Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-30-2013, 10:30 PM   #11
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

bueno no te digo nada porque esta MIERD* de youtube no carga

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2013, 11:28 PM   #12
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Más bien te tomaste tu a mal mi comentario sobre lo del puño, lo dije de la manera más chistosa y de buenas que te puedas imaginar... No insinúe nada de bugs, nada de nada... Me parece un poco paranoico el modo en que te lo has tomado O.o pero bueno jajajaja.

Lo de que estás agrandado también es verdad, pero está bien eso, porque es mejor eso que fingir falsa humildad, desde luego. Por eso te invito a más peleas cuando quieras, así no podrás decir que no tuvimos oportunidad de pelear por los teleports jajajaja
Lo único que me tomé mal fue que dijistes que había sido muy falso ese puño y se que no tenias malas intenciones solo quería decirte que fue un puño normal y corriente y me distes a entender que fue como algo raro que había echo yo tipo bugearlo o truco como quieras llamarlo pero ya está todo aclarado no ay mas drama con esto. Sobre tu invitación a pvps por mi vale me viene bien probarme contra alguien groso (o así te considero yo) y otra cosa hace un par de horas cuando morí y me bailastes me pareció gracioso ya que ni me tocastes por que no te dejé jaja. Normalmente bailar es para picar al otro y que baya a por ti (cosa que yo no hago ya que si quiero puedo estar molestandote hasta que me canse) sacamos mas paranoyas? (?)
Cualquier cosa lo hablamos por mp y no te tomes tan a pecho mis comentarios ni los de nadie que es solo un juego Saludos !!
Old 05-01-2013, 12:14 AM   #13
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Muy bueno preda , jajajajajajaja la pelea contra stern de ataque fue culpa mia , el estaba en mi casa ese dia y le dije que se ponga de ataque ya que nunca lo habia hecho y lo queria ver manquear un rato, aparte estaba tan borracho que en una quiso tirar invo y saco una screen JAJAJAJAJ explotamos de risa cuando nos dimos cuenta estaba muerto ya :P

Me gusto todo el video me encanta como moves las barras y mucha velocidad se nota ese combo de contastes que la tenes clara .

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Por eso te invito a más peleas cuando quieras, así no podrás decir que no tuvimos oportunidad de pelear por los teleports jajajaja
Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja de dar pena en arbol , jajajajaj y deja de sentirte goku (?) . muajajaja

Edit: Like !
Old 05-01-2013, 12:53 AM   #14
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Aps, si no me avisaban que la comí en el video, nunca me enteraba ^^

La verdad no se qué quise hacer, en un momento me quedé quieta y no hice nada (manqueada mia), y casi al final, pensé que te mataba ya, no vi mi vida -.-"

Jugás bien Predator y está bueno ver la pelea desde el otro lado también.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2013, 08:57 AM   #15
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Muy bueno preda , jajajajajajaja la pelea contra stern de ataque fue culpa mia , el estaba en mi casa ese dia y le dije que se ponga de ataque ya que nunca lo habia hecho y lo queria ver manquear un rato, aparte estaba tan borracho que en una quiso tirar invo y saco una screen JAJAJAJAJ explotamos de risa cuando nos dimos cuenta estaba muerto ya :P

Me gusto todo el video me encanta como moves las barras y mucha velocidad se nota ese combo de contastes que la tenes clara .

Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja de dar pena en arbol , jajajajaj y deja de sentirte goku (?) . muajajaja

Edit: Like !
Jajaja nunca me imagine que tu estabas con el partiendote el culo El combo de las constantes es que acababa de hacer confi y cuando se lo tire por primera vez a flor y me comí yo todo a la segunda dije voy a probar otra cosa y le di a confu jaja, en cuanto sepa usarlo bien se notará mas
Por cierto tengo grabado la ultima pelea de No Chance vs Exodus si quieres se la paso a gozan y que la suba el.
Old 05-01-2013, 09:01 AM   #16
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Aps, si no me avisaban que la comí en el video, nunca me enteraba ^^

La verdad no se qué quise hacer, en un momento me quedé quieta y no hice nada (manqueada mia), y casi al final, pensé que te mataba ya, no vi mi vida -.-"

Jugás bien Predator y está bueno ver la pelea desde el otro lado también.

Flor
Gracias por pasarte y sobre nuestra pelea al principio cuando llegaba el bb me dije ya estoy muerto y luego en las piedras ya quise probar las constantes y en 3s como mucho despues de tirartelas vi como bajó tu vida y me quede flipando jaja
Old 05-02-2013, 03:15 PM   #17
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Buen video feo, debo reconocer que los video de cazador son los que menos veo... no sabría porque... Este lo miro porque es tuyo

Lindo combo de constantes andas hace unos años yo lo usaba pero de un momento a otro o dejé para siempre sin saberse el porque jejeje

Saludos Preda
Old 05-02-2013, 06:00 PM   #18
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Buen video feo, debo reconocer que los video de cazador son los que menos veo... no sabría porque... Este lo miro porque es tuyo

Lindo combo de constantes andas hace unos años yo lo usaba pero de un momento a otro o dejé para siempre sin saberse el porque jejeje

Saludos Preda
Jeje Gracias por pasarte argue ya nos veremos por clan saludos

Tags
música, parte, predator, quinta

Posting Rules