08-01-2008, 05:11 AM | #11 |
Apprentice
|
Hablando con Lenor me dijo que ademas de los 2 PJS 50 tambien elimino un caba level 35....
|
08-01-2008, 05:23 AM | #12 |
Initiate
|
http://www.fotolog.com/always_shine/44973160 aca esat la direccion del fotolog DEL HDP de nahuee y ahora me vengo a enterar que tb le cago la cuenta lord garbius ke tb estaba en el clan hijo de puta te llego a ver en un boliche con la cara de retrazado mental que tenes te cago a piñas no se que sastifaccion te da cagar a un pibe de 14 años por mas que ngd diga no des la contraseña en este juego hay muchos chicos chiquitos e inocentes que siempre van a caer en estas trampas pregunto por que no cambiar la politica de ngd para ke estos hijos de puta no sigan cagando a la personas y arruinando esta hermosa comunidad devolverle la cuenta a las personas ue se las robaron si estos hdp saben que las ceuntas se las van a devolver capaz el delito baje es solo una opinion no se ese fotolog lo tenia en el perfil del foro sea o no sea pobre de el si lo llego a ver perdon por no poner ni puntos ni comas es que estoy enojado aparte era el funda y a veces se iva por un tiempo prolongado por eso le daba la contraseña a sus mas confiables no es por ke keria era para que el clan no se estancara y siga cresiendo
08-01-2008, 05:32 AM | #13 |
Initiate
|
ah y me olvidaba ojala te caigas con esa patineta del orto y te quedes cuadriplegico HDP asi aprendes a no cagar a los demas
08-01-2008, 05:39 AM | #14 |
Master
|
si quieren evitar estos dolores de cabeza. hagan esta... dolores le tiene miedo a doloran ... baneen la ip directamente y se acabo el cuento no mas user bugers no mas user robadores de cuentas etc. es una medida muy drastica pero acaba todos estas complicasiones y asi surak deja de frustrarce
saludetes...
08-01-2008, 06:28 AM | #15 |
Count
|
Capítulo XVIII - La venganza de Adrian (¿?)
Eso pasa por que Nahue aún tiene en el juego 'buenos amigos' [Esos idiotas que te discuten por su forma de ser, que te dicen: -"Blah blah blah, Nahuee es una buena persona! Marche karma roja a Ornu por mal hablar de mi amigo Nahuee!"]
Nahuee seguirá haciendo uso de la ingeniería social y seguirá robando cuentas a aquellos que lo consideran 'Amigo'...
08-01-2008, 06:35 AM | #16 |
Count
|
Bueno, es claro que lo que hizo no tiene perdon... una lastima lenor un saludo de mi parte...
Creo que surak lo dijo todo... pero una conclusion, como es que les prestan las cuentas a un tipo que esta baneado con antecedentes de ese tipo... yo no lo puedo creer... y tratemos de insultar para adentro...
08-01-2008, 06:56 AM | #17 |
Banned
|
Está rechonchito ese nahue esta va para sus admiradores (?) http://www.fotolog.com/always_shine/44916237
Que hermoso el cabro ese (?) Surak... No seas así -.- O te baneo! (?) Saurom Lamderth |
08-01-2008, 07:20 AM | #18 | ||
Master
|
Che que bajon lo que le paso a Lenor, pero bue...la verdad que bajon.
Al margen de la desgracia de Lenor Quote:
Quote:
Me reí mucho con estos dos comentarios...jajajajaja
08-01-2008, 07:44 AM | #19 |
Pledge
|
creo que no tengo voz ni voto.. pero:
DEVUELVANLE LOS PERSONAJES A LENOR!!! Es de mis mejores amigos es una de las mejores personas que he conocido, no es justo... Gracias
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
|
08-01-2008, 08:35 AM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
Primero se requetebugeo cuantas veces quizo con todos sus personajes (a mago oscuro, su conju, le saco las skills al 19 antes que le revisaran la cuenta) tenia 99kk de oro con el bug ese... Y encima le roba la cuenta, va no solo se la robo le elimino los personajes... Pero los insultos salen porque tengo 14 y no me controlo... Por eso pedi (de una manera incorrecta) que tambien le saquen la cuenta de albanoo esta baneado en el foro pero parece que no en el juego... A la otra maquina no fui todavia si voy posteo fotos (si tengo) Mi barbaro se graduo hoy a la 1:30 Argentina (para que vean que son recientes) Achuuu Salud |
|
|
|