Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2017, 05:16 AM   #11
deathbones
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 5
deathbones is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alexfo View Post
Que tal bro, a mi me paso algo similar un tiempo, solo por confirmar, ya revisaste la resolucion de tu monitor que concuerde con la resolucion que da el launcher? ejem en tu PC el monitor tiene una confi de 800 X 600 y cuando ajustas el launcher la resolucion esta en 1280 X 720, solo corrobora ese dato.

espero te sirva! saludos
Me rindo!!! ... he hecho todo lo que me han indicado y nada, desinstale el juego, borre todo archivo de éste y luego volvi a instalar el exe. y nada, puse la misma resolucion de mi monitor en el juego y nada ... creo que estoy perdidooooo !!! :'( :'(
deathbones no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2017, 12:23 PM   #12
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Hola!
Prueba una de estas cosas.

- Desde el ejecutable del RO (en la carpeta de instalación) botón derecho propiedades -> compatibilidad para Windows 7 (Esto me solucionó un problema que tenía en otro PC) NOTA: Esto puede originar problemas al ejecutar el direct3D, si te surge este nuevo problema, déjalo como estaba.

- Desde el launcher -> Opciones -> Forzar modo seguro (Esto ejecuta el RO en el máximo grado de compatibilidad, tendrá una resolución horrible y los gráficos al mínimo, pero así probamos si se es posible ingresar al juego o no.

- Si fuera problema de algún archivo dañado/corrupto, lo primero que haría sería borrar los data.sdb dentro de la carpeta "liveserver". Pero, en todo caso, prueba a reinstalar.

- Resulta irónico, pero yo solucioné mi problema en W10 activando el cliente 64 bits experimental, he de decir que el juego en mi caso es muuuchooo más estable en el cliente beta que en el cliente oficial de 32 bits.

- También te recomiendo dejar tildada la opción "Sincronizar recursos al iniciar".

- Ejecutar como administrador sería otra opción.


Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved