Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2019, 11:17 AM   #11
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Es curioso porque los únicos que hablan bien de las mascotas o no usan caza o lo tienen como personaje secundario. A ver cuantos cazadores puros hablan bien de las mascotas? Todos sabemos que los unicos que la usan son o leveadores o cazas sin daño, por algo será.
La unica manera de acortar rango con la mascota es con camu sino cualquiera que sepa jugar le apuntara primero y chau te limpiaron todo el daño solo te queda escapar.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 11:31 AM   #12
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Es curioso porque los únicos que hablan bien de las mascotas o no usan caza o lo tienen como personaje secundario. A ver cuantos cazadores puros hablan bien de las mascotas? Todos sabemos que los unicos que la usan son o leveadores o cazas sin daño, por algo será.
La unica manera de acortar rango con la mascota es con camu sino cualquiera que sepa jugar le apuntara primero y chau te limpiaron todo el daño solo te queda escapar.
Soy un injunable del monton main caza desde 2010 pero si hay una cosa que se es que la confi de pet en caza para jugar solo es lo mas roto, jueges a salir camu o no, la unica sub contra la que te representa una desventaja es el tira por la capacidad que tienen de ccearte para mantenerse a rango, subclases como el brujo en 1vs1 con pet no pueden sobrevivir basicamente. Si no suelo usarla muy seguido no es por que no sirva sino por lo tosca que es usarla, la ia de la pet y los controles de la misma te crean un juego mas lento del que uno esta acostumbrado y a veces la pet se queda sin hacer nada por como esta programada, eso la hace practicamente inutil en peleas de grupo o guerra salvo para meter una que otra explosion decente.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 11:42 AM   #13
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Es curioso porque los únicos que hablan bien de las mascotas o no usan caza o lo tienen como personaje secundario. A ver cuantos cazadores puros hablan bien de las mascotas? Todos sabemos que los unicos que la usan son o leveadores o cazas sin daño, por algo será.
La unica manera de acortar rango con la mascota es con camu sino cualquiera que sepa jugar le apuntara primero y chau te limpiaron todo el daño solo te queda escapar.
Tu tampoco eres cazador puro, entonces que quieres venir a contar , o sea básicamente si yo hablo bien de la mascota porque no soy caza, tu puedes hablar mal sin tampoco serlo? Vaya teoría más deslumbrante.

Y sí, exacto, puedes usar camu, por qué no usarlo?
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 12:15 PM   #14
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Coincido con que, para mí, el problema más grande de la pet es lo mal que anda controlarla. Responde lento a los comandos y no se pueden bindear al tecleado. Habría que revisar ese tema y que cuando uno le pide a su mascota que deje de atacar, la mascota deje de atacar de inmediato; o que cuando uno la mande a atacar, vaya de inmediato.

Abrazo!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 12:19 PM   #15
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Coincido con que, para mí, el problema más grande de la pet es lo mal que anda controlarla. Responde lento a los comandos y no se pueden bindear al tecleado. Habría que revisar ese tema y que cuando uno le pide a su mascota que deje de atacar, la mascota deje de atacar de inmediato; o que cuando uno la mande a atacar, vaya de inmediato.

Abrazo!
Inclusive el rango de la pet es algo que se deberia revisar. Como puede ser que mi compañero me persigue desde skol hasta eferias pero si me alejo a 100 metros de mi pet se enoja y se va?
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 12:31 PM   #16
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

El caza con camu + confu no necesita mascota para matar si tiene joyas wn y buen arco.
Si vas a justificar la mascota solo para una situacion especifica ( cuando ni siquiera es necesaria) olvidandote de las demas facetas del juego en que se vuelve inutil o poco rentable, tu analisis es muy pobre.
Si muchos coinciden en que no sirve o es poco rentable en guerra o cacerias grpales o siendo anulada a rango, es algo a revisar porque hay alguna razon en qur la mayoria de los cazas no la usen.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 12:38 PM   #17
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Inclusive el rango de la pet es algo que se deberia revisar. Como puede ser que mi compañero me persigue desde skol hasta eferias pero si me alejo a 100 metros de mi pet se enoja y se va?
Para mí éste es el problema clave. Es muy difícil de controlarla, y en este juego no moverte bien ocasiona que se te escapen los arqueros en peleas de grupo o el conjurador con confundir se le acabe y estés frito.

Ahora ya ayuda al cazador, ya tiene un área, tiene cierto aguante y hace buen daño. El tema de ahora en más para el cazador debiera ser enfocarse en la IA, la accesibilidad de los controles y ajustes como el rango y el ataque cuando el objetivo no está enfrentado. De esa manera, podría ser mejor aprovechada en guerra y luego vendrán otros ajustes como bajar o subir valores de efectos y sobre todo tiempos de invocación y recarga.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 12:39 PM   #18
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
El caza con camu + confu no necesita mascota para matar si tiene joyas wn y buen arco.
Si vas a justificar la mascota solo para una situacion especifica ( cuando ni siquiera es necesaria) olvidandote de las demas facetas del juego en que se vuelve inutil o poco rentable, tu analisis es muy pobre.
Si muchos coinciden en que no sirve o es poco rentable en guerra o cacerias grpales o siendo anulada a rango, es algo a revisar porque hay alguna razon en qur la mayoria de los cazas no la usen.
El caza con pet ni siquiera necesita camu+confu y joyas wm y un buen arco para matar, no importa que uses tu pet va a pegar lo mismo.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 02:20 PM   #19
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Viendola desde afuera pero basandome en mi experiencia de lo que veo en zg mas opiniones de gente experimentada con cazadores puedo decir lo siguiente.

Para empezar es verdad que lo que uno ve en zg es que los cazadores no usan pet en su gran mayoria pero eso no se debe a que esta no sirva sino mas bien en una decision personal por la incomodidad que esto implica mas una idea errada de pretender jugar con el cazador como si fuera un tirador, que no entiendan la subclase que eligieron no es problema de la pet en si.

Lo unico que la pet necesita como bien dijeron es que reaccione instantaneamente a las ordenes y que estas se puedan hacer asignando numeros/teclas sin necesidad de clickear.

Hacerla activable es una tonteria y mas aun tonto es pretender hacer que no se pueda atacar en modo seguir. Lo que si podrian hacer es mejorar el revivir pet recortando su recarga a 1 min quizas menos y ponerle un casteo mas rapido que el actual pero de ahi a hacerla activable es un poco exagerado.

Me da risa que alguno por ahi pretenda silenciar la opinion de otro desde la logica de ser o no ser "main" si nos dejaramos guiar por eso habria que borrar miles de post de gente que no entiende un carajo del juego y opina porque es gratis. Es verdad que veces irrita que alguien que no es main de tu subclase te contradiga sin tener idea de lo que dice pero en este caso y por si fuera poco, a la gente que se intenta desmerecerle la opinion son personas que le sacan años luz de experiencia al detractor que incluso tampoco es main cazador.. tabanito vos no sos Terendil eh te aviso por si no te diste cuenta, por lo tanto un poco mas respeto seria buenisimo y si no hay respuesta para algunas cosas mejor quedarse callado antes de recurrir a la ridiculez.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 03:31 PM   #20
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

No soy main caza, aclaro desde el principio, pero creo que el 90% de nosotros está de acuerdo que las pets son "estorbosas" y 'tontas". Eso no quiere decir que sean malas o que tengan poco daño.
Solución fácil, desde mi ignorante punto de vista, facilitar el manejo de la mascota o mejorar ala I.A. de ésta.
Saludos!
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved