Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2019, 11:50 PM   #11
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
User Name checks out.

Siempre fue así Contra. Te queremos Contra, siempre Contra nunca In-Contra. No cambies nunca prro.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2019, 12:52 AM   #12
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

El foro sirve para bardearte un ratito con otros jugadores , para nada más.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2019, 01:21 AM   #13
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

El foro sirve mejor para archivar cosas a mejorar del juego, y vaya si debe haber una lista larga de ello. O hacer anuncios de actualizaciones, pero bueno la verdad como que ya da igual donde los hagan y donde no. Es 2019, casi 2020, y hay quinchicientas redes sociales
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2019, 02:22 AM   #14
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

No se que te paso Faladitz pero parece que estas enojado por el nivel de agresividad y tampoco entiendo tu indignacion solo por haber cuestionado que no se anuncio una actualizacion en el foro oficial. En todo caso los indignados deberiamos ser nosotros que esperabamos leer y poder ultimar detalles de la actua aqui para evitar futuras quejas (que vendran por explo de hielo estoy seguro) y no vos que ni siquiera sos parte de NGE, a menos que estes contratado como el abogado de la empresa y recibas un sueldo por eso, sino no se entiende.
Todos tenemos la inteligencia suficiente como para saber que los foros mueren, se van dejando de lado y otras herramientas alternativas aparecen y que aparentemente son mas practicas, asique un parrafo te lo podrias haber ahorrado. Tampoco creo que nadie aqui sea tan ingenuo de pretender que el foro reviva y vuelva a ser lo que alguna vez fue, solo se pide que avisen las cosas importantes, tan simple como eso.

En particular creo haber dicho aprox unas 50 veces que se agradece el trabajo y el aguante que tiene Adrian para seguir adelante con Regnum a pesar de todas las complicaciones que tiene. Eso tiene un valor enorme para todos nosotros y lo tendra hasta que el tipo diga basta, en eso solo debemos agradacer y sacarnos el sombrero. Ahora bien los que tenemos algunos años aca adentro sabemos que tampoco se le puede adular por todo y las cosas que uno ve como erroneas las marca, por minimas que sean (como esto) despues te pueden gustar o no las formas, lo importante es decir las cosas.

El foro puede tener gente y comentarios infumables pero en todo caso los podes ignorar y punto y quedarte con lo que te parece util. En discord en cambio tenes mas gente en el chat diciendo 597 huevadas y las unicas que rescatas utiles son 2 o 3 con lo cual la efectividad a la hora de recibir feedback es muy relativa. Que buen feedback podes recibir en un lugar donde tenes 10 tipos escribiendo al mismo tiempo de los cuales 5 adulan a adrian 4 se quejan por algo y 1 esta intentando reportar o comentar algo importante.

En el caso particular de esta ultima actualizacion esta clarisimo que se basaron en lo que leyeron en el foro y ahi mas a mi favor, de que sirvio el discord si basicamente han hecho calcado lo que varios le pedimos en el post de magma. En parte me alegra porque quiere decir que lo miraron y las cosas que se escribieron no fueron en vano pero tambien da un poquito de bronca no haber podido felicitarlo por el trabajo ya que la verdad la actualizacion salio bastante bien, (parece que ha entendido que debe hacer que las subclases respeten su funcion principal) excepto algunos detalles que uno hubiera querido exponer y no pudo (por ej explosion de hielo reduce velocidad de movimiento, ahi se le fue la mano)

En fin. Mas alla de la pequeñes que se discute aca, si este es el rumbo, el de arreglar lo desvirtuada que estaban algunas subclases, bienvenido sea entonces.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2019, 06:09 AM   #15
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Gente, el foro sirve para muchisimas cosas y es una pena que algunos no se den cuenta.

