Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2009, 03:23 PM   #11
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by OSIRIS View Post
Si tenés años en el juego (aunque al guiarme por la fecha de registrado me parecieron meses), sabrás que hubo una época en donde la carga de recursos interrumpida por un gameplay alto te llevaba al save derecho, sobre todo si no tenías tildada la opción "sincronizar recursos al iniciar", sin mareo, sin necro, sin mensajes, sin nada.
Pero te llevaba a tu save? o a cualquier save aleatorio dentro del juego (es decir, a cualquiera de cualquier reino)
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 04:05 PM   #12
OSIRIS
Master
 
OSIRIS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
OSIRIS is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Pero te llevaba a tu save? o a cualquier save aleatorio dentro del juego (es decir, a cualquiera de cualquier reino)
En la beta (hablo del 2006), cuando se conectaban 80 users el ping volaba por las nubes. Supongamos que vos te tirás al agua, por una cuestión de lag, nunca morías (antes no había un contador de oxígeno, el agua empezaba a consumir energía) por que no te dañaba, podías entrar al reino enemigo caminando por un costadito de la muralla. Cuando el server recuperaba un poco el gameplay, el juego te teletrasportaba a tu save.

Leveando en Alsius (2007), me pasó algo parecido a lo que le pasó a Pome, quise cliquear un pilar, y literalmente me caigo del mapa al limbo (?)... Después de unos segundos de caida y ver como me voy alejando del mundo, parece que al tocar fondo (???), fuí automáticamente teletransportado al pilar de Samal (en Oasis), y me dieron murra (era lvl 15 ó 20).

Aclaro que yo tampoco quería generar disputa o algo por el estilo, por eso ni me digné a mirar las screens, simplemente era para darte la tranquilidad de que ningún user estaba detrás de ese error, según vos lo habías descrito.

Saludos.-
__________________
< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE >

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 05:20 PM   #13
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

bueno yo estuve mucho tiempo en shaana y te puedo decir que conozco la mitad de los que vi en la screen, la mayoria de los arqueros hacen rejunten en shaana para salir de caza a syrtis, tambien hay leveadores, y si el numero de ignitas aumentaron no era por que estabas apareciendo en save shaana, tal vez solo por casualidad te topaste con uno de sus rejuntes o bien murieron de su cazeria

ellos no tienen la culpa si tan solo ven a un enemigo lo mata en seco, sin importar cuantas veses aparesca

voto mas que fue un error del servidor que te manado directo a shaana, tambien hay errores donde cuando pulsas revivir en muralla te quedas atrapado entre la puerta y reja de la muralla y muchas veses son la muralla del enemigo

salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 05:27 PM   #14
--Campeon--
Master
 
--Campeon--'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Y... por ahí...
Posts: 260
--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Pomelito View Post
Si no queres ver los nombres no mires las screen.

El tema esta puesto porque es importante.

Y esta MAS que Bien Claro.

No hagas bardo.
donde arme bardo, y no importa que no vea los nombres ahi estan y ya los vi los estas acusando por hacer lo que deven hacer... y encima decis que algun hacker te hace eso! imposible! un hacker para mandarte a otro save dios mio, si fuera un hacker envede hacerte eso te robaria todo y te eliminaria el PJ envede hacerte eso, creelo
__________________
3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más...
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 05:28 PM   #15
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ControlDenied View Post
Por suspuesto que siempre hay gente en el save de shana, este o no en ataque el castillo, si alguien te ve, te atacará obviamente.
Sep, esto es cierto, yo he visto a ignitas cerca de save shana, no se que harán, pero en fin, el punto es que en zg el que se para en territorio enemigo pués ni modo, morirá.

Ahora bien, el error es del juego y no creo que los rojos estén abusando de nada, dado el caso que ellos NO están causando la falla, es que al menos es muy dificil pensar que por arte de magia o algo; algún rojo decida llevarse a un alsirio de goks a shana solo para matarlo.

No es un abuso de error por parte de ellos porque simplemente están defendiendo su territorio.


Lo que sí es sumamente molesto estar transportándose de la nada a un save sea cual fuere, y sobre todo al de un enemigo al otro extremo del mapa.

Saludos.-
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 05:36 PM   #16
--Campeon--
Master
 
--Campeon--'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Y... por ahí...
Posts: 260
--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past
Default

[QUOTE=_Oscuro;749908].No es un abuso de error por parte de ellos porque simplemente están defendiendo su territorio.
QUOTE]

eso es alo que me refiero pero no quiere entender! piensa que hay un brujo que transporta gente a un save para matarla..
__________________
3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más...
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 09:29 PM   #17
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

esto es obvio que es un bug ... mas lo veo imposible que alguna de estas personas lo provoque... si fuera asi, porque provocarian un bug de teletransportar a una persona, mejor ser inmortales... robarse cuentas, personajes, subir niveles, tener los poderes de los administradores, asi que no entiendo el porque publicar los nombres

shaanarid hoy en dia es el save principal, y si yo veo a alguien aparecer ahi no pensare que fue transportado, mas bien creere que tomo el teleport

deberias mensionar que haces exactamente cuando esto ocurre, interactuas con un objeto, con algun personaje
quizas ahi haya un error en el codigo y en vez de hacer la siguiente parte de la quest, funciona como un teleport directo a shaana
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 10:13 PM   #18
-Sephiroth
Master
 
-Sephiroth's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 507
-Sephiroth is an unknown quantity at this point
Default

a un amigo del clan, le pasó hace rato... iba corriendo por pp cuando lo teleportaron a save trelle y le dieron.
__________________
"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?"
El arte de la guerra. -Zun Tzu-
-Sephiroth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 11:10 PM   #19
OSIRIS
Master
 
OSIRIS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
OSIRIS is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Lo que sí es sumamente molesto estar transportándose de la nada a un save sea cual fuere, y sobre todo al de un enemigo al otro extremo del mapa.

Saludos.-
También hay que mirarle el lado positivo, que haya gente en el pilar hace que demorés 20 segundos en volver a tu reino. Si no habría nadie, tendrías que comerte el garrón de volverte a pata, o seguramente hacerte matar por un mob que es más rápido.
__________________
< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE >

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2009, 07:48 PM   #20
XPomelitoX
Apprentice
 
XPomelitoX's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Detras Del Espejo
Posts: 99
XPomelitoX is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by OSIRIS View Post
También hay que mirarle el lado positivo, que haya gente en el pilar hace que demorés 20 segundos en volver a tu reino. Si no habría nadie, tendrías que comerte el garrón de volverte a pata, o seguramente hacerte matar por un mob que es más rápido.
Jajajaja se es verdad me quedaba en la otra punta del mapa ¬¬


en fin... ojala lo arreglen prontoooo ^^


chausis

PD: esta no es mi primer cuenta... pedi cambio :P
__________________
( . ) ( . )
XPomelitoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved