11-29-2010, 05:31 PM | #11 |
Baron
|
Siguiendo con lo de Lysander...
Casillas Vs Valdés Casillas, lejos. Pique vs Pepe Piqué además de defensor es salida. Pepe corre, pega y castiga. Buen defensor, pero Piqué es mejor. Puyol vs Carvahlo Puyol. Es de esos que van a trabar con la cabeza, lo quiero siempre en mi equipo. Alves vs Ramos Dani Alves. Ramos es un 9 resentido que juega de 4. Jugó bien sólo el Mundial, por lo demás, genera más chances de gol para el otro equipo que para el Madrid. Se cree bueno por pisarla, correr y de vez en cuando hacer goles. Pero si no marca y nadie lo releva, y bue... es lo mismo que defender con 3. Abidal vs Marcelo Marcelo marca y, sobre todo, juega. Abidal es un lateral correcto que te da garantías abajo y que arriba cumple. Marcelo puede llegar gambeteando al arco, lástima que defina mal Xabi Alonso vs Busquets Yo pongo empate. Son muy parecidos, Xabi es más preciso y tiene más experiencia, Busquets es más incisivo con sus pases y es un gran anticipador. Khedira vs Xavi El mejor mediocampista del mundo gana: Xavi Hernández. Nadie pasa la pelota como él, nadie leé el juego como él. Crack. Özil vs Iniesta Iniesta, otro que Xavi pero con más gambeta y menos despliegue. Este tipo hace una jugada bien y te gana el partido. Crack. DiMaría vs Pedro Di María está en su mejor momento, es más desequilibrante que CR7 y Özil. O sea, es el más desequilibrante del Madrid. Cuando el partido está 0 a 0, a él hay que temerle. Cuando viene el primero hay que darle bola a CR7, sino no. Ronaldo vs Messi Comparación absurda. Un invento del marketing, contra un lujito del potrero. Benzema vs Villa El mejor delantero del Mundial, Villa. Visca Barca! :P No juega mal el Madrid, y no es defensivo, pero me quedo con el juego que deleita mis ojos: el del Barcelona. @Boxersmith: ¿el Barca no juega a nada? Mirá todos los partidos y no sólo el del Hércules. El Barca es el de siempre. ¿Özil mejor que Iniesta? Cada uno con su opinión.
11-29-2010, 05:33 PM | #12 |
Baron
|
Yo no se ni cuando juegan, alguien me dice?
Y sigo sosteniendo de que gana el bacelona 8 a 0 |
11-29-2010, 05:34 PM | #13 |
Master
|
VAMOS MADRID LPM!!!!!! VAMOS CARAJO !!!! HALA MADRID!!!
eso si, va a estar jodido faltan 2:30 para el partido desde q cree este post |
11-29-2010, 08:09 PM | #14 |
Master
|
Casi golazo de messi! pegó en el palo!
11-29-2010, 08:15 PM | #15 |
Pledge
|
gollllllllllllllllllll de xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii barça 1 madrid 0
|
11-29-2010, 08:20 PM | #16 |
Master
|
2 a 0! Y falta mucho! A este paso caen unos cuantos mas!
11-29-2010, 08:35 PM | #17 |
Pledge
|
cr7 empuja a guardiola :OO en fin este cr97 es un chulito habla mucho en la rueda de prensa pero no lo demuestra en le campo q penoso
|
11-29-2010, 08:38 PM | #18 |
Initiate
|
Confirmado: CR7 es un pt -.-... termina haciendo un escándalo por una pelotudez
11-29-2010, 08:38 PM | #19 |
Master
|
mas penoso como eso es que el entrenador del equipo local ganando 2 a o le tire la pelota a un lado en ves de darcela ¬¬ , ronaldo lo empujo por el enojo que carga .
11-29-2010, 08:48 PM | #20 |
Pledge
|
El arbitro este no esta a la altura de un partido de tal magnitud,una verguenza