![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Tengo todas las sub lvl alto menos tira que es lvl 25...Realmente me gustan todos y me encanta como esta el juego ahora lo unico que me parece que esta bastante mal es el cazador que ya la tiene dificil contra cualquier pj y tampoco tiene un buen rol en guerra...Las demas me parecen que estan bien
![]()
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Yo soy Caba y estoy conforme.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
soy Tirador, y pues estoy conforme con mi tira, la configuraciones soy muy flexibles, puedes ganarle a conjus brujos bb, cazas, y respecto a los cabas puedes usar Despezadar y buscador y tienes -51 de constitucion,??, no seria mala estrategia - el daño de despedazar,..... lo pienso.. y lo probare, aver si es posible ganarle a un caba
![]() |
![]() |
#14 | |
Pledge
![]() |
![]()
yo estoy inconforme con la def del brujo, morimos mucho, los poderes deberian salir mas rapido tardan mucho y las habilidades como baculos deberian tener mas duracion. asi como son los de las demas clases.
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
yo con mi barba estoy conforme, ya q me parece q esta bien, con lo q no estoy de acuardo es con los 400 q me quita el tira con sus normales y tampoco estoy de acuerdo con la evasion del kza, se supone q el kza es defensivo y su defensa es la evasion, por lo menos deberia tener el mismo chance q tiene el caba con su bloqeo, asi q yo lo q pido es mas evasion para el kza, no me refiero a hdv sino al chance de evasion porq al porbre le entra todo, com dice tankesita el kza la esta viendo dificil contra los otros pjs, y los cabas me parce q no deberian qujarse ni pedir mas resistencia, ya de por si tienen mucha vida y defensa, son dificiles de matar y me parece q esta bien , la verda no puedo imaginar si se les da mas,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Conjurador lvl 50, CONFORME.... soy soporte y solo sirvo para eso.
Cazador lvl 50, INCONFORME.... Ya no sirve de nada mas que para correr.
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Barbaro no estoy completamente conforme
Conju estoy conforme Brujo no estoy conforme |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Bruja, con ella estoy bastante satisfecho, tiene sus problemas con las evasiones y a veces poco daño y penalizantes, pero funciona bastante bien.
Barbaro: Para mi cumple bien su funcion, ser destructivo asi que lo disfruto bastante Cazador: Los resultados obtenidos con el cazador son peores de los esperados, pero cumple bien su rol en las batallas, mejorable, pero cumple su rol. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
tengo los 6 personajes. nose uqe decir
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
Tengo las 6 sub clases de pj`s, y solo me quejaria del caza, pero como no lo uso mas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|