|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2009, 10:06 PM | #11 |
Count
|
El crafting en el sentido que indicas no causará más lag, será exactamente el mismo. Que pueda causar aún más caos en el chat de reino, posible, pero lag no.
La solución sería poner un chat de comercio, para desaturar los chats de reino. |
03-04-2009, 10:43 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Agrego: Se me ocurre que podrían ser no una sino varias zonas de comercio (5 en cada reino, por decir algo) y que cuando entres a ellas te aparezca el canal de comercio, así no solo podrías hablar con los comerciantes de ese sector sino también con todos los demás comerciantes de los demás sectores.
03-05-2009, 11:59 PM | #13 |
Baron
|
No creo que el crafting de mas lag, al contrario, mucha gente se va a dedicar al crafting y a dejar las guerras de lado...
|
03-06-2009, 06:06 AM | #14 |
Apprentice
|
Va a ser interesante ver la propuesta q va a dar ngd a esto. No creo q sea un canal de comercio, porq daria lag. Talvez una zona dnd te puedas warpear(teletrasportarte) gratis y despeus volver a la muralla o algo asi.
Espero q implementen algo ya que por un lado ya molesta leer todos los avisos en azul, pero por otro, todos tenemos derecho a comerciar. SAludos p/d: invadimos pero ignis nos saco la gema
03-06-2009, 02:35 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Bien, esas conversaciones llegan a todo el que esta dentro de la zona interna, si divides el chat de reino en dos, chat de comercio y reino, seguirás teniendo 1000 conversaciones en 1 minuto, por lo que tendrás exactamente el mismo lag, solo que los paquetes irán divididos. 1 paquete, contendrá: canal: reino y el otro contendrá canal: Mercado, pero exactemente del mismo tamaño,... lo cual conlleva que habrá el mismo lag que ahora. |
|
03-06-2009, 02:50 PM | #16 |
Banned
|
Yo creo que la idea de un mercader de drops no es para nade desacertada, tanto así como un "subastador" de drops, digamos, yo le dejo un arco con un precio base y uno tope, por un determinado tiempo a un NPC en la ciudad principal y todo el que quiera que oferte hasta llegar al limite del tiempo o hasta el precio tope, caso en el que se adjudicaría el item automáticamente sin tener que esperar a finalizar la subasta.
Otra idea que estaba interesante era la de poner un afiche en un lugar X en el que uno puede poner un "clasificado" del item que busca o vende. Y el resto se hace por chat privado. Digamos que para mi...lo mejor que se puede hacer es un eBay RO, MercadolibRO, o DeROmate. |
03-06-2009, 06:00 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
03-06-2009, 09:03 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Eso es algo que dije en el momento que se quitó el canal de reino, y que nadie me confirmó. ¿Los mensajes del canal de reino se siguen enviando a los que estan en ZG? ¿O en cambio solo se envian a los de dentro del reino? Lo que quiero decir, es que tu recibas el mensaje o petición pero sea ignorada, por lo que los paquetes recibidos son los mismos que antes(bueno algo menos, porque los de ZG no enviarian mensajes globales). |
|
03-07-2009, 01:35 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
hay 2 posibilidades con respecto a como se puede tomar la gente una posible integración del crafting al juego: 1) la gente deje de comerciar "drops" en medio de el mercader (poco posible) 2) la gente ve esto como algo comercial y decide utilizarlo con fines justamente comerciales (muy posible) (ojalá q no sea así) eso pienso... aunque no se. todo a su tiempo. 1ero el lag, 2do el balance y despues si: crafting, eventos, imagen,etc etc. chauchas
03-07-2009, 02:32 AM | #20 |
Initiate
|
jeje es cierto lo que postea snorlax.
pero ya hemos dado la solucion a este tipo de comercio como el de otros juegos on line (ej. Gladiathus); la verdad nose por que no lo implementan, ese sistema es muy bueno! y de hecho el juego se volveria mas rentable para NGD :P