|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2015, 06:24 PM | #11 |
Community Helper
|
NO RECUERDO MI EMAIL Sino recordas el email con el que registraste tu cuenta, lo que tenes que hacer es loguearte en la página oficial del juego, ir a MI CUENTA, y ahí podrás ver el correo electrónico registrado.
06-08-2015, 06:32 PM | #12 |
Community Helper
|
MI EMAIL FUE DESACTIVADO POR INACTIVIDAD Este es un problema muy común entre los usuarios de hotmail, en el caso de los que tengan dicho problema, tienen dos opciones. 1. Lo siguiente puede no funcionar siempre! Volver a crear el correo EXACTAMENTE IGUAL al que fue desactivado, o sea, si el email era email321@hotmail.com, lo tienen que hacer igual. Lo cual debería hacer que todos los emails del juego: código de autentificacion, cambios de correo y/o contraseña, lleguen correctamente a dicho mail. 2. En caso de que aunque el correo haya sido creado igual al desactivado y los mails del juego no lleguen, deberán comunicarse via ticket, explicando lo sucedido. Con Yahoo no he podido probar, pero en caso de que se pueda, pueden aplicar las opciones de Hotmail también. Recomendación: Dejen hotmail, usen gmail.
Last edited by RustyFloyd; 06-08-2015 at 07:19 PM. |
08-16-2015, 12:29 AM | #13 |
Marquis
|
Muy buenas!! Volví al foro y vi que mi post fue quitado de sticky, según vi le diste un toque más ordenado.
Aunque no importe, me encantaría que al menos fuera mencionado, ya que pasé 5 días de mañana a noche recopilando información por foros e investigando, y dado que utilizaste gran parte de la información me encantaría una mención o un agradecimiento Muchas gracias!
10-18-2016, 12:59 AM | #14 |
Initiate
|
En mi caso.. me da a elegir el Pj y luego queda en cargando y nunca avanza... probe con desinstalar el Juego y volviendo a instalar de 0 pero pasa lo mismo, una y otra vez.
11-22-2020, 05:25 PM | #15 | |
Pledge
|
Casi pero no
Quote:
intel I5 y 8 de ram, además vamos los requisitos de regnum no son tan altos. |
|
|
|