Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2008, 01:54 PM   #11
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pandita
La verdad que es muy muy molesto que te anden a mandar seguido chat cuando estas en una guerra e incluso, por hacer un simple click de aceptar chat, puerdes llegar a morir.
Peor yo que tengo un brujo y cuando me robo un zarkit piensan que soy conju y me mandan chat 30 veces...
No te puedo revivir !!!! como mucho te puedo poner una curita y hacerte el sana sana
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 02:51 PM   #12
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

yo personalmente en las guerras grandes cuando muero, aprieto <TAB> y me dedico a disfrutar del espectaculo nunca aprendo tanto como cuando estoy muerto ^^

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 03:49 AM   #13
primurok
Initiate

primurok's Avatar

primurok is on a distinguished road

Tienes razón, esos mensajes en medio de una guerra son mortales.

Vas a apuntar y te tapan la pantalla. Te cabreas. Cerrar, cerrar, curar, pantalla. ¡Maldita sea! Iba a curarle y se me abrio la pantallita. La cierras, otra pantalla, la cierras, VIDA, y tu maldiciendo a todos los que tienen el boton de chat como iconito y a los que piden vida como si no recargara. ¡Somos simples conjus no Dios!

todo tranqui
primurok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 08:31 PM   #14
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Si realmente ,debe ser terriblemente molesto el cartelito de chat.
Los muertos estan muertos, no se deberia poder enviar chats estando muerto.
Creo ya fue propuesto en sugerencias hace un tiempo atras.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix

Last edited by ljrossi; 01-30-2009 at 08:58 PM.
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 08:43 PM   #15
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Si deberas ,debe ser terriblemente molesto el cartelito de chat.
Los muertos estan muertos, no se deberia poder enviar chats estando muerto.
eso es verdad, pero a veces el chat te salva en una caceria o algo, asique estaria bueno ver una lucecita o algun indicador para los muertos de tu reino porque a veces se hace dificl verlos.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 09:00 PM   #16
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Que el conju tenga vision especial y vea sobre los muertos un fantasma , una luz estelar que se quiere ir al cielo ,asi quizas lo puede encontrar un poco mejor.
O quizas inclusive pasado los 10 min que te devuelvan al save.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2009, 01:03 PM   #17
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Totalmente de acuerdo, imposible jugar cuando se te disparan ventanitas de chat continuamente para que los revivas... Pero no les pasa solo a los conjus (aunque son sin duda los más afectados)

Pido un poco de piedad a esos que te mandan chat continuamente durante la guerra para "saber como va", que si ven que no contestas, en vez de pensar que estás ocupada, o rodeada y a punto de morir, deben pensar que te olvidaste del chat y la mejor manera de conseguir respuestas en reenviar una y otra y otra vez la ventanita de peticion de chat, hasta que finalmente consiguen una respuesta: "Ni idea, me he muerto de ventanita".

Viva el ignore chat (aunque con esto pagan justos por pecadores)
Old 01-31-2009, 10:56 PM   #18
NYHUS
Pledge

NYHUS's Avatar

NYHUS is an unknown quantity at this point
Default es muy molesto.

Si que es muy molesto, ademas te condiciona a revivir pjs. ya que si no revives al que te envió chat, seguro serás un conju pete ( etcc.. etc. )

Gente y si Se propone, que asi como existe UNA "V" para seleccionar aliados, exista EXISTA UNA "F" ( Por dar un ijemplo de comando) para ver los fallecidos/cadaveres en el area. =??
Old 02-05-2009, 09:03 AM   #19
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by marchalain
Vengo de morir en la muralla de Alsius cuando la puerta estaba rota.

He tardado por el lag un rato (10 minutos?) en llegar. En los 25 segundos de juego siguientes he recibido como 5 chats diferentes para revivir pjs...

Entre el lag que hay, el provocado por tanta ventanita abriéndose en el centro de mi pantalla, el de tanta gente ahí lanzando skills... he tardado en morir como un minuto, obstaculizado por dichos mensajes de chat en buena parte de mi estancia allí.

Entiendo que todos están ansiosos por participar en las invasiones y eso... Pero me voy a ver obligado a meter ignore a cualquiera que me vea en una situación en la que estoy rodeado de lechugas y cabras y me tire repetidamente chat para que le reviva.
Es muy dificil jugar en este momento, pero así es que se hace absolutamente imposible. Tengan en cuenta que si uno envia chat 2 veces (la primera para comunicar, mas la de estar seguro que llegó) y hay entre 5-10 aliados muertos... ...son de 10 a 20 ventanitas abriendose sin dejarte ninguna posibilidad de jugar tu. Si en vez de tirar 2 chats son más.... En fin, creo que todo el mundo puede hacerse una idea. Imposible.

Ruego que lo tengan en cuenta, porque así será muy dificil que los conjus puedan participar de las invasiones en los mismos términos que el resto. Y sin conjus... se puede, pero es bastante más dificil.

Gracias.

P.D.- Revivir sigue teniendo una recarga de 2 minutos. Si acabo de revivir a alguien en frente de tu cadáver, no insistas con el chat, en dos minutos no podré hacer nada por ninguno que esté en el suelo.
Yo cuando me veo en una situacion asi, solo llego con Comunion en 5 y Curacion Mayor en 5.

En mi LAP me invade muchisimo el lag por la falta de recursos de la misma. Asi que no puedo hacer mucho.

Solo hago lo que esta en mis posibilidades.
Old 02-28-2009, 09:26 PM   #20
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

SIIIII se torna insoportable, y cuando estas en algún épico pasa exactamente lo mismo, nunca nadie quiso conversar conmigo tantas veces!!!!!!!!!!!!!
Si alguno de ellos supiera lo estresante ke es kerer curar y ke la skill no salga, o ke a tu compañero le esten pegando entre 3 y los 900 ke vos le pasas sean inutiles; o peor, ke lo kieras clickear y no puedas porke son 35 todos juntos!!!!!!!

Por eso uso poco a mi pobre conju, (ademas ke soy re pt jugando) me pone muy nerviosa y me frustra ver como no "llego" a salvarle el pellejo a algun compañero.

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules