|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿donde esta taleneo? | |||
TRato de llegar asta aca pero a sus 56k contaesta mañana... | 13 | 35.14% | |
Taleneo??quien es ese?? una marca de papel igienico como preatore "elite"?? | 13 | 35.14% | |
Nahh esta trabajando...taleneo trabaja??pense que era un bot U.u | 7 | 18.92% | |
Huelga!!!!!huelga!!!!..de que??nose preguntale a el O.o | 4 | 10.81% | |
Voters: 37. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-31-2007, 12:04 AM | #11 |
Pledge
|
Que productivo esa haciendo tale por el ro???perfecionando el bug del oro?? Mario po dios que no somos tan inocentes..
|
01-31-2007, 12:32 AM | #12 | |
Initiate
|
las aclaraciones no son Excusas?? jajaja no me hagas reir
Quote:
Lo de la conexion mala no me lo creo por el simple echo de que corre mas que nadie... con lag la transfrencia de datos entre la pc y el server provocan saltos, crees que vas a un kilometro de distancia pero por arte de magia regresas a donde el enemigo y te convierten en chuleta... conclusión: son excusas (que trata de cambiar la palabra para "suavisar" llamandolas "aclaraciones") para tratar de no quedar en ridiculo (que de nada sirve por que simpre le pasa la del pastorcito y el lobo) por lo menos si vas a mentir al pedo, aprende a mentir.
01-31-2007, 01:54 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
01-31-2007, 01:57 AM | #14 |
Baron
|
No sé que fue de Tale ... para mi que se fue a otro juego como el 25% de los circenses
01-31-2007, 02:40 AM | #15 | |
Count
|
Quote:
Te la respondo muy simplemente, recordá el último día que estuviste en una guerra y viste que estaba taleneo online, ¿lo veias en la guerra? Definitivamente si un pj lvl 50 esta online y sus amigos estan guerreando, va a ir a ese lugar. Y por que no va? Porque se le congela todo al vago, cuando son muchos usuarios se nota, si estas vos solo --> estas al horno. Lean, lean . .
01-31-2007, 04:08 AM | #16 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-31-2007, 09:21 AM | #17 |
Pledge
|
mordorlondorlondor Vs Martolo Borcacho
jajajajaaj. cuando entre a este post algo me pego en la cara cual espesa niebla me enfrenta a la realidad de un cambio en mi homeostacia (?)...
jajajja, el desprecio que sienten por tale se condenza de tal forma que se materializa en mi escritorio, y debo confesar que, no por ser el el fundador de una marca de papel higienico, sino por ser la persona que se que es; tanto de desprecio me parece exesivo. el sentimiento que genera este juego tiene mas poder que un pokemon y eso es infinitamente superior, en la medida en que uno se plantee la forma de no extremarlo hasta ese punto. en cuanto a Tale, es verdad que es un tipo raro, pero en realidad es mas bueno que la sopa de arvejas (siempre y cuando las arvejas esten en buen estado, y el tiempo de preparacion de dicha sopa... ahora me dieron ganas de hacer un post de arvejas)
01-31-2007, 05:03 PM | #18 |
Pledge
|
Yo no lo odio, lo añoro!!!
Semi los hay que jugamos en peores condiciones que el, no solo no nos quejamos sino que vamos a las guerras y si podemos encajar una skill antes de que se nos conjele todo y cuando volvemos a la realidad estamos muertos nos vamos mas que satisfechos..La gente que juega o a jugado como yo se caga de risa con sus escusas, por eso lo echamos de menos!!! |
01-31-2007, 05:45 PM | #19 |
Banned
|
Hay alguien que sigue sin dar el nombre
|
01-31-2007, 05:49 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Puede entrar flor con efe, puede hasta entrar jack. Pero definitivamente SE NOTA cuando sos vos el que metes el bocadillo :iconitodevagoaplaudiendo:
|
|