|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-04-2013, 10:27 AM | #11 |
Baron
|
Muy buena idea!!!
Espero que los navos que hacen reviews en youtube comentando el juego, entiendan un poco mas de que va la cosa ahora y no digan tantas boludeces como: "estamos en el 2013 y miren que fea que es el agua". A mi me parece bien que sea hasta nivel 10 el ingreso. Creo que la intencion de esa isla, es que los nuevos pjs, los que no tienen ni idea de que va el juego, puedan probar un poco de lo que les ofrece el RvR. No es un lugar para pelear en si, si no, mas bien, para "probar la lucha". Un lvl 20 o lvl 30, ya no tiene nada que hacer en ese lugar. Ese es un pj que se tiene que preparar para ir a la ZG, no para matar pts lvl 5 y frustrarlos. Saludos PD: Muy copados los globos aerostaticos.
10-04-2013, 10:34 AM | #12 |
Master
|
Me pareció buena la idea, pero creo que sería necesario poner una nueva misión que te haga interactucar con el Teletransportador, de forma que todos los nuevos tengan que entrar si o si a la isla, y sepan que existe, porque capaz los curiosos le hacen click, pero otros no, digo.. para que se llene más la isla...
Flor
10-04-2013, 11:16 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
La idea y la isla muy bueno! Era algo que se venia pidiendo por algunos en el foro, y no solo que se escucho la sugerencia sino que se implento ademas. Yo no la veo muy practica, siendo solo para niveles 1-10, lo ya comentado del tema de que tan rapido se pasa de nivel, y no solo eso, sino que a esos niveles, creo que no hay mucha gente por zi, con lo que no se puede apreciar lo que seria pelear con enemigos y tener idea de la zg. Aunque tampoco croe que sea muy viable solo aumentar el nivel, ya se ve que netre un nivel 10 y un nvel 5 hay mucha dif, si aumentamos el nivel queda un mas desfasado. |
|
10-04-2013, 12:23 PM | #14 |
Initiate
|
Asi esta perfecto, la isla no es para que todos ustedes la usen, es para que todos los NUEVOS la usen y al ser nuevos ir a esa isla va a ser lo mismo que jugar, algo distinto que no saben como es y que van a tener que probar por ellos mismos. Si suben el nivel a 15 ya se nota la diferencia que es una locura, ademas a ese nivel ya tenes que estar del otro lado haciendo las misiones de la segunda ciudad de Zona Media. Estoy de acuerdo con el agregado de un mob epico en el campamento o en la playa para que todos juntos puedan matar como se hizo con el Rey Momo en su momento.
10-04-2013, 12:46 PM | #15 |
Baron
|
Isla Calamar..... alguno de NGD es de Platense?
10-04-2013, 01:53 PM | #16 |
Marquis
|
Al que pregunto cual era la cancion que puse de fondo se lo dejo tambien por aqui porque ya sabemos todos lo maravillosos que son los comentarios de youtube...
La cancion es Kromatick - Insomnia de ByeByeCopyright. Es una musica libre de derechos de autor por lo que pueden usarla (esa y las demas de ese canal) para sus videos sin que les den la lata con el contenido de terceros (Yo al menos como tengo el partner no se me permite subir nada con copyrigh y la musica es lo que mas lata da)
10-04-2013, 01:56 PM | #17 |
Baron
|
"Isla Calamar" no era un nombre puesto por los usuarios? Ya que es esa parte del mapa antiguo estaba el dibujo de un calamr gigante?
Me parece que por lo viajes astrales y todo eso (esta hablando del fasoo ), los usuarios le habiamos puesto ese nombre como para identificar unas de otras.
10-04-2013, 03:59 PM | #18 |
Banned
|
Woooo.!!!! de lujo debería islas para cada lvl 1 - 10 de 20 - 30 o asi esta de lujo la isla
|
10-04-2013, 06:15 PM | #20 |
Count
|
Para mi tendría que ser 21-36
|