El foro es muy importante para todos, para los jugadores activos, los pasivos y para la gente nueva. La gente nueva que quiere conocer el juego viene al foro a fin de obtener mas información sobre el juego antes de hacerse una cuenta. El que diga que el foro no sirve es que no sabe de lo que habla. Todos los juegos tienen un foro, así que será por algo.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2019, 09:51 AM   #16
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
El foro sirve mejor para archivar cosas a mejorar del juego, y vaya si debe haber una lista larga de ello. O hacer anuncios de actualizaciones, pero bueno la verdad como que ya da igual donde los hagan y donde no. Es 2019, casi 2020, y hay quinchicientas redes sociales
Lo que dices es cierto, sirve de archivo.

Lo que quise decir, de hecho lo digo explicitamente, es que tanto foro como Discord puede ser complementarios, pero lo que no se puede pretender es clavarnos el Discord como forma de comunicación principal y que aquí no se anuncie nada, por eso te resalto la frase en rojo, porque yo no digo que le pongan enfoque al foro al 100%, pero sí unos mínimos no más...

Ambas herramientas se puede complementar, pero tras haber visto el Discord durante meses, no se puede decir que se sacan cosas en claro de ahí, porque como dijo Gestern, es tremendo lío donde al final rescatas 2 comentarios, que te pueden ser útiles y de paso es una herramienta más "cercana" a NGE, pero falla en muchos puntos, puntos que te complementa esta herramienta. Nada más dije eso y se puede leer.

Igualmente, acepto todo tipo de opiniones pero argumentos tipo:

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
El tipo puso magma 2k porque se le cantó las pelotas y la defendió a capa y espada y después tuvo la gentileza de leer el foro
Quote:
Originally Posted by contra View Post
Y para que queres que le den bola al foro si son los mismos 3 gordos opinando siempre lo mismo
Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
El foro sirve para bardearte un ratito con otros jugadores , para nada más.
La verdad no me valen porque si nos ponemos en esas todos podemos decir cosas tipo: Discord son 4 lamebolas adulando a Adrián, cuando la que se rompe la cabeza con balance y otros muchos temas es Leily recopilando la info y la gloria se la llevan otros (ejemplo), pero no es un argumento... Es una crítica que no me da ni quita razón en un tema, simplemente no aporta.

Mi cuestión era comentar si deberían usar los métodos de forma complementaria cosa que no están haciendo ya que la última aparición "relevante" entre muchas comillas de Adrián es en agosto (lo puede ver cualquiera en 30 segs viendo su perfil).

Saludos!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2019, 11:50 AM   #17
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Estoy como wasted, algo triste por la desertización del foro.

Pero al final es lo que la gente quiere...NGD no ha hecho nada en contra del foro (más que dejar de dar más feedback del habitual y no dar tantas noticias en este medio), han sido los users que han decidido sustituirlo por el discord.

Como dicen tal vez acá solo obtenian la visión desviada (aunque creo que no) de pocos users y en discord tiene una visión general de los users (aunque realmente pobre en cuanto a calidad).

El foro siempre tendrá cabida, ya que para ordenar ideas es el mejor sistema.

Por ora parte, SÍ creo que NGD debería dar las noticias de actus y de eventos (ya no digo promociones) vía foro; porque no deja de ser un medio oficial y que muchos aún seguimos mirando (y a fin de cuentas no deja de ser un copypast de lo del discord).

En ese aspecto creo que Leily, como gestora de la comunidad, debería tenerlo en cuenta.

Tampoco nunca han promocionado el foro de regnum desde sus otras cuentas (como de fb) y ha quedado al olvido.

Por otra parte, decir a NGD que yo (y seguro otros muchos) a veces tenemos problemas para conocer las actus y promociones. Yo solo les sigo en su cuenta de fb con la cuenta de mi pj, con lo cual pocas veces entre a ese fb, y si por el foro no dan aviso de promociones es complicado.

