|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-14-2014, 04:19 PM | #11 |
Baron
|
Es algo que ya se propuso (organizar los diferentes tipos de tareas de reino) pero ni un admin pasó a ver el hilo.
Pero estoy de acuerdo con esto, sino como dijeron, se te va a romper el mouse de tanto click Otra sugerencia para las tareas de Reino, que pongan una que se trate de "limpieza del reino" y que solo cuenten los enemigos dentro del reino, no así fuera de este. Y que la recompensa sea en EXP y en WMC (algo no muy exagerado) algo como, 30k de EXP y 250 WMC. Que esta tarea se pueda hacer cada 12 horas y obviamente que la cantidad de enemigos bajen considerablemente, algo como 150 enemigos dentro de la zona de guerra del reino. ¿O sería muy exagerada la idea? ¿No? Saludos!!!
10-14-2014, 05:11 PM | #12 |
Count
|
No me gusta, quedaría muy facil, llegar a un lvl alto deberia costar. Lo que si no me parece bien es el límite de una tarea de por vez, 2 o 3 tareas/cartas seria mucho mejor y llevadero llegar a un lvl 50+ que es de real utilidad en zg y el objetivo del juego :P
|
10-15-2014, 07:20 PM | #13 |
Master
|
Faltaría modificar la cantidad de aventuras que se pueden tener activas... ya que tenes 5 quest wm + la tarea de reino que quieras hacer...
|
10-20-2014, 06:17 PM | #14 |
Count
|
Sería un debate interesante. Pero yo creo que 5 aventuras simultáneamente está bien. Hay que elegir en la vida, no se puede tener todo.
10-20-2014, 06:34 PM | #15 |
Apprentice
|
Se podría hacer que el límite de aventuras/tareas que se pueden tener activas siga siendo 6, pero que sea indiscriminado, es decir, que se pueda llevar mas de una tarea a la vez.
Saludos.
Last edited by Linet; 10-25-2014 at 03:25 AM. Reason: Error de texto. |
Tags |
aventuras, leveo, misiones, tareas de reino |
|
|