |
Baron
|
el problema no es ese, sino que aran con el primer puesto de la estatua?
como sabemos faramir esta ganando el del ra pero hay otro en el otroserver, pondra 2 estatuas de primer lugar? no creo que sea justo que cuando entren al ra el pierda su esfuerso de mantenerse en primer puesto en su server
08-19-2013, 04:15 PM | #190 | |
Initiate
|
Quote:
Ademas lo dices como si creyeras que NGD hará la fusión de servers antes del 2014 |
|
|
|