04-04-2010, 09:44 PM | #19701 | |
Duke
|
Quote:
como va el juego de galaktia?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-04-2010, 09:57 PM | #19702 | |
Duke
|
Quote:
Pero principalmente, se trata de guardar los datos de una función computacionalmente muy cara en una cache para que la próxima vez que la llames no tengas que recalcularla. Es muy bueno para consultas SELECT de bases de datos o funciones recursivas (calculás de a pasos para que no explote el stack :P). Es necesario que:
Galaktia va... bueno, semi-detenido. Hay algo que "funciona", pero no me gusta ser el único que trabaja en el proyecto. :S
04-04-2010, 10:00 PM | #19703 |
Legend
|
JA!
Ya no vivo ahí... a lo mejor sigue sonando (?) PD. Hola!
04-04-2010, 10:06 PM | #19704 |
Initiate
|
Omitiendo la parte de los cerebros.
Me costó entender la frase de surak, porque si pensas que esta mal escrita tiene muchos significados
04-04-2010, 10:18 PM | #19705 | |
Duke
|
Quote:
de los patrones que me ensañaron solo recuerdo haber uso el singleton y el factory. tengo ganas de usar el observer y algún otro, pero aún no se presentó la ocasión [flame] ruby rules!! ruby debería ser obligado como lenguaje de propósito general! sabes que van a meter bloques en java 1.7? (tipo los bloques de ruby o de perl), será útil, pero son muy feos como lo están implementando. -- a alguien le gusta jugar al "risk"? (Juego de mesa con el mapa mundi dividido por paises, muchas fichas de 4 o 6 colores, objetivo: dominar el mundo), necesito consejos, siempre me ganan mis amigos jajaja
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-04-2010, 10:20 PM | #19706 | |
Initiate
|
Quote:
Si es así... Soy un soque .
04-04-2010, 10:32 PM | #19707 | |
Duke
|
Quote:
Bueno, en realidad no es taaaaan malo, el problema es que la gente abusa usando Singletons y el código queda muy difícil de mantener. Sólo debe usarse cuando no hay una mejor opción (ejemplo: cuando cargar nuevas instancias del objeto resulta muy pesado o no tiene ninguna funcionalidad). El Factory es genial... Simplifica bastante la vida, en especial cuando tu jefe quiere cambiar veinte veces de implementación por día. :P Ruby... Evitemos comentarios, por favor. Sí, es una clase de closure medio raro... Lo malo es que como Java no fue pensado con eso en mente va a quedar cualquier cosa. Una lástima.
04-04-2010, 10:32 PM | #19708 |
Marquis
|
leyton: sip, como el teg.
arlick: Code:
apt-get install teg Después de un par de palizas, vas a aprender
04-04-2010, 10:43 PM | #19709 | |
Duke
|
Quote:
@pescau: acepto el reto, pero tendrá que ser otro día, me voy a la cama en breve , duran mucho las partidas de teg? pon hora, lugar? y cantidad de cervezas recomendadas
|
04-04-2010, 10:53 PM | #19710 |
Marquis
|
la última vez que jugué, arrancamos a las 22:30 y tuvimos que cortar a las 4:30am porque mi colectivo a Lima salía a las 5:00 (estoy hablando de la versión de tablero, nunca encontré un oponente para 'tenés empanadas graciela'
hora: no se sale pm con xmpp/jabber para que arreglemos algún día que estemos al pedo en el chat lugar: ¿internet? #cervezas: depende (de si son latas, botellas, tamaño de la botella y de la lata (yo tenía una lata de un litro)
|
|