|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-07-2018, 04:03 PM | #11 |
Duke
|
El nombre te lo inventó el mismo que patrocina a la banda de Luxo. Yvan eht nioj
|
08-07-2018, 04:36 PM | #12 |
Apprentice
|
Mi primer pj fue emppu, en homenaje al guitarrista de Nightwish Emppu Vourinen.
Gjallarhorn es por el cuerno que usa Heimdall para llamar al Ragnarok en la mitologia nordica. Skbio (Escabio, alcohol para los que no saben que es) para boludear nomas y quedo jajajaja
08-07-2018, 05:24 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Durkel: Antiguo GM de ImperiumAO (el juego que solia viciar antes de RO hasta que vi una publicidad ahi mismo sobre esto y cambie)
08-07-2018, 10:45 PM | #14 |
Banned
|
Mi nombre en el juego es galo porque la mascota del equipo que tuerza aquí en el Brasil se llama Galo.
El nombre del club es Club Atlético Mineiro y ese club es uno que tiene los multitud más fanaticos del mundo es el mismo equipo que jugó Ronaldinho y fue Campeón de la Copa Libertadores de las Américas 2013! |
08-08-2018, 08:29 AM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.
08-08-2018, 12:38 PM | #16 |
Pledge
|
La razón de mi nick es dificil de explicar solo la creatividad a los 10 años y creo que si vuelvo 10 años atrás... Mi yo de esa edad no me va a saber contestar jajajaja
08-08-2018, 05:09 PM | #17 |
Master
|
El nombre del psj en el cual empecé a jugar regnum viene debido a que me agarro una época en la cual estaba bastante fanatizado con Dragon Ball Z
08-08-2018, 07:15 PM | #18 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Mi primer personaje en la beta se llamaba Fergilmour, un tirador alturian (?). El nombre viene de juntar el mío propio (Fernando) con el apellido de David Gilmour, el guitarrista de Pink Floyd, del cual soy fanático.
Me hice otro tira, que es el que uso ahora, un elfo que, al continuar con la historia del primero, se llama Ferg Evolution. Ferg le Bruix, brujo obviamente, sigue la misma regla. Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Luigi Bosca se llaman como se llaman... y sí, porque me encanta el vino!!!
08-13-2018, 04:00 AM | #19 |
Pledge
|
Sniperdark me puse porque yo jugaba juegos shooter y siempre usaba el sniper hasta que un dia se me ocurrio ponerme sniperdark como nick y desde ese entonces uso ese nick en casi todos los juegos aunque muchas personas cuando recien me conocen me dicen, pense que eras tirador por el nick xd
|
08-13-2018, 07:50 PM | #20 |
Initiate
|
krist novoselic era el bajista de nirvana. mi hermano era fanatico de el y cuando fallecio me puse novoselic
|
Tags |
nickname, regnum |
|
|