Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2015, 02:42 PM   #11
Trito
Pledge

Trito is on a distinguished road

En mi opinion te conviene comerciar con magnas, soy Barrbaro y jamas me salio algo como la gente por darte un ejemplo de 20 cajas de las mas caras me salieron, lanza de barbaro rapier, etc no es ese solo el problema sino q me salian de los magicos siendo que tiraba de las cajas mas caras, ah y otra cosa sin tomar en cuenta el horrible bonus que me daban, creo que lo q llevo tirado en ximerin no justifico ningun drop, a mi opinion para barbaros jamas salio algo bueno y eso que gaste moderadamente bien en ximerin.
Trito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2015, 04:01 PM   #12
Worfloy\'s
Pledge

Worfloy\'s is on a distinguished road

Es cuestion de suerte las cajitas, yo solo he tirado 1 cajita en mi vida, solo una y me toco el drop que dejo abajo, despues de que me tocara ese drop tenia pensado meter mas xime estos dias, pero visto lo visto parece que yo tuve mucha suerte y que tal vez lo que me salga no valga nada, como dije, cuestion de suerte.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2015-01-07 17_59_36.jpg (137.1 KB, 40 views)
Worfloy\'s no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2015, 09:45 PM   #13
PepeGalleta
Apprentice

PepeGalleta is on a distinguished road

Yo compraba xime para tirar cajitas y aportar al juego, deje de hacerlo porque como dicen ahora ya no sale nada decente, para el bb, rapiers y mazas de dos manos y de armaduras hombreras, la ultima vez hice una carga maxima para cajitas exclusivamente y todo fue a parar a subasta, nada decente.

Ahora solo compro para personalizaciones, estetica y fusiones.
PepeGalleta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2015, 11:12 AM   #14
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lancelot49 View Post
hola a todos queria conseguirle un arco largo decente a mi caza y queria consultarles si conviene comprar cajas de la suerte. Y si conviene mas la platino o la diamante. Para magos y arqueros no se si seran buenas las cajas, amigos bbs me dijeron q les dropea armas re feas (todas rapier) pero no se diganme si conviene asi se que hacer jaja gracias a todos
Mucho dinero para jugarlo todo a suerte.

-Casi siempre salen armas muy malas, te puedo decir con seguridad, que si probando en amun compras 5, solo 1 arma es decente, o incluso ninguna :P

Lo más recomendable para gastar en ximerin ahora son los multiplicadores y las fusiones de gemas mayores, asi luego vendes gemas y con las mags compras el arma que quieres... es mejor no arriesgarse
Salu2!

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2015, 11:14 AM   #15
iigo
Master

iigo's Avatar

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Estoy interesado en la opinion de la gente. Yo añadiria otra pregunta, cuantas cajitas de media seria necesario para sacar un arco largo +60 daño?

Algunos me han comentado que tiraron unas cajas y salian bastantes flechas y arcos cortos,
Para sacar un arco +60 tienes que tirar cajas hasta arruirnarte... casi siempre salen cosas MUY MALAS no es recomendable jugar a la suerte :P (como dice el nombre del item )

Old 01-10-2015, 11:17 AM   #16
iigo
Master

iigo's Avatar

Exclamation

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Imagino q la mas cara
Platino da bastantes mágicos y poco épico y la diamante tiene un chance de dropeo de legendarios muy muy bajo... si quieres gastar poco, yo optaría por las platino, aunque yo no gastaría en cajas, te lo digo por experiencia.
Habré tirado sobre 10 cajas desde que llevo jugando al Ro y lo único "bueno" que me salio fue un peche de bb50 épica (4%ba 2%físico consti) tirando de caja diamante.
Salu2!

Reply

Tags
cajas, consulta, diamante, platino, suerte

Posting Rules