|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2007, 03:33 AM | #11 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
bueno amigos creo q esto de lo q hablan conmigo pasa de seguido pero en el oficial, el otro dia taba en pvp en el coli y tire de espalda los skill y luego probe en el puente del pantano contra un syrtiano y tire de espalda tambien, nose si es un bug pero si lo es espero q lo arreglen.
PD: ando muy perdido estudiando a full
07-20-2007, 03:35 AM | #12 |
Count
|
No puedo lort, no estoy en mi casa :S..... pero ya se lo q me decis, siempre paso....
Saludos.-
07-20-2007, 03:40 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Sips drako, igual lo que digo pasa en los 2 servers.
07-20-2007, 03:52 AM | #14 |
Count
|
Mmmmm si, es raro, lo he visto. En un primer momento pensé que se trataba de un bug "visual", pero ahora no estoy tan seguro...
Veremos como sigue. Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
07-20-2007, 04:38 AM | #15 |
Initiate
|
sisi,magos y como arqueros,pueden atacar hacia atras...
|
07-20-2007, 12:02 PM | #16 |
Count
|
Bueno estube probando y AL PARECER lo que pasó varias veces es esto:
el mago empieza a castear una skill, sea relampago, plaga o alguna de esas, en el momento en que la casteaba estaba justo delante, cuando la empezó a castear me puse detras, y la skill me afectó igual. Cabe aclarar que no pasa con los noqueos de los arqueros (es con la unica clase que lo pude probar)... Esto es realmente así o sigue tratandose de un bug?, aclaro que no siempre sucede, a veces la skill no sale y otras veces si. Slds.-
07-20-2007, 12:21 PM | #17 |
Master
|
Voy a probar para estar seguro.
Pero por lo de pronto: Al area de afección de una skill incluye el espacio que ocupa el mago y un poquito más hacia atras, tenemos como una mini area a nuestro alrededor de 2 que ocupamos a nivel server no visual que podemos lanzar skill, desde que aparecio dejo de funcionar el atravesar al mago para cagarle las skills. Pasa con guerreros que los veo pegandome hacia atras golpes normales. Otro pero: diferencias visuales y espaciales, yo juego acompañado y suelo estar mirando que pasa en dos pantallas y cuando corro a lado de niobe en mi pantalla me veo yo delante y el la suya me veo detras, de ahí saque que la visión espacial esta totalmente alterada y esto explica el motivo por el cual los guerreros parece que me pegan a distancia. No se si afectara a esto mi cliente linux (opengl) y el suyo windows (direct3d).
07-30-2007, 04:28 AM | #18 |
Pledge
|
Para agregarle mas jugabilidad, tendria q ser asi:
Cuando clickeas a un objetivo, tu mago se deberia dar vuelta automaticamente hacia el mismo y luego de eso disparar. Asi deberia ser para todos los personajes. Todo para mejorar la jugabilidad, ahora si el objetivo era agregarle una dificultad a la hora de atacar dejenlo asi. El objetivo debe ser q uno controle su personaje, y no q el personaje nos controle. Eso seria lo ideal. |
07-30-2007, 04:50 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-30-2007, 03:14 PM | #20 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
si a alguien le interesa, en el video "alsius usual life 4" q esta en youtuve se ve claramente a la protagonista del video lanzar creo q relampago a un enemigo q esta atras de ella mas fijarse en las escenas del video recuperando el fuert epinos