05-15-2011, 05:43 PM | #11 |
Master
|
Hay muchas zonas del mapa que están desaprovechadas con mobs lvl 30 o cercano.
Particularmente en alsius el leveo arriba del lvl 40 siempre fue un problema. Actualmente al haber puesto los mobs lvl +56 en playa imperia es peor. El único lugar para levear entre 44/47 es monte del crater y risco norte. Vendría bien que pongan alguna zona dentro del reino cómo tienen los demás.
05-15-2011, 08:43 PM | #12 |
Apprentice
|
Podemos decir misa, ngd se lo pasa todo por el mismo sitio
|
05-16-2011, 03:12 PM | #13 |
Pledge
|
No pidan eso a NGD..si le piden que agranden el mapa.. te salen con otro martes 13... Te sacan la mitad de los mobs.. Te desconfiguran o desbalancean algo que por ahora esta mas o menos pasable...asi que:
"NO PIDAN PERAS AL OLMO...QUE LUEGO SALEN SANDIAS" |
05-16-2011, 03:22 PM | #14 |
Count
|
que se yo... yo me kejo de ignis, soy 55 y no puede levear cerca de mi muralla, tengo que estar siempre por pantano o limite shana...
me encantaria tener una playa impe o una cascada... no se kejen
05-16-2011, 03:26 PM | #15 |
Master
|
La cosa es muy facil, pasa que no la quieren ver
Osea entre pinos y PN hay mobs, entre pinos y pp (por el camino) hay mobs, en pozo hay mobs, en monte hay mobs... Haber hay, que esten en ZG es otra cosa...
05-16-2011, 04:24 PM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
El unico lugar que me parece un buen lugar es cráter y risco norte si me apuras, los demás lugares que nombraste te la pasas más tiempo en save o enmedio de guerras. En ZG hemos leveado siempre todos los alsirios desde el 45, porque no queda otra pero ahora encima nos quitan playa impe y no añaden otra zona, en que estarian pensando? Es una vergüenza que playa shana por ejemplo esté vacía y en Alsius tengamos que partirnos la cara para levear tres niveles enteros. Bueno en realidad cualquier playa de los otros reinos le da mil vueltas a cualquier playa de Alsius.
05-16-2011, 04:30 PM | #17 |
Baron
|
La verda es que la cosa es jodida, obligatoriamente te toca afuera, ahora me doy cuenta pq toy leviando a uno 47 y la leche si es chungo, en pozo imposible y en pp ni te digo pq los verdes....
La unica es coger una franja horaria buena ( de pende que hora sea leveas q te meas o directamente ni intentas ) Ej: A las 10-12 AM hora ESP no hay nadie... sales de caza y de vez en cuando algun verde por ahi, ahora 8-10 PM hora ESP no hay donde leviar y si vas de caza cada 2x3 te sale rojo/verde por detras.
05-16-2011, 04:45 PM | #18 |
Master
|
Si vamos a los practico, no a como debería ser, sino a lo practico, podrían leviar en grupo de 3 a 5 personas, y levear con mobs inclusive 53, no les resultaría mas fácil así?
P.D.: playa shana te la regalo, lejos de mercaderes, los golems son contados, las salamandras hay de 2 tipos, una que sirve para ese lvl y otras que son 41, hay poca densidad a eso me refiero. Vos decís que ninguna playa de otro reino se puede compara con alguna de alsius... vos sabes lo que a mi me gustaría tener playa imperia?, no solo a mi creo (las cascada de syrtis esta medio como pantano en cuando a densidad de mobs y lo que hay que moverse para matar uno y otro, playa impe las supera sobrada)
05-19-2011, 09:45 AM | #19 |
Initiate
|
Como ya dijerón, lo mejor es ir a levear a playa meni a ese lvl, yo con mi bb 40 mato aquantis y al lado tengo cabras leveando con golems y no hay ningún problema (a veces).
05-19-2011, 09:54 AM | #20 |
Count
|
Yo el enano mio al 47, me fui a playa Shana y lo levelie alla
No hay casi gente, aparecen pocos, y los cagaba a piñas. igual te recomiendo playa meni tambien con los golems Saludos.