Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2010, 02:47 AM   #11
mjc_de_flores
Baron
 
mjc_de_flores's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
mjc_de_flores is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
Mira.... En la casa de mi viejo que tiene fibertel 3m me pasa lo mismo. Parece que en fibertel les gusta meter filtros de P2P y hace que el internet baje a 50kb (como internet por telefono) y te ande todo mal.
Si alguien sabe alguna pagina para averiguar la vel de internet, que lo ponga aca y asi se fija.
Debe ser eso. Pasó hace un tiempo y muchos que teníamos fibertel nos quejábamos. Por favor, si alguien tiene fibertel y le pasa, que avise aca.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
mjc_de_flores no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 03:12 AM   #12
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Debe ser eso. Pasó hace un tiempo y muchos que teníamos fibertel nos quejábamos. Por favor, si alguien tiene fibertel y le pasa, que avise aca.
Cuando tenía fibertel me pasaba, pero sólo me sucedía en algunos horarios y algunos días, por ejemplo estaba sin jugar de 21 a 24hs por este problema y después podía jugar tranquilamente. Al acercarme a cualquier zona en la que hubiese muchos pjs, el ping empezaba a subir descontroladamente y nunca paraba, el server no me sacaba así que he llegado a tener 300k de ping o más. Probé de todo y no pude hacer nada, seguía pasándome cada tanto hasta que me cansé y cambié de empresa.

Suerte.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 03:17 AM   #13
mjc_de_flores
Baron
 
mjc_de_flores's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
mjc_de_flores is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Cuando tenía fibertel me pasaba, pero sólo me sucedía en algunos horarios y algunos días, por ejemplo estaba sin jugar de 21 a 24hs por este problema y después podía jugar tranquilamente. Al acercarme a cualquier zona en la que hubiese muchos pjs, el ping empezaba a subir descontroladamente y nunca paraba, el server no me sacaba así que he llegado a tener 300k de ping o más. Probé de todo y no pude hacer nada, seguía pasándome cada tanto hasta que me cansé y cambié de empresa.

Suerte.
Sí albus, a mí me pasa eso. Me pasó en su momento (cuando el foro estaba LLENO de quejas sobre el tema) y me dejó de pasar (se ve que fibertel dejo de restringir), supongo que ésta vez no será distinto... deben estar haciendo lo mismo, habrá que probar quejarse.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
mjc_de_flores no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 10:52 PM   #14
mjc_de_flores
Baron
 
mjc_de_flores's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
mjc_de_flores is on a distinguished road
Default

309 kbps es normal para mi conexión? gracias.

No voy a insistir con el tema, sé que no es del RO, sino que de fibertel, pero necesito saber...
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
mjc_de_flores no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 08:19 PM   #15
DruiDunGa
Initiate
 
DruiDunGa's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 178
DruiDunGa is an unknown quantity at this point
Default

pero les digo sin asko FIBERTEL es una cagada por asi decirlo . En cualquier Juego Online anda mal. Yo conosco a chicos que tenian fibertel que es una empresa de segunda En Speedy (Telefonica) y no tiene compatibilidad con juegos. Osea que no sube los Kb que tendria que subir por lo necesacio. en un juego que solo consume 12 Kb por segundo anda mal.el problema no es de tu computadora sino del internet te recomiendo que cambies de compañia
DruiDunGa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
lag fuertes


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved