|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2015, 02:42 PM | #11 |
Pledge
|
En mi opinion te conviene comerciar con magnas, soy Barrbaro y jamas me salio algo como la gente por darte un ejemplo de 20 cajas de las mas caras me salieron, lanza de barbaro rapier, etc no es ese solo el problema sino q me salian de los magicos siendo que tiraba de las cajas mas caras, ah y otra cosa sin tomar en cuenta el horrible bonus que me daban, creo que lo q llevo tirado en ximerin no justifico ningun drop, a mi opinion para barbaros jamas salio algo bueno y eso que gaste moderadamente bien en ximerin.
|
01-07-2015, 04:01 PM | #12 |
Pledge
|
Es cuestion de suerte las cajitas, yo solo he tirado 1 cajita en mi vida, solo una y me toco el drop que dejo abajo, despues de que me tocara ese drop tenia pensado meter mas xime estos dias, pero visto lo visto parece que yo tuve mucha suerte y que tal vez lo que me salga no valga nada, como dije, cuestion de suerte.
01-08-2015, 09:45 PM | #13 |
Apprentice
|
Yo compraba xime para tirar cajitas y aportar al juego, deje de hacerlo porque como dicen ahora ya no sale nada decente, para el bb, rapiers y mazas de dos manos y de armaduras hombreras, la ultima vez hice una carga maxima para cajitas exclusivamente y todo fue a parar a subasta, nada decente.
Ahora solo compro para personalizaciones, estetica y fusiones. |
01-10-2015, 11:12 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
-Casi siempre salen armas muy malas, te puedo decir con seguridad, que si probando en amun compras 5, solo 1 arma es decente, o incluso ninguna :P Lo más recomendable para gastar en ximerin ahora son los multiplicadores y las fusiones de gemas mayores, asi luego vendes gemas y con las mags compras el arma que quieres... es mejor no arriesgarse Salu2!
01-10-2015, 11:14 AM | #15 |
Master
|
Para sacar un arco +60 tienes que tirar cajas hasta arruirnarte... casi siempre salen cosas MUY MALAS no es recomendable jugar a la suerte :P (como dice el nombre del item )
01-10-2015, 11:17 AM | #16 |
Master
|
Platino da bastantes mágicos y poco épico y la diamante tiene un chance de dropeo de legendarios muy muy bajo... si quieres gastar poco, yo optaría por las platino, aunque yo no gastaría en cajas, te lo digo por experiencia.
Habré tirado sobre 10 cajas desde que llevo jugando al Ro y lo único "bueno" que me salio fue un peche de bb50 épica (4%ba 2%físico consti) tirando de caja diamante. Salu2!
cajas, consulta, diamante, platino, suerte |
|
|