Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: Alguien esta de acuerdo con que vuelva el viejo sistema de camuflaje?lean mis razones
sistema de camuflaje viejo 9 69.23%
no estoy de acuerdo 4 30.77%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2012, 11:15 PM   #11
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
E

No hace falta tener un personaje a nivel maximo para experimentar su jugabilidad fuera de guerras (En ellas es mas importante pues sinedo nvl bajo te revientan ), bueno, el conju es excepcion =P

A mi me parece que el caza a partir del nivel 40 ya se le puede sacar bastante jugo, obvio que no es posible en la mayoria de los casos matar a un nvl 60, ¿Pero con cual a ese nivel es posible? Contra personajes de nivel similar es bastante capaz de matar, solo necesita un poco mas de cabeza que para usar otras clases (vease tirador o barbaro) y con un poco mas de mala leche que con estas en muchas ocasiones
claro , en eso tenes razon, podes sacar provecho, pero el tipo dice que el caza esta echo una mierda... aver, para mi gusto le faltan un par de retoques y listo

pero como para no hacer nada.... sos re manco si no haces nada.

a ese lvl podes hacer poca cosa, al lvl 60 con un cazador la podes jugar tranquilamente si sabes manejar la subclase

Saludos manu

PD: y el dice que no se puede hacer nada , y llora por la etapa 3, siendo lvl 43. si venis a quejarte por la etapa veni siendo lvl 60.. bah creo yo.
Old 01-07-2012, 12:03 AM   #12
Sodium
Pledge

Sodium is on a distinguished road
Default de verdad cierran el ro???

hola, una pregunta que no viene al tema, pero salio antes, a que se refieren con que el dia 21 de diciembre se acaba todo? se refieren que ese dia se acaba o cierran el regnum? no les entendi xd expliquense.
Sodium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2012, 12:08 AM   #13
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sodium View Post
hola, una pregunta que no viene al tema, pero salio antes, a que se refieren con que el dia 21 de diciembre se acaba todo? se refieren que ese dia se acaba o cierran el regnum? no les entendi xd expliquense.
Ese día un meteorito gigante impactara sobre la tierra y todos los seres humanos seremos transportados a otro universo en el que el caza esta OP.

(?)
Old 01-07-2012, 02:03 AM   #14
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
imaginate como lloraran los tiras de moda cuando mejoren al caza si ahora hay cazas que la rompen quisiera ver sus caritas cuando esos cazas que son pro con una subclace HM sean godpro XD

Pd: HM significa hecha mierd*
Honestamente me parece que querer que una subclase este god mode no esta bueno, en lo personal abandone bastante al tira para empesar a usar a mi cazadora porque me aburrio la facilidad para matar que tiene el tira, pero mi deseo es que el caza se como esta o a lo sumo se lo cambie muy poco asi no se vuelve aburrido como el tira ahora, saludos
Old 01-07-2012, 06:45 AM   #15
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Ese día un meteorito gigante impactara sobre la tierra y todos los seres humanos seremos transportados a otro universo en el que el caza esta OP.

(?)
Jajajajajajajajaja... Me tente... Y en cuanto al caza, en guerra lo he probado un poco (no mucho ya q con el lag no se puede hacer mucho), con el area de arcos cortos, te camuflas te metes entre los enemigos, tiras pelea sucia, sangre el area y yo con arco de merca llegue a los 1000 de daño a los q no estaban buff , a mi no m gusta porq no se manejarlo y ademas se precisa cabeza para usarlo (cosa q no tengo )... Yo solo opino q le falta un area q sea mas efectiva en el rvr, entorno ta copado pero es peligroso salir de la nada porq a menos q no te vean toda sub tiene q castear buffs para servir en zg (excepto cierta sub...) y el tiempito hasta q casteas y si tuviste mala sincronizacion con tus compañeros o tuviste lag se complica, necesita un area mas dinamica para colaborar mejor en el rvr creo yo...

PD: el caza q utilizo es 42...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2012, 05:17 PM   #16
Unignita
Apprentice

Unignita's Avatar

Unignita is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Jajajajajajajajaja... Me tente... Y en cuanto al caza, en guerra lo he probado un poco (no mucho ya q con el lag no se puede hacer mucho), con el area de arcos cortos, te camuflas te metes entre los enemigos, tiras pelea sucia, sangre el area y yo con arco de merca llegue a los 1000 de daño a los q no estaban buff , a mi no m gusta porq no se manejarlo y ademas se precisa cabeza para usarlo (cosa q no tengo )... Yo solo opino q le falta un area q sea mas efectiva en el rvr, entorno ta copado pero es peligroso salir de la nada porq a menos q no te vean toda sub tiene q castear buffs para servir en zg (excepto cierta sub...) y el tiempito hasta q casteas y si tuviste mala sincronizacion con tus compañeros o tuviste lag se complica, necesita un area mas dinamica para colaborar mejor en el rvr creo yo...

PD: el caza q utilizo es 42...
Ahora entiendo por que jugas tan mal con el brujo (?) jajaja
Unignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2012, 09:24 PM   #17
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Unignita View Post
Ahora entiendo por que jugas tan mal con el brujo (?) jajaja
Jajaja verda de dio
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 12:31 AM   #18
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Se que soy pt todavia pero me cuesta,mate magos y todo pero,un brujo,normal te hace la cola nececito algun otro consejo,si saben.gracias a los que comentaron,postee hace un dia
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 12:57 AM   #19
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by stonecuter2 View Post
Se que soy pt todavia pero me cuesta,mate magos y todo pero,un brujo,normal te hace la cola nececito algun otro consejo,si saben.gracias a los que comentaron,postee hace un dia
Con hdv y emboscada deberías matar brujos sin problemas... si usas pet claro, sin pet pues mantienes rango 35 asta que este suficientemente debilitado para mandarte con hdv y matarlo.
Old 01-08-2012, 02:02 AM   #20
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Con hdv y emboscada deberías matar brujos sin problemas... si usas pet claro, sin pet pues mantienes rango 35 asta que este suficientemente debilitado para mandarte con hdv y matarlo.
si el brujo te usa arbol/roca o entorno, cagastes ! (?)

tambien puede usar confundir, para que no meta devo ni barrera y de ultima
tiro distra.. pero a ese lvl... nose si te llegara para mucho

Saludos

Posting Rules