06-05-2015, 11:01 AM | #11 |
Initiate
|
Revisen a los compañeros, cuando tienes pet y quieres usar uno de los compañeros se buggea y la salud de la pet marca muy poca ademas de que no puedes controlarla y a veces ni ataca.
06-05-2015, 11:05 AM | #12 |
Pledge
|
Una pregunta, el compañero Domtham que se detalla que da un 8% de Velocidad de Invocacion y saca un 15% de bonus de curacion, eso tambien sirve para la subclase brujo? si es asi en que afecta el 15% de curacion?.
Gracias. |
06-05-2015, 11:05 AM | #13 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Al revés. Quita 8% de VI y da +15% Bonus de Curación. A costo de invocar poderes mas lentamente, las curaciones que recibes serán mejores.
06-05-2015, 11:18 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Aun anda el codigo " testinsta60 "? gracias!
06-05-2015, 11:34 AM | #15 |
Baron
|
Sinceramente no me preocupa mucho lo de bajarle la duración de retorno, lo que me preocupa es retorno + rugido desafiante, no se si alguno tuvo la experiencia de que le entre bramido instantaneo. Para mi aca le regalaron mucho al barbaro, recuerdo que en cambios anteriores querian hasta subirle la invocación a bramido y ahora con ese poder que ya poniendole 1 punto, lo hace instantaneo practicamente, me parece mal, porque por ejemplo yo usando magos a mi me han nerfeado empuje mental y a empuje mental no es que le quitaron 5% de Vel de movimiento, sino que le quitaron 20%.. y al barbaro le ponen 5% más en retorno y un poder que le aumenta la velocidad de invocación, cuando el bb tendria que estar ajeno a un poder que le permita aumentar su velocidad de invocación, estaria bueno que algun administrador se tome el tiempo de testear retorno + rugido + bramido, una de las soluciones seria que no se pueda usar retorno junto a rugido, como hdv y escapista, seria algo razonable.
En estos últimos años al Barbaro se lo mejoro mucho, el tema esta en flecha paralizadora, con qué fin se creo ese poder? Cómo puede ser que un tirador que tiene muchisimo rango tenga un poder así? No lo entiendo. Me gustaria saberlo. Y los que se quejan del Barbaro tendrian que empezar a entender que es un personaje que necesita un complemento, que solo no puede destrozar a los de rango, con conjurador atrás es imparable. Inter divina es una fruta por más de los cambios que le hicieron, este poder tendria que desaparecer, es una kk, es una mentira, hacen al afectado inmune , imparable teniendo encuenta del disipar en magia y las curaciones que se mejoraron. Por eso, antes de llorar, entiendan que el barbaro necesita un complemento. PD: Otra cosa que me suelo preguntar, Cómo puede ser que una arma lvl 47 sea tan poderosa ? Hablo de las famosas hachas ignea, velocidad rápida, que con un poquito de daño los barbaros ya son dios. Saludos! Last edited by F-Dartz; 06-05-2015 at 11:48 AM. |
06-05-2015, 11:43 AM | #16 |
Initiate
|
Yo tambien lo de retorno lo veo mal, esque ahora con tanta velocidad los bb se te escapan hasta con incapacitar, ya casi ni se les nota, porque se hechan retorno y facil safan contra un caba, desde la actu me ha pasado mucho, deberian bajarle la vm, esta muy elevada.
06-05-2015, 11:50 AM | #17 |
Count
|
- Nuevo: Funcionalidad de requerir "X" fuertes capturados para conseguir recompensas de fuertes enemigos o muralla. Desactivado por defecto.
¿Esto significa que por ahora va a estar desactivado (por pruebas o algo similar), que será algo que activen/desactiven cuando quieran o que será algo variable según horarios/población? ¿o simplemente algo que en un momento dado activarán para todos y quedará así?
06-05-2015, 12:55 PM | #18 |
Baron
|
Yo creo que todos los poderes de aumentar o quitar VM deberian dar o quitar lo mismo en los diferentes niveles del poder (exceptuando enredadora).
06-05-2015, 01:02 PM | #19 |
Banned
|
Fecha estimada para esta actualización?
Por otro lado, al entrar a Amun, me deja descargando 4 recursos constantemente :/ Gracias, saludos. |
06-05-2015, 01:11 PM | #20 |
Baron
|
NGD revisen cómo hacen algunos conjuradores para desconectarse con el santuario puesto. Ya me paso un par de veces que hasta se quedan bailando con el santuario y desloguean.
No se como lo hacen, pero es un bug que existía hace años y ahora volvió.
amun, invasions |
|
|