|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-06-2011, 05:43 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
naaa esto bldo, que pensas que cuando te cruzas con alguien estás haciendo pvps? Es zg... vale todo y aferrarse a cualquier cosa para ganar es la mejor forma de jugar a mi entender. Eso puede o no gustar... pero es lo más eficaz
12-06-2011, 06:06 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Pero dos pjs que se encuentran en iguales condiciones y uno se va a un arbol a dar vueltas simplemente por que desea sacar una ventaja o por que no se la puede de frente... para mi ese personaje merece poco respeto. Aclare que no tengo nada en contra de usar el entorno, yo mismo siempre le saco provecho, pero una cosa es que me agarre un tira desprevenido y me maree, me salga un caza camu y me confunda, soy un guerrero y veo que no puedo alcanzar a un pj de rango o soy un brujo y tengo un tira que me juega a 50 de rango etc en esas situaciones usas la cabeza y te vas a un arbol, si no lo usas serias un pt y la vas a terminar comiendo Pero despues peleas en iguales condiciones, y que simplemente por que esteas mareado, o el otro se tire hdv corras a un arbol sin que siquiera corra peligro tu vida, me parece muy absurdo y pierde toda la buena estrategia en el uso que tengan de la subclase
12-06-2011, 07:40 PM | #13 |
Banned
|
Yo siempre pense que el que usa el entorno es porque admite que de frente no puede o no se anima, corta la bocha. Despues si gana o no, es otra cosa, pero de frente no se la bancó. Y como dice vuda, antes la mayoria (no todos) se te plantaban y si tenian que morir, morian y le ponian los huevos a la situacion.
|
12-06-2011, 07:58 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-06-2011, 08:05 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Otra cosa lo de toque pegajoso esque lo puse porque me sobraban 4 puntos y por probar nada se pierde Pd: lo del entorno ami me gusta usarlo y seguire usando mas que nada porque soi caza y en 1 vs 1 me caga cualquier subclase asi que tiro del entorno depende contra quien pelee y a muchos no les gustara pero seguro que alguna vez an usado el entorno y quien no lo ahiga echo le aseguro que abra muerto mas de 1 vez por no usar el entorno Saludos ¡¡
12-06-2011, 08:10 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
Por ahi antes no se usaba tanto el entorno porque no habia tanta diferencia en los rangos. Lo unico que se, es que sos pete mercu, admitilo. |
|
12-06-2011, 09:50 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
me parece perfecto, cada uno juega cm quiere, siempre defiendo lo mismo, varias veces me han dicho qhh usas confu al 5 y lo lleve al 5 mientras me senti seguro hoy la llevo al 3 xq me acostumbre, q te importe poco lo q te digan te repito, lindo video, ya va a ir mejorando, saludos..
12-06-2011, 11:31 PM | #18 |
Pledge
|
Lo que no entiendo como te mueves tan rapido corrias como si tuvieras enebestida y cuerno a la ves demasiada velocidad, por mas q tengas los pasivos al 5 no puedes correr asi. espero una respuesta.
saludos |
12-07-2011, 12:00 AM | #19 |
Banned
|
Es raro ver a cierta gente como denigran el uso del entorno (si, denigran, por mas explicaciones que le den) cuando luego son estos mismos los que en otros post van y se quejan del nivel de ciertas skills o de sus efectos. O cuando uno esta solo y ellos en grupo se tiran su cuernito para alcanzarte (no me quejo pero si vamos a andar quejandonos de todo podria hacerlo). Quejarse del uso del entorno en situaciones de igualdad numerica es como quejarse del nivel de las skills, es decir, son simples quejas que de nada sirven. Hay gente que le gusta jugar a ser jugadores "honorables" otros juegan a sobrevivir y otros quizas.. bueno, juegan... Que lastima che, pero les guste o no cada uno juega como quiere y saca provecho de lo que quiere.
Desde cuando hay reglas en regnum para ser respetado por la comunidad? Desde cuando en un 1 vs 1 hay que pelear de frente hasta morir? Por que no darle un poco de emocion a la pelea y complicarla un poco al rival? Ya demasiado tenemos que soportar el juego de la suerte con las benditas resistencias, porque tenemos que a esto sumarle la facilidad de meter combitos? Y otra cosa, el respeto de quien tenemos que ganarnos? Dejense de joder.. Siendo la subclase que seas, te meten un mareo o el enemigo se tira alguna skill de "inmunidad" (hdv, desquicio, etc) Desde cuando hay que quedarse parado recibiendo golpes tras golpes a esperar que eso se termine o que el enemigo cometa algun error? Cosa que sucede muy poco. En una situacion asi, debo jugarme a la suerte de resistir algo? Quizas a algunos les guste el juego de la suerte, a otros no.. No se quien mensiono mas arriba las viejas epocas en donde "nadie usaba el entorno" eso es totalmente falso. El entorno se uso siempre por infinidades de jugadores, quizas estaban muy entretenidos guerreando en algun fuerte y no se percataron de esos jugadores. Lo digo por experiencia porque en esas epocas en las que "nadie usaba el entorno" me canse de recibir palizas por gente que si lo usaba. Pero claro, estas cosas se ven en situaciones que quizas muchos aqui no frecuentan y solo lo ven en videos. |
12-07-2011, 12:07 AM | #20 | |
Count
|
Quote:
si me escondo es porque me agarro desprevenido. (aclaro contra la subclase "Tirador".) Si gano gano, si pierdo pierdo, pero no me gusta andar jugando con el arbolito, es más si uso arbol contra un tira, tengo todas las de perder. Saludos.
+relleno, criticas, predator, pvps, relleno |
|
|