Porque no habilitan el tradicional, pero eficaz, sistema de enviar un correo?, obviamente con opción desactibable a:
"enviar correro para avisar de promociones"
"enviar correos para avisar de eventos"
"enviar correo para avisar de actualizaciones"

Ese es el mejor sistema y te aseguras que aunque en ese momento este desconectado del juego y no siga sus redes sociales lo va a leer y puede que lo haga volver. Siempre me falto el sistema del correo.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2019, 02:10 PM   #18
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Hola a todos

Como saben en otras ocasiones les dejo los cambios, con avisos de modificaciones y las diferentes versiones. La semana pasada yo no estaba, seguramente por eso no se anunció en tantos lugares como en otras ocasiones.

También intento dejar notificadas promociones, descuentos, eventos...anuncios en general, incluyendo todos los medios posibles.

Al inicio se usaban sólo 2 lugares : el foro y facebook. Se han ido agregando más y más (facebook, foro, discord, twitter, steam, la web, el lanzador, los anuncios dentro del juego...) seguro me olvido alguna

Se van sumando más lugares, idiomas y al final es normal que me olvide algún lugar, les pido disculpas. Si ven que no anuncie en algún lado, avisenme sin problema y lo veo lo antes posible.

Igual les digo que me leo todo el foro, discord, facebook...TODO. Si bien no respondo en todo siempre, tengan seguro que registrado queda
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2019, 02:52 PM   #19
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Da pena leer el foro, pero es un desierto ya hace algunos años. Leyendo este hilo da más pena todavía, cada comentario más agresivo que el otro, ataques personales.

Entiendo que es frustrante para los administradores leer ciertos comentarios y al ir pasando los años eso se va acumulando, se entiende y la gente fué abandonando el foro tambíen por esa misma razón, toxicidad y hostilidad, se entiende.

Ahora, el ir a los otros canales también tiene otra razón, no somos bobos. En el foro se puede quotear, se puede contrastar lo que se dijo con lo que se hizo, podemos ver el historial de todos, en los demás canales es una vía de comunicación de una sola mano en la práctica.
Claro que se pueden hacer comentarios, responder alguna cosa y "charlar", pero es todo inmediato y se pierde con el tiempo. Aquí tenemos toda la historia del juego, hasta el foro antiguo esta online, saben bien que no tendremos ni rastro en 10 años de lo que se dijo en fb o discord.

Si bien no es algo oficial en la práctica sí se abandonó el foro, otro error de la empresa por no aceptar que alguien pueda tener opinión distinta, indicar un error o exigir una mejora, y que lo haga por buena voluntad, buena gana y por ver mejorar al juego, y no por hacer enojar al admin o quererle mal.

De todo el TODO antiguo, de todo lo que se dijo que se quería hacer hay una sola cosa que reclamo no se hizo, cosas que allí estaban no se implementaron o se lo hizo mal, no reclamo eso, eran cosas a implementar sobre una base mala o realmente era algo que se veía imposible hacer, lo que sí reclamo y era posible y se prometió era mejorar la comunicación con la comunidad.

La comunicación debió ser de ida y vuelta, lo que hicieron fué solo crear canales nuevos para "notificar" a los usuarios. Lo que se hizo en la práctica fué sacarse de arriba el feedback molesto criticón, con razón pero molesto.

Ustedes abandonaron a la comunidad, no se extrañen que la comunidad también los abandone.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2019, 05:26 PM   #20
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Bueno, la culpa de que el foro parezca un gran desierto es de los mismos users y en parte también de los administradores.
en lugar de invitarles a usar apps externas "discord" porque no invitarlos a registrarse a esos cientos de personas que cada día están en el foro?

es algo que siempre vi, en el foro cada día hay personas buscando y leyendo.
pero de 300 users solo son fisgones que ni siquiera pueden ver todo, pues si no inicias sesión no se pueden ver todas las secciones del foro.

y no se porque no se registran para opinar/comentar

La imagen ↓

cuantas personas en este momento en el foro, pura persona sin registrarse, y siempre es asi.

porque no invitan a registrarse y participar con un mensaje ingame?
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved