|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2010, 03:57 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
PD:se que trabajan duro para mejorar el juego pero con tanta mejora estamos muchos de los antiguos quedando fuera y esto nos pone de malas
05-02-2010, 07:04 PM | #12 |
Master
|
El problema es que esas pcs no soportan la carga que pone regnum en ellas, la solucion no corre por parte de NGD, sino por ustedes, la solucion, cambiar la pc
05-02-2010, 07:17 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
nah bueno si sigue asi abra que abandonar regnum nomas yo ya habia jugado antes muchas veces tube pjs 50s y ahora no puedo jugar injusto exijo un arreglo
05-03-2010, 12:02 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Pues mi problema es q no puedo entrar a regnum ya q la barra azul no carga completo y llega como a la mitad (esa barra esta antes de la eleccion de reino) por hay busque algun post y un loko desia q hay q entrar en la carpeta de regnum (LiveServer) y borrar algunas cosas :/ si alguien save q diga plx q estoy desesperado por entrar |
|
05-03-2010, 01:09 AM | #15 |
Initiate
|
- La Ram mínima es de 1GB para jugar
- Placas min Nvidia 6100, ATI o Intel nose, y deben jugar en Directx solo windows. - En fixed y no sharer 2,3 o 4. - Jugar en modo seguro y actualziar los drivers de la placa. - Si el pc solo tiene el navegador EXPLORER, hay veces que se cae el net con otras navegadores (Firefox o google Chrome), recomiendo desintalarlo y ahi parte el juego (Ese fué mi caso y se arregló). - Yo espero de 5 a 8 min al jugar.
05-03-2010, 02:55 PM | #16 |
Pledge
|
|
05-03-2010, 03:24 PM | #17 |
Pledge
|
yo tengo mi pc asi
Intel Celeron de 1.80Ghz 4Gb de Ram Sistema Operativo de 32 bits placa G965 xpress chipset family como veran mi pc no es la gran cosa pero el juego me anda mejor desde los nuevos modelos para aca, hay mas FPS. pero me gustaria que pusieran el SM 3 para las intel aunque no las soporte que sea como una opcion que si se puda tener o no, no que dependa de la palca suerte. |
05-03-2010, 03:49 PM | #18 |
Apprentice
|
A mi me gustaría que me digan que pasa con el problema del PING que desde hace 2 meses, cada vez que se arma una batalla se me dispara el ping al rojo y sube sin parar hasta que todos se van (y yo quedo muerto claro). Esto empezó como digo hace un par de meses y me pasa en todas mis maquinas ... en la de windows y en la de linux (que es la que mas uso y nunca tuve problemas). Me llevé la PC al negocio porque all☺ Ya el ultimo fin de semana me cansé y la formatee, volvi a instalar el SO, descargué nuevamente el instalador de RO y nada, sigue igual.
Donde puede estar el problema ? He buscado en el foro y nada de lo que encontré me sirvió para solucionarlo. Si alguien puede aportar algo lo voy a agradecer. SALUDOS ! |
05-03-2010, 03:51 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Me llevé la PC al negocio porque allí tengo otro proveedor de internet y nada ... me pasa lo mismo. |
|
05-03-2010, 08:33 PM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
se queda pegado en verificando personajes tengo 1 gb de ram placa 300 y algo de video y ya me estoy cansando de buscar drivers formatear buscar carpetas me esta cansando realmente Ultima ves ya eh posteado 7 veces y 0 respuestas solo chilko que me dijo que cual era el problema y le coloque todo y nada ngd vamos quiero jugar antes de la proxima navidad
|