Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2017, 11:33 PM   #11
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Veo de poco sentido común... el tener que esperar como un parguela horas y horas para después ni entrar al Raptor...

Más aún la gente que entra y no puede finalizar quest...

¿A que estamos jugando?
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 12:02 AM   #12
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

No pude entrar en dos Raptores. En la tercera que intenté pude entrar, pero de ver piedras ni hablar, ni siquiera las vi.
Pero no hay problemas con eso, igual me sacó el server XD
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 04:40 AM   #13
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Tengan en cuenta que hay dos entradas
1- en la isla central con el barco del muelle (donde está toda la gente )
2- fuera de la isla, en el muelle correspondiente a cada Reino, en el barco que brilla de verde (donde casi nadie va).
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 10:50 AM   #14
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Aún así... sigo esperando una guía por parte de los ADM... porque vaya telita....
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 11:02 AM   #15
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Aún así... sigo esperando una guía por parte de los ADM... porque vaya telita....
Cuánta razón tienes, Gundorín, cuánta razón...
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 11:41 AM   #16
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Guia sobre que ?

Como matar al Raptor de Almas:

14:00 Pm - 20:00Pm Arg (Horarios fijos que salio el raptor en estos dias)

1- Entrar a la isla por medio de barco, evitar isla central porque se junta mucha gente en el mismo punto. Recomiendo tomar barco del muelle respectivo al reino

2- Una vez dentro de la isla las rocas se cojen del suelo, pueden observarse las rocas al respawnear. (Tienen un color mas oscuro al de las rocas de la isla y resplandecen, son pequeñas como magnas, atentos)
La gente suele abalanzarce sobre ellas, hay que ser rapidos.

El lag depende de ustedes, yo tengo perdida de paquetes, juego normalmente con 170-800 de ping y dentro del evento tengo ping verde estable.

3- las rocas se colocan en el altar. El mismo se ubica al borde del acantilado donde esta el raptor, tiene forma de roca. Recomiendo usar shift, la gente suele acumularse cerca del altar.
Una vez lleno el altar se destruye, este cae y hace daño al raptor

4- Una vez muerto el raptor, detras nuestro aparece el cofre. Recomiendo usar shift, la gente se amontona.

Los demas son problemas personales lamentablemente, como la PC o el ping incluso en ciertas ocaciones. El server esta bastante estable. El drama es que (lo leei de Kailer) al juntarse mucha cantidad de gente en un solo punto genera problemas en el juego, lo que decanta en crash o que cierta cantidad de gente no sea movida a la isla por medio de un solo barco y asi.
Otras de tiempo, la gente que esta ocupada no lo iba a poder hacer a la primera y va a estar mucho mas desentendida del tema... tenias que tener tiempo al pedo lastimosamente jaja.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 02:09 PM   #17
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Estamos trabajando en la guía y estará publicada hoy en el sitio web oficial.

También, estamos viendo el problema de las Rocas Anti-Necromágicas. Lo que pasa es que muchos que no la necesitan interactúan con ellas igualmente. Hoy debería estar solucionado.

Lo de la cantidad de usuarios es que el servidor llega un punto al que no puede manejar tantas conexiones simultáneas y estamos trabajado en solucionarlo ya que si bien el hecho de que los usuarios estén mas separados que en otros bosses ayudó muchísimo a la estabilidad, ahora el problema también es otro que no anticipamos y estamos al tanto y trabajando en él.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 07:10 PM   #18
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Ya arreglamos el tema de no poder entrar. Ahora estamos con lo del baúl que a muchos les cuesta tocarlo y usarlo. De a poco vamos solucionando todo y todavía quedan muchos días de evento. Lamentamos que hayan tenido estos problemas.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2017, 05:11 PM   #19
Lord_Robb
Initiate
 
Lord_Robb's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Taberna de Birka
Posts: 220
Lord_Robb is on a distinguished road
Default

Yo no sé que pasa, pero desde que empezó el evento, me saca del juego a los pocos segundos de estar tratando de matar al Raptor como todos. Así no hay forma de terminar la quest y conseguir el zombie y el traje.

Pensaría que es mi ordenador, pero nunca me ha dado problemas de este estilo. Ya no se que hacer. ¿Me pasa solo a mí?
__________________
"Solo los cobardes se preocupan por los números en las batallas"
¡Por Alsius! Robb Stark - Robb el Gris ¡Por Org!
~ La Legión ~
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2017, 05:47 PM   #20
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Ya arreglamos el tema de no poder entrar. Ahora estamos con lo del baúl que a muchos les cuesta tocarlo y usarlo. De a poco vamos solucionando todo y todavía quedan muchos días de evento. Lamentamos que hayan tenido estos problemas.
Muchas gracias por todos los arreglos, es normal que sucedan errores los cuales evidentemente ocurren una vez es lanzado masivamente, desde ya gracias, he podido hacer la quest aniversario estupendamente cero errores!!! GRACIAS!!!!

PD: hacen falta eventos de este tipo, la verdad que hacen más divertido Regnum!!!

Quote:
Originally Posted by Lord_Robb View Post
Yo no sé que pasa, pero desde que empezó el evento, me saca del juego a los pocos segundos de estar tratando de matar al Raptor como todos. Así no hay forma de terminar la quest y conseguir el zombie y el traje.

Pensaría que es mi ordenador, pero nunca me ha dado problemas de este estilo. Ya no se que hacer. ¿Me pasa solo a mí?
Te saca porque dada la concentración de pjs en un mismo punto más el Raptor moviéndose te dejara el pc K.O. .... por ello te aconsejaría que bajes todo al mínimo en el apartado gráfico y paciencia.

Yo de 150 FPS con todo al máximo, cuando estamos esperando la ultima media hora para poder entrar me baja a 50..... y cuando estamos frente al raptor se pasa fatal... me baja a 20 FPS.... en ultra que lo tengo todo.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved