|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2011, 03:59 PM | #11 |
Master
|
vi a muchos con los lobos dorados, pero que lev son?? y donde están??
yo de los 3 pets del principio x ahora me quedo con la cobra espectral que esta en playa impe, me faltaría probar en tigre y el lobo, si alguien ya los probó que deje su opinión, gracias |
08-17-2011, 04:42 PM | #12 |
Baron
|
A mi al menos me no gustó mucho..vi varios que lo probaron y lo cambiaron también. Sinpelos, el lobo está en cascadas, creo que es 58...por lo menos para mi gusto, el Gran Tigre Bestial está bueno, no pega mal y tiene bastante v.a, esos tipos de pets, al no medir 3mts como los trolls como ya te dije, varios no les dan mucha bola ni los congelan ni nada, y es un gran error.
08-17-2011, 05:52 PM | #13 |
Master
|
Para levear quizas sirva, porque para cazar es malisimo. Un cazador alsirio andaba con un leon de esos y los daños que me hacia no pasaban los 50, y eso que tenia colera... yo estaba con un caza 53 sólo con tacticas :P. Sin ningun buff uno salvaje me saca entre 50 y 80. Supongo que tendran sólo daño punzante, ya que mi set es todo muy bueno contra ese daño, al igual que la mayoria de los sets (?)...
08-18-2011, 03:08 PM | #14 |
Apprentice
|
Eso depende del gusto.
08-18-2011, 04:14 PM | #15 |
Initiate
|
personalmente como el troll para daño no hay otra cosa, venci a dos cazas 54 con uno de esos jjaja.... el yeti con cuerno lo pierdo por el camino siempre y me dieron ganas de probar con la serpiente del pantano jeje
08-18-2011, 04:57 PM | #16 |
Master
|
Creo que es asi: los insectos no tienen rango, pero pegan muy rapido,
las bestias algunas tienen rango y pegan medio, y por ultimo los monstruos tienen rango y pegan lento
08-19-2011, 04:56 PM | #17 |
Master
|
Lo que mejor pega es el troll de guerra sin duda.
Saludos!
ayuda, diferencias, pet, relleno |
|
|