Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2012, 11:36 AM   #11
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Bienvenido, aún no te conozco pero ya quiero matarte. Te espero en la ZG, es un lugar donde te das murra todo el tiempo con enemigos. Ahí es donde te voy a matar hasta que te canses.

Fue tu placer conocerme.



Saludos!
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2012, 11:41 PM   #12
ETCABEZON
Initiate
 
ETCABEZON's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Muerto enfrente del save...
Posts: 221
ETCABEZON is on a distinguished road
Default

Bienvenido!

Quote:
Originally Posted by Krynsos View Post
Hola a todos, soy Brian de Argentina, y bueno; Vengo a presentarme . Tengo 18 y ayer descubrí éste juego, la verdad es que me interesó bastante! Lo que si, tengo un par de dudas :

• Sobre los skills... Soy Elfo Oscuro / Mago lvl 4 creo, donde aprendo nuevos Skills? Hay talentos onda WoW? (Estoy en Ignis, creo que así se llama mi reino ).

Las skills se aprenden en el entrenador correspondiente de tu clase (y al lvl 10 subclase) y no, no hay talentos como en el WoW, mas bien, las skills se distribuyen como los talentos, repartiendo puntos que aumentan cada vez que subis de nivel.

• Monturas : Como las consigo? Hay un nivel mínimo? (Como en el WoW, te piden ser lvl 20 para usar una)


Las monturas las puedes comprar a cualquier nivel, pero se compran a traves de la tienda premium con dinero real. Si queres comprar un caballo, pero no tenes mucha plata para gastar, comprate el liviando que con 2 sms lo compras y te sobran ximerins (moneda premium) para algun perga de +50% XP.

• Lvl Máximo : Cuál es? Donde se puede ir leveando , se puede mobear como en L2? ó Simplemente hay que seguir las quests hasta llegar?

El nivel maximo es 60. No se de zonas de leveo en Ignis, si me preguntases de Syrtis si. Si con mobear te referis a matar mobs (o levear) se puede hacer, aunque es un proceso horriblemente tedioso (para mi, que tengo 100% de paja :P) y tambien se pueden hacer quests, pero solo hasta lvl 40 mas o menos, despues, a levear y hacer tareas de reino.

• Equipo : Hay mazmorras ó algo de eso donde yo tenga que ir a conseguir el equipo de mi Mago? Ó hay que comprarlo?

No hay mazmorras en Regnum, pero estan planeando implementarlas pronto :P. Tu equipo (set) lo podes conseguir al matar mobs, lo podes comprar a otros jugadores o mercaderes, o comprarlo en la casa de subastas.

• PERGAMINO DE MAESTRÍA : Me conviene comprarlo? Para subir rápido y eso

Y... mira, si tenes paja como yo y tenes guita (no como yo :P) compralo, pero esta carito.

Esas por ahora son mis dudas, gracias por si alguien lee y las contesta .
Respuestas en rojo y negrita.
Ya que estamos, te paso el link de una guia un poco desactualizada, pero que te vendria bien para los conceptos básicos y no tan básicos.
(http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=33529)
__________________
Mascota de Syrtis - Tirador 46
Kazador de Almas - Brujo 43
ETCABEZON no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2012, 04:57 PM   #13
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Capaz te venga bien o capaz que no, pero de todas formas, si al jugar te ves en situaciones en las cuales no comprendes la terminologia usada en el juego, te invito a pasar por el diccionario del RO, que cree (esta completamente actualizado)

LINK
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2012, 09:10 PM   #14
Elgrimm
Master
 
Elgrimm's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Argentina
Posts: 326
Elgrimm is an unknown quantity at this point
Default

Bienvenido
__________________
grimmjawwww Grimmm
Extreme Leader Team
Elgrimm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved