Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2019, 01:16 AM   #11
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Estuvo divertido ajaja.
Me gusta mucho para que está planteado las torres, y me encanta que le den importancia a una habilidad tan táctica como la del cazador.
Hacer más estratégico el juego es ir por el camino correcto, jugué muy poco en Amun y lo poco que pude ver fue divertido... Mmm no pude apreciar bien cosas como el tiempo en el que los guardias son alertados y avisan o detalles.

Pero calculo que se irá viendo con más pausa, por fin una buena después de tanto ajaajaja!.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 03:02 AM   #12
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

¡Gracias a todos por la prueba! Pronto abriremos Amun de nuevo con cambios sobre lo que observamos. En un rato pongo unas fotos
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 03:09 AM   #13
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

La idea esta buena, y por lo que pude ver en el amun esta bueno.
Personalmente me gustaría que el mensaje de los puentes nombre el puente como lo llamamos los jugadores.
por lo que vi el puente sur y norte son los de pp también note que si hay 2 reinos enemigos tira 2 alertas que eso esta bueno.
pienso que esto si le va a dar mas estrategia a la guerra pero va a sacarle un poco de importancia a los fuertes en un principio. también va a obligar a los reinos a usar los puentes secundarios. y lo que si se va a notar mucho es cuando ya se vulnera una muralla enemiga. ya que la mayoría del reino va a intentar romper la muralla y el tercer reino va a tomar por ejemplo pb y va a ser casi imposible pasar ya que el que tenga esa parte del fuerte tiene mucha ventaja, peor esto en si esta bueno para que el tercer reino pueda divertirse mas.

En general no encontre muchos errores mas que un par de colisiones pero para eso se ve primero en el amun, la mas destacarle es la de el lado de alsius de pp en la se complica ingresar al sótano porque te chocas con el techo
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 03:32 AM   #14
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Gracias por los comentarios. Responderé cuando hayan más

Acá unas capturas de hoy:




__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 03:46 AM   #15
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

•Recuerden actualizar el mapa con las nuevas estructuras.
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 03:47 AM   #16
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Todavía no pude ver las torres, pero parece que hay que derribar la empalizada y luego tomar la torre, maso como los fuertes pero ahora para tomar la torre se toma en cuenta si hay enemigos cerca, me parece bien.

Mi sugerencia sería si es posible agregar un sistema para la empalizada que no permita romperla(y repito que no pude todavía ver las torres o su funcionamiento) al instante si se tiene muchos players, ni que demore una eternidad si son 4 gatos locos, ¿es bueno/posible/conveniente que se rompa solamente luego de un tiempo donde se le esté pegando constantemente? en lugar de que tenga una cantidad de "vida".

PD: es tremendamente positivo esto que están haciendo, abrir el desarrollo para el público y que se vaya avanzando en conjunto.


Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
•Recuerden actualizar el mapa con las nuevas estructuras.
Capaz que no terminen en el mismo lugar que están ahora, y parece que no están todas solo 4, calma!

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

La jugabilidad, como está planteada ahora, es bastante fácil. A través de cómo la utilicen en las pruebas veremos de ampliarla y no se descartan cambios grandes, pero siempre siguiendo esta idea principal que les hemos explicado.

Algunas ideas que todavía hay que pensar:
- Permitir una única advertencia que no puede ser evitada, pero sólo a enemigos cercanos.
- Un guardia montado que va a alertar a aliados, pero que puede ser neutralizado si se lo alcanza.
Entiendo lo del guardia montado como buscar una posibilidad de "evitar" que se llegue el aviso ¿es así? Puedo sugerir que exista otra estructura entre la torre y save central, un beacon estilo pilar de save, que sirva como intermediario del "aviso", para que el aviso no llegue se necesita desactivarlo, con solo tener un aliado cerca, así darle todavía más importancia al caza. Haciendo que los pasos sean (1) pasar un caza camu y que "desactive" el beacon (2) tomar la torre.

