Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2009, 09:33 PM   #11
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Sumenle que llegan a 5000 de vida, que un brujo no tira normales y que bajaron la efectividad de MOD. Yo contra los cabas ya ni me gasto, si me los cruzo por mas que sea 38 me bloquea todo igual. Si los logras tirar con algun poder que dice que dura 4 segundos esos 4 segundos no se cuando empiezan a contar porque no son 4 segundos ni de casualidad.
Habia un bug en el tira, hdv era ser dios, cruz del sur tambien, cuando llegara el tiempo de algo asi para el brujo para aunque sea hasta que lo saquen podamos sentir que podemos no ver el save ante el primer personaje no brujo que se nos cruce?
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 09:48 PM   #12
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

la ultima imagen es de cuando estaba el bug de protector... no me salgan con que un caba bloque asi...
Old 02-27-2009, 11:32 PM   #13
temoxx
Pledge

temoxx is an unknown quantity at this point
Default s to no es bug

esto q ustedes los brujos le llaman bug se llama bloqo presisos al5 o 4 q te hace bloquear desde 3 a5o6 ataques seguidos a esto no le veo ningun problebla ya q dura solo 30 seg y de aqui a q llegamos su rango ya solo nos quedan 5 seg de bloqo dspues de eso entrtodo y aveses pones bloqueos al 5 y no te sirve por q te entratodo pero ornu este no es bugg has hecho mil pvp con migo y lo malo q veo es el csteo q se les puede hacer pero eso se remedia con un baculo elfico con va ustedes tinen el rango como ventaja y si te bloqan todo te aseguro q terores no telo bloqueara casi nunca unaba si lo q quieres es tirarlo eso t funcionara pero no digan q es bug x no lo es yo tengo bloqueos precisos al 3 o al 1 y cuando hag pvp con mis amigos q lo tienen al 4 o al 5 me bloque como 4 o3 ataques mas de los q les bloqo yo eso es solo por q gastaron puntos en la pasiva y en blo queos precisos, lo malo q veo en esa squill, es q ue solo funcina con un patron en uno conta uno en guerra estotalmente diferente el guerr no bloqueas nada yo creo q esta bien la squiill por q solo bloqueamos por un corto tiempo mientras nos acercmos l rango de ataque lo q si me prese un abuso es q ignicion de mana aparte de quitarte vida tequite mana o sirviente los conjus matan alcaba practicamente le bajan 5000 de vida con ignicion con eso le matan eso si meparese q sa squill custe tampocamana no digo q este mal sino para el daño q hace cuesta poca mana
temoxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 11:49 PM   #14
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Es un bug, porque la chance no es 80% ni 10%, y sin embargo bloquea lo que quiere. No tiene que ver con el balance, sino con la descripción del poder.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2009, 12:30 AM   #15
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mAztEr04
esto q ustedes los brujos le llaman bug se llama bloqo presisos al5 o 4 q te hace bloquear desde 3 a5o6 ataques seguidos a esto no le veo ningun problebla ya q dura solo 30 seg y de aqui a q llegamos su rango ya solo nos quedan 5 seg de bloqo dspues de eso entrtodo y aveses pones bloqueos al 5 y no te sirve por q te entratodo pero ornu este no es bugg has hecho mil pvp con migo y lo malo q veo es el csteo q se les puede hacer pero eso se remedia con un baculo elfico con va ustedes tinen el rango como ventaja y si te bloqan todo te aseguro q terores no telo bloqueara casi nunca unaba si lo q quieres es tirarlo eso t funcionara pero no digan q es bug x no lo es yo tengo bloqueos precisos al 3 o al 1 y cuando hag pvp con mis amigos q lo tienen al 4 o al 5 me bloque como 4 o3 ataques mas de los q les bloqo yo eso es solo por q gastaron puntos en la pasiva y en blo queos precisos, lo malo q veo en esa squill, es q ue solo funcina con un patron en uno conta uno en guerra estotalmente diferente el guerr no bloqueas nada yo creo q esta bien la squiill por q solo bloqueamos por un corto tiempo mientras nos acercmos l rango de ataque lo q si me prese un abuso es q ignicion de mana aparte de quitarte vida tequite mana o sirviente los conjus matan alcaba practicamente le bajan 5000 de vida con ignicion con eso le matan eso si meparese q sa squill custe tampocamana no digo q este mal sino para el daño q hace cuesta poca mana

30 segundos para llegar a mi rango????, claro y como te freno si 9 de 10 skills te entran, no necesitas taaanto tiempo, puedo correr esos 30 segundos pero el caballero tira retorno y te deja clavado al suelo y te mata...

esta skill cuanto tiene de recarga???
ya que la he visto usar en un mismo pvp mas de una vez

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2009, 12:34 AM   #16
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
30 segundos para llegar a mi rango????, claro y como te freno si 9 de 10 skills te entran, no necesitas taaanto tiempo, puedo correr esos 30 segundos pero el caballero tira retorno y te deja clavado al suelo y te mata...

esta skill cuanto tiene de recarga???
ya que la he visto usar en un mismo pvp mas de una vez

saludos
Dura lo que recarga en Nivel 5.

Quote:
Originally Posted by ediacs7
la ultima imagen es de cuando estaba el bug de protector...
No.
Old 02-28-2009, 12:42 AM   #17
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
Dura lo que recarga en Nivel 5.
entonces no importa que dure 30 segundos.... si pasando esos 30 se tira otro bloqueo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2009, 12:43 AM   #18
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
entonces no importa que dure 30 segundos.... si pasando esos 30 se tira otro bloqueo
El problema es que los caballeros en guerra somos mareados constantemente, entonces esos 30 segunfos siempre nos pareción poco. PERO ahora que se bloquea casi todo...
Old 02-28-2009, 01:05 AM   #19
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default OFF topic

Quote:
Originally Posted by chino_1
PERO ahora que se bloquea casi todo...
para mi nunca hubo un "pero ahora"... nunca se aumento el blokeo de blokeo preciso, y aunque antes los cabas se quejaban de q estaban en inferioridad de condiciones solo era q no podian matar arqueros (pero los arqueros no podian matarlos a ellos tampoco) o q de cuando en cuando se comian una super cruz.

simple, antes ya mataban magos, los barbaros, zafaban si entraba una super cruz y los arqueros evadian igual q blokeaban los cabas, pero ahora q los arqueros no resisten ni evaden nada, y q los barbaros no tiene super cruz, la unica cabeza q todavia no rodo es la del caba, al q encima le alargaron ejercito de 1.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2009, 01:21 AM   #20
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

En referencia de la primera imagen.

La verdad el bloqueo esta bugueado para los que no lo sabian: un lvl 50 tiene por lo general 50 puntos de bloqueo a este le sumamos el pasivo de +30%de bloqueo (+15) enb total obtenemos 65 puntos de bloqueo peor si nos fijamos en la hoja del personaje tenemos 80 puntos de bloqueo es decir 15 puntos mas de los que deberiamos tener (+30% mas de bloqueo), hacen un total de +60% de bloqueo con el pasivo a este le sumamos bloqueo preciso +30% de bloqueo que como hemos comprobado tambien esta bugueado asi que obtenemos +30 puntos mas de bloqueo.

En total:

(bloqueo de escudo)+(bloqueo del pasivo)+(bloqueo preciso)=50+30+30= 110 de bloqueo para lso cabas

Total de bloqueo + Evasion (ej. 55)= 165 de defensa ante ataques.

(en caso de que los ataquemos con poderes le deberiamso sumar la cantidad de puntos de la resitencia a los mismos, pero en la hoja todavia no habilitan dicha cantidad de puntos asi que este analisis esta a casi terminar por la falta de ese dato)

A esto me referia cuando pedia que algunos poderes solo se pudieran resistir. es el caso de maestro del tiempo: como hizo el caba para bloquear el tiempo? es ilogico que pase eso en la realidad, lo que genera que el juego sea mas fantasioso de lo que deberia ser...

Otros ejemplos son: lo poderes que causan daño electrico (rayos) aca no encaja como podes bloquear un rayo con un escudo hecho de metal, y que de paso tengas uan armadura hecha de metal? al menos que el escudo se de goma... otro es el caso de penetra escudos y flecha etera que tambien lo bloquean; iligico... si en verdad penetra escudos en caso que te lo bloqueen deberia penetrar el escudo para hacerle el debido daño al enemigo, tambien lo es con flecha etera que ignora la defensa del enemigo, en caso de bloqueo por logica deberia traspasar el escudo y acertarle al enemigo....y muchso casos mas...

Es la verdad algunas cosas estan mal en el juego...

P/D: aclaro que no quiere decir que voy a dejar de jugarlo :P, espero que algun dia arreglen las cuestiones de logica. Como aguantan esos cabas...

Last edited by ESBIRRAR; 02-28-2009 at 01:36 AM.
ESBIRRO-XVII no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules