03-24-2010, 11:29 PM | #19551 | |
Initiate
|
Quote:
Me lo dijo el karma...
03-24-2010, 11:42 PM | #19552 | |
Initiate
|
Quote:
Pescau si el sábado a la tarde estás por Santa Fe, a la noche podés estar en Córdoba. Avisá así Ciro organiza un encuentro (Es que El es el "organizador oficial" ) Respecto del folcklore y la sociedad salteña no opino acá ó me banean de por vida. Solo que me acordé de ese tema y de cómo habian cambiado el lugar. Ya me voy a fijar bien a que gral se refería, pero lo ví, cuando vivía allí, que el monolito lo trasladaron sin aclaración. Bue las empanadas cordobesas no son como las salteñas, pero el asado y el fernet es incomparable! Avisá asi nos juntamos!
03-24-2010, 11:43 PM | #19553 |
Duke
|
Lo que pasa es que moví código de un proyecto donde no correspondía a uno donde es totalmente independiente. Como el código que publiqué lo escribí enteramente yo (pero le pedí permiso al project owner, que me lo dio), pude separarlo y modificar la licencia (de gpl a bsd). Espero que le sea útil al mundo.
Tal vez en un futuro le agregue funcionalidades para Google AppEngine, que es lo que me interesa hoy por hoy.
03-24-2010, 11:59 PM | #19554 |
Marquis
|
*las empanadas de córdoba son... raras.
*alex lora (cantante de una banda mexicana legendaria: El Tri (son como los redondos de méxico, o como los rolling stones, por lo longevos): ¡venimos desde la república del tequila a saludar a la república del fernet coca! o algo así, en un cosquín rock * no tendrán empanadas... pero tienen fiambres en colonia caroya (no digo que fiambre, porque snorlax reedita aquí su guerrita de gif animados ) * ¡Oktober fest!. Un día tengo que ir a uno de esos en Viia Belgrano ¿hay finde largo para esa época? Me encanta córdoba, y hace muucho que no voy, porque la gente que usaba de hotel para mi se mudó de provincia
03-25-2010, 12:07 AM | #19555 |
Count
|
Yo también quisiera ir al oktoberfest....en Villa General Belgrano...
Hace rato le tengo ganas... Algún día iré...^^
03-25-2010, 12:25 AM | #19556 | |
Initiate
|
Quote:
Si te va la onda carpa, te armo una en el patio!!! (Vivo en dpto pero el edificio tiene patio) Mishelin lo mismo para vos. Córdoba es linda siempre!!! (conste que no soy cordobesa nativa, sí por elección )
03-25-2010, 12:33 AM | #19557 | ||
Marquis
|
mmm... chocolate...
pd0: no se que es masa vienesa pd: ¿que chocolate famoso hay en córdoba?, puede competir con bariloche? pd2: el sábado vi un Abuela Goye en una peatonal porteña, y tenían helado (yo conocía la firma solo por las barras de chocolate y bombones nada mas), pero un cucuruchito al que solo le entraba el helado si le ponían con gotero (y que por aquí no cuesta mas de $2) estaba a $12 edit: ya me estuve informando: Quote:
Quote:
http://www.elsitiodelavilla.com/muni...delhuesped.htm ¡sale rejunte para el finde del 17 de agosto en viia belgrano, córdoba!
03-25-2010, 03:06 AM | #19558 |
Initiate
|
Ok.. me re tentas!!!
Dale rejunte en Cba, en esa fecha!! Avisemosle a Ciro que es El organizador oficial Mmmm chocolate..... mmmm
03-25-2010, 11:08 AM | #19559 |
Baron
|
Buen díaaaaaa !!!
Yo me prendo para ir a córdoba.
03-25-2010, 11:40 AM | #19560 |
Marquis
|
ok, entonces según el enlace de mishellin, el feriado de san martín es movible.
¿sale rejunte en viia belgrano ese finde largo?. Si consigo colectivo a las 22:00 estoy a las 10:00 con un margen de error de ± 2 horas en córdoba. Si no me equivoco, no hay colectivo directo salta-villa belgrano, pero hasta ahora ningún chofer se quejó cuando me quise bajar antes pd: luca, libera tus pm
|
|