Segundo, puede existir 2 alertas, uno sonoro para aliados cercanos, y otro para el reino en general?
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 03:49 AM   #17
alsius12345facu
Banned
 
alsius12345facu's Avatar
 
Join Date: Apr 2015
Location: ARGENTINA
Posts: 5
alsius12345facu is on a distinguished road
Default NO pude entrar estaba comiendo

Por las fotos que feo parece bueno lo volveran a abrir?
alsius12345facu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 06:12 AM   #18
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
- Un guardia montado que va a alertar a aliados, pero que puede ser neutralizado si se lo alcanza.
Mientras no haya ningún enemigo el guardia montado haría un circuito en forma de semi circulo alrededor de las Torres de Vigilancia.

Cuando en su radio de visión entra un enemigo automáticamente independientemente de donde se encuentre el guardia montado empieza a correr hacia el fuerte más cercano dando aviso (Todo esto mientras no lo hayan desmontado) de presencia enemiga en la zona a los jugadores más cercanos. De ida y vuelta, cuando vuelve a su lugar original empieza a vigilar de nuevo.


Funcionaria mejor si se hiciese con torres enemigas tomadas, por ejemplo: Si Alsius tiene dominada la Torre del lado de Syrtis y se acerca un Syrtense a tratar de recuperar la Torre, el guardia que se encuentre vigilando dará aviso a fuerte más cercano, en este caso Aggersborg. Como se puede observar en la imagen de abajo:
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 07:54 AM   #19
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Me encantó, la verdad es una implementación excelente, no vendría a dejar feedback a menos que lo pidieran porque soy consciente que todavía están en beta las torres de vigilancia, pero ya que fue pedido, vengo a dejar algunos puntos que me gustaría remarcar, voy a separarlos en "positivas" y en "negativas", lo pongo entre comillas porque en realidad las positivas son las cosas que me gustaron y creo que fueron acertadas y en negativas voy a poner las cosas en realidad que son más cosas a mejorar que negativas.

"Negativas":

1) Las puertas (No la empalizada), las puertas que están dentro de la torre de vigilancia a veces funcionan mal, y se requieren más de dos clicks, lo cual entorpece un poco la decisión de si estás fuera o dentro de la torre.

2) Se prometió darle más valor al rol de las subclases, y con el Cazador está bien logrado, pero en cuanto al resto de las subclases... Es discutible. El bárbaro no tiene nada que potencie o ayude a su rol como el daño principal del grupo. El conjurador no tiene ni un buen posicionamiento para curar y buffear aliados ni un buen sitio de posicionamiento con el cual pueda usar invocaciones y ponerse a hacerle daño al enemigo. El brujo tampoco tiene donde posicionarse con ventaja, ni algo clave que marqué su rol, lo mismo pasa con los caballeros, ni el rol de tanque, ni el rol de sooprte, ni el rol de cababarbaro (Caba de daño) está incentivado de ninguna forma. Los arqueros tienen su rol para defender a los guardias del puente (Creo que llegan), y los cazadores además pueden evadir y ayudar a evadir a sus aliados una torre de vigilancia para que esta no alerte a los enemigos. Pero el rol del caballero, del bárbaro, del brujo y del conju no lo veo muy explotado. Puede ser una primera impresión erronea, pero eso me pareció.

3) El General que está en el puente se mueve muchísimo. Pasa lo mismo que con el gordo de los fuertes. El tipo se ceba y se aleja chiquicientos metros de la torre de vigilancia, lo cual hace muy fácil que éste muera. Y si bien, tengo entendido que la idea es que sea un objetivo medio, es decir que se capture fácil, si se plantea una guerra en las torres de vigilancia estaría bueno que se puedan extender entre dos grupos grandes, y esto mejoraría si el General no se alejara tanto y se le subiera un poco la vida.

4) Estaría bueno que ya se que van a implementar semejantes estructuras de tales capacidades, se aprovechara más su potencial, creando alguna quest, tal vez a lvl 35/40/45 que introduzca a la gente en el funcionamiento de las torres de vigilancia, su funcionamiento, y sus mecánicas. A Nivel 30 se introduce el acercamiento a la Muralla y a los Fuertes. Este punto también lo aprovecho para que también se haga un acercamiento a través de quest a los Castillos a nivel bajo. Y aprovechen a dar con estas dos nuevas quest bastante experiencia, eliminar un enemigo del reino en la fortificación principal a nivel 30 da 40k de XP. La que dé el acercamiento a los castillos podría dar un poco más y la que dé el acercamiento a torres de vigilancia también podría dar otro poco más. De esta forma ya se iría facilitando otro objetivo que se tiene para el juego: Agilizar la subida de nivel.

5) Los guardias respawnean muy rápido, lo cual no permite que se capture una torre de vigilancia en una guerra entre varias personas. A esto sumarle que cuando la torre de vigilancia es de un enemigo, no se puede salir de ésta.

6) Última cosa "negativa" o a mejorar es el sistema de mensajes. Creo que se debería colocar 3 mensajes diferenciales (Los valores presentados pueden ser cambiados, la cosa es que se entienda la idea). No es lo mismo que pasen 4 personas de un reino a otro, lo cual es muy probablemente un grupo de cacería, a que pasen por ejemplo 12 personas las cuales probablemente intentarán tomar un fuerte y aguantar a que pasen 30 personas, siendo tal grupo un grupo con el poder potencial de invadir. Yo pondría un mensaje diferente cuando pasan entre 1 y 9 enemigos, otro para cuando pasan entre 10 y 25 enemigos y otro para cuando pasan más de 25 enemigos. Desde el punto de vista de la programación no lo veo muy difícil de efectuar, y esto permitiría darle una utilidad real. Ya que si se avisa de individuos o pequeños grupos se puede presumir que es una cacería, con grupos medios fuertes secundarios o castillos y con grupos grandes fuertes principales y/o invasiones. Y esto haría que el aviso gane más importancia. Si se implementan en los servidores oficiales tal y como está eso, lo que va a pasar es que al principio va a ser una novedad, y la gente se va a mover mucho, pero poco a poco se le va a dejar de dar importancia a estos avisos ¿Por qué? Por esto: Los que quieren guerrear se van a decepcionar al ver que se envió un aviso y no se conquistó ni intentó atacar ningún fuerte. Y los que quieren cazar van a lanzarse hacia la torre apenas se envíe el aviso y se va a topar con un ejército de enemigos que están preparando una invasión ¿Me explico? Si no se le hace un diferencial, poniendo la cantidad de enemigos o distintos mensajes en dependencia de ésta cantidad la gente más temprano que tarde va a dejar de prestarle atención a eso.

"Positivas":

1) Las posiciones en las que están puestas las torres de vigilancia permiten a éstas desempeñar su rol, el cual es avisar cuando enemigos pasan determinada zona. Supongo que para cuando salga la versión oficial la pondrán en todos los puentes y en algunos lugares más según le entendí a Adrián, yo sugeriría los típicos lugares de rejuntes para invasiones, por ejemplo en Huesos, en Ruinas Daen, en Casita Rota de Alsius, en Casita Rota de Syrtis, en Thanos, en Tigre, en Hiena, o lugares muy cercanos a estos. Sé que la idea no es que estén vinculadas con el sistema de invasiones, pero si pueden ayudar a identificar las posiciones de los rejuntes o darles una base a los atacantes donde rejuntar, creo que sería mucho más provechoso

2) Le da algo de poder e importancia a los cazadores y a su rol, los cuales en la actualidad están muy por detrás en términos generales, ya sea daño, controles en area, áreas de daño y así, que es lo que por lo menos, hasta la aparición de las torres de vigilancia, lo que era más útil tener

3) Bien implementadas y modificadas van a significar un antes y un después en lo que refiere a moverse por la Zona de Guerra.

4) Me encantó el sistema de captura que tiene, que en vez de ser con banderas sea por presencia.

Me tomó unas horas asegurarme que ya estaba todo, además también puse opiniones de 3 personas de mi Clan que entraron a Amun, pero no usan el Foro.

¡Suerte, saludos y felicidades por las torres van quedando muy bien!

Edit y PD: Omití ciertas cosas como colisiones y el hecho de que no están visibles en el mapa por simples motivos: Es una beta.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2019, 08:13 AM   #20
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Personalmente me gustaría que el mensaje de los puentes nombre el puente como lo llamamos los jugadores.
+1
Sin mencionar que la Torre Norte es la que está al sur, y la Torre Sur es la que está al Norte. No voy a mencionar las de PN porque eso no me pude fijar.


Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
también va a obligar a los reinos a usar los puentes secundarios.
Pequeño detalle: Faltan torres de vigilancia. Lo más probable es que haya torres de vigilancia en todos los puentes de ambos lados y en más lugares (Lo dijo Adrián más arriba), así que los puentes secundarios tampoco son opción si querés evadir el lío.


Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
y lo que si se va a notar mucho es cuando ya se vulnera una muralla enemiga. ya que la mayoría del reino va a intentar romper la muralla y el tercer reino va a tomar por ejemplo pb y va a ser casi imposible pasar ya que el que tenga esa parte del fuerte tiene mucha ventaja, peor esto en si esta bueno para que el tercer reino pueda divertirse mas.
Totalmente de acuerdo, no lo había pensado y es cierto, va a ser muy divertido también ser el tercer reino durante las invasiones, porque va a existir una estructura capturable en la cual se van a poder establecer para intentar robar las gemas.






Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Todavía no pude ver las torres, pero parece que hay que derribar la empalizada y luego tomar la torre, maso como los fuertes pero ahora para tomar la torre se toma en cuenta si hay enemigos cerca, me parece bien.
Sí, y no. O sea, directamente no hay bandera, se toma la torre de vigilancia de forma presencial, es un nuevo sistema de capturas, que la verdad a mí me gustó mucho. Aunque no descarto que alguien pueda señalar tal o cual cosa del sistema para mejorarlo, yo por mi parte no me puse a hacer un conteo de porcentajes para tomar una torre, aún así lo sentí cómodo.

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Mi sugerencia sería si es posible agregar un sistema para la empalizada que no permita romperla(y repito que no pude todavía ver las torres o su funcionamiento) al instante si se tiene muchos players, ni que demore una eternidad si son 4 gatos locos, ¿es bueno/posible/conveniente que se rompa solamente luego de un tiempo donde se le esté pegando constantemente? en lugar de que tenga una cantidad de "vida".
Voy a señalar un pequeño detalle, y es que si lees los post de Adrián vas a descubrir que él pretende que sea un objetivo que se consiga rapidamente, la intención es justamente que con una pequeña (No al punto de uno o dos, pero si pequeña) cantidad de jugadores, las torres de vigilancia puedan ser capturadas rapidamente para que no lleguen a dar la alerta.

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
PD: es tremendamente positivo esto que están haciendo, abrir el desarrollo para el público y que se vaya avanzando en conjunto.
+1
Estoy de acuerdo

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Capaz que no terminen en el mismo lugar que están ahora, y parece que no están todas solo 4, calma!
De hecho es seguro que van a terminar en el lugar que están ahora, a lo sumo las moverán unos metros, pero no creo. Lo que también es seguro es que van a agregar más.

Contesté y comenté lo que ustedes dijeron en base a lo que Adrián ha dicho, lo que se ha visto, mi experiencia y por ende mi opinión.

Saludos.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, desarrollo, torres, vigilancia


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved