Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2009, 10:06 PM   #11
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

El crafting en el sentido que indicas no causará más lag, será exactamente el mismo. Que pueda causar aún más caos en el chat de reino, posible, pero lag no.

La solución sería poner un chat de comercio, para desaturar los chats de reino.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 10:43 PM   #12
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel
El crafting en el sentido que indicas no causará más lag, será exactamente el mismo. Que pueda causar aún más caos en el chat de reino, posible, pero lag no.

La solución sería poner un chat de comercio, para desaturar los chats de reino.
Si, yo estoy de acuerdo con esto que ya han dicho varias personas en el post, el crafting no causaría más lag solo aumentaría el desorden del chat de reino y una posible solución seria la creación de un nuevo canal exclusivo para comercio.

Agrego: Se me ocurre que podrían ser no una sino varias zonas de comercio (5 en cada reino, por decir algo) y que cuando entres a ellas te aparezca el canal de comercio, así no solo podrías hablar con los comerciantes de ese sector sino también con todos los demás comerciantes de los demás sectores.
Old 03-05-2009, 11:59 PM   #13
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

No creo que el crafting de mas lag, al contrario, mucha gente se va a dedicar al crafting y a dejar las guerras de lado...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2009, 06:06 AM   #14
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

Va a ser interesante ver la propuesta q va a dar ngd a esto. No creo q sea un canal de comercio, porq daria lag. Talvez una zona dnd te puedas warpear(teletrasportarte) gratis y despeus volver a la muralla o algo asi.
Espero q implementen algo ya que por un lado ya molesta leer todos los avisos en azul, pero por otro, todos tenemos derecho a comerciar.
SAludos
p/d: invadimos pero ignis nos saco la gema
Old 03-06-2009, 02:35 PM   #15
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by diomedes314
Va a ser interesante ver la propuesta q va a dar ngd a esto. No creo q sea un canal de comercio, porq daria lag. Talvez una zona dnd te puedas warpear(teletrasportarte) gratis y despeus volver a la muralla o algo asi.
Espero q implementen algo ya que por un lado ya molesta leer todos los avisos en azul, pero por otro, todos tenemos derecho a comerciar.
SAludos
p/d: invadimos pero ignis nos saco la gema
Un canal de comercio no daría lag, las peticiones de chat serían las mismas, a ver supongamos que actualmente el canal de chat actual tiene 1000 conversaciones por minuto(exagerado al máximo porque no es así), de esas 1000, 600 son de comercio.

Bien, esas conversaciones llegan a todo el que esta dentro de la zona interna, si divides el chat de reino en dos, chat de comercio y reino, seguirás teniendo 1000 conversaciones en 1 minuto, por lo que tendrás exactamente el mismo lag, solo que los paquetes irán divididos.

1 paquete, contendrá: canal: reino y el otro contendrá canal: Mercado, pero exactemente del mismo tamaño,... lo cual conlleva que habrá el mismo lag que ahora.
Old 03-06-2009, 02:50 PM   #16
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Yo creo que la idea de un mercader de drops no es para nade desacertada, tanto así como un "subastador" de drops, digamos, yo le dejo un arco con un precio base y uno tope, por un determinado tiempo a un NPC en la ciudad principal y todo el que quiera que oferte hasta llegar al limite del tiempo o hasta el precio tope, caso en el que se adjudicaría el item automáticamente sin tener que esperar a finalizar la subasta.

Otra idea que estaba interesante era la de poner un afiche en un lugar X en el que uno puede poner un "clasificado" del item que busca o vende. Y el resto se hace por chat privado.

Digamos que para mi...lo mejor que se puede hacer es un eBay RO, MercadolibRO, o DeROmate.
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2009, 06:00 PM   #17
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Bien, esas conversaciones llegan a todo el que esta dentro de la zona interna, si divides el chat de reino en dos, chat de comercio y reino, seguirás teniendo 1000 conversaciones en 1 minuto, por lo que tendrás exactamente el mismo lag, solo que los paquetes irán divididos.
Mucha gente se queja del comercio y que no quiere saber nada de él. Si se implemente la opción de NO leer el chat de comercio, incluso bajaríamos el tráfico de mensajes del chat y el supuesto lag provocado por él
Old 03-06-2009, 09:03 PM   #18
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Mucha gente se queja del comercio y que no quiere saber nada de él. Si se implemente la opción de NO leer el chat de comercio, incluso bajaríamos el tráfico de mensajes del chat y el supuesto lag provocado por él
Eso depende, aunque no lo leas, no significa que no recibas esos mensajes.

Eso es algo que dije en el momento que se quitó el canal de reino, y que nadie me confirmó. ¿Los mensajes del canal de reino se siguen enviando a los que estan en ZG? ¿O en cambio solo se envian a los de dentro del reino?

Lo que quiero decir, es que tu recibas el mensaje o petición pero sea ignorada, por lo que los paquetes recibidos son los mismos que antes(bueno algo menos, porque los de ZG no enviarian mensajes globales).
Old 03-07-2009, 01:35 AM   #19
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Pensando a futuro, veo como a pasos pequeñitos, va naciendo el crafting en RO. Ya con la salida de las magnetitas, rocas, ambar y cuarzo. Se va a venir con mas fuerza un comercio, que va a desbordar el canal de chat de reino, y por ende, va a producir mucho mas lag.

La situacion del actual comercio en el canal de reino, ya se comienza a tornar "desordenada". Yo pensando en el presente, veo comercio principalmente de:

- Drops
- Magnetitas

No quisiera imaginar, a futuro, cuando para un eventual craf con mas items para comerciar el chat de reino se dirigira a.......

Colapso.

No se puede soltar de lleno el craf sin antes un previo vistaso a las formas de comercio y su incidencia en el chat, y por ende tambien su incidencia en el LAG.

No se que medidas se tienen previas al comienzo del craf, pero si recomendaria, que se hiciera una zona exclusiva para comerciar, en donde se reunan los pjs, con chat zonal, o que se mejorara un poco el sistema de comercio-chat-Lag.

hay 2 posibilidades con respecto a como se puede tomar la gente una posible integración del crafting al juego:

1) la gente deje de comerciar "drops" en medio de el mercader (poco posible)

2) la gente ve esto como algo comercial y decide utilizarlo con fines justamente comerciales (muy posible) (ojalá q no sea así)

eso pienso... aunque no se. todo a su tiempo. 1ero el lag, 2do el balance y despues si: crafting, eventos, imagen,etc etc.

chauchas
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2009, 02:32 AM   #20
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

jeje es cierto lo que postea snorlax.

pero ya hemos dado la solucion a este tipo de comercio como el de otros juegos on line (ej. Gladiathus); la verdad nose por que no lo implementan, ese sistema es muy bueno! y de hecho el juego se volveria mas rentable para NGD :P
Reply

Posting Rules