Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2009, 10:50 AM   #11
Varanegra
Pledge

Varanegra's Avatar

Varanegra is on a distinguished road

Los humanos de alsius se llaman Nordos :P.
Los bonus que hay para cada reino, y si nadie me corrige, son:
Menos poblado, alsius: +25% de exp y +50% de oro.
Medianamente poblado, ignis: +10% de exp.
Masivamente poblado, Syrtis: Nada de nada o rien de rien o keine o nothing o lo que quieras.

P.D: me temo que en la fantasía los enanos no son humanos, sin pretender ofender a nadie HOYGAN!

Si los bonus no están bien hacernoslo saber plz.
Saludos y Gran Entretenimiento para nuestro nuevo navegante
Varanegra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2009, 12:52 PM   #12
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

EL bonus va variando ultimamente entra alsius y ignis, asi que no sbaria decir con exactitud quien lo tiene ahora XD

Si te haces de Ignis, puedes agregarme como amigo, el nombre de mi pj es carlosthor. Estare encantado de ayudarte en todo lo posible.

Para hablar con alguien en privado es /chat nombre y asi me habres una ventana, a mi o a quien quieras XD.

No te asustes del chat del reino, puesto que ahora hay mucha gente que se dedica a desvirtuarlo y a molestar. Pasa de ellos o sigue el consejo de pescau XD

La gente que esta en la zona de guerra no tiene acceso a ese chat, asi que si necesitas ayuda de alguno de ellos mandales un chat privado.

Saludos desde castellon
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2009, 02:05 PM   #13
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau View Post

1. los enanos también son humanos
Naaa.... los enanos no son humanos....

Son... enanos...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2009, 04:56 PM   #14
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

bienvenido, si as elegido el reino de ignis usa este comando /ignore taleneo te servira mucho
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2009, 05:08 PM   #15
Varanegra
Pledge

Varanegra's Avatar

Varanegra is on a distinguished road

Ya nombró kelbek al innombrable, ya podemos asegurar la tergiversación inevitable de este thread... jeje

que alguien cierre plz, creo que hemoms aclarado todas sus dudas, ya sólo le falta elegir alsius. MUAJUAJUA
Varanegra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2009, 02:27 AM   #16
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
agrego un cachito a lo que te dijeron

1. los enanos también son humanos
2. los uthgar son una raza no vista en otros juegos de fantasía semimedieval, parecen cabras humanoides. Por eso los que somos de otros reinos les decimos... cabras. Son grandotes y hay una mafia en alsius que intimida a los de los otros reinos.
Además, es el reino del frío, donde no está nevado y congelado predominan los bosques de pinos y esos árboles de climas fríos. Tiene una arquitectura muy bonita, y estatuas enormes (supongo que por los complejos de los enanos)

Es el reino del desierto, en los otros reinos dicen que es el mas "feo" visualmente hablando, pero yo no vi un castillo mejor que el de ignis o algun edificio de las ciudades internas que supere la catedral de medenet. Además, los otros reinos no tienen volcanes de lava ni un pantano.

Como ves en sirtys predomina el amor libre, y por eso tienen una raza que es cruza de elfo con humanos. Tiene, a mi juicio los edificios mas feos aunque tengo que admitir que nunca estuve dentro de sirtys y solo conozco el castillo, pero si te gusta el verde del campo, definitivamente sirtys es tu reino, hay mucho arbol, mucho pastito, muchas flores, incluso se comenta que en su ciudad principal se trafica toda clase de hierbas y hongos alucinógenos
------------------------------------------------------------------------------
Un par de advertencias:
en los tres reinos vas a encontrar gente copada dispuesta a abandonar una batalla épica en que iba a alcanzar la gloria solo para ir hasta la zona de iniciación (donde todos venimos al mundo regnum) y mostrarte que para llegar al lugar X solo tenías que caminar 10 pasos adelante... pero también vas a encontrar retrasados que intenten amargarte la experiencia de juego.
Si llega a tocarte leer a alguno de esos retrasados lo mejor que podés hacer es ignorarlo, en ese caso en la ventana de chat escribís lo siguiente:
/ignore nombre del tarado que no sabe divertirse
La advertencia mas importante, por muy copada que sea esta gente que se volvió desde la zona de guerra al principio, y encima a pie porque se murió su caballo... si te piden tu cuenta para "ayudarte" a subir mas rápido los niveles o para tener mejores armas y esas cosas, nunca compartas datos de tu cuenta con nadie, digamos que los que te pidan esa información es que eran tan feos que la madre no les daba el pecho, les daba la espalda y decía que solo los quería como amigos. En serio, nunca compartas tu cuenta con nadie porque podrías perderla. Si alguien te hace propuestas indecentes de ese tipo (o es un desubicado del chat), lo que tenés que hacer es tomar una captura de pantalla y mandarla por mail a abuso@ngdstudios.com.ar , es que tampoco gustan las acusaciones públicas.

Con que recuerdes esas dos advertencias, creo que no vas a tener problemas de convivencia
Hola bueno pss alsius es el reino de nieve ignis el desirto y syrtis es el bosque

alsius tiene mejor desempeño en la clase gurrera ignis se desempeña mejor con sus magos y syrtis con sus mortales arqueros(aunque en los tres reinos estan las tres clases)

Ojala te elijas el reino de alsius
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2009, 03:38 AM   #17
Romulian
Pledge

Romulian is an unknown quantity at this point
Thumbs up

I want you inI G N I S
Romulian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 07:43 PM   #18
Seraphf1
Pledge

Seraphf1 is on a distinguished road

Al final me meti en Alsius. me gusta el juego ^^.
saludos
Seraphf1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2009, 03:45 PM   #19
Benramz
Pledge

Benramz's Avatar

Benramz is on a distinguished road

Te damos la bienvenida a Alsius, un reino muy agradable y con gente que seguramente apreciarás y te apreciará mucho. Cuenta con nosotros
Old 05-09-2009, 03:56 PM   #20
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Bienvenido Julián ! Elegiste el mejor juego para empezar (?)

Posting